Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Holaaa chicas os cuentoooo no tenia pensado hacer baile ya que somos poquitos y soy vergonzosa pero fui al salon y me dijo que le llevara la cancion aunque fuera un baile cortito y peqeño para las...
Hola alguien que se case en Mar Blau??? Quien se haya casado también me viene bien para que nos cuenten la experiencia y que tal fue todo...Nosotros hacemos ceremonia civil en la cala y después al...
Buenas, estaba mirando fotografos por valencia y quisira que me dieseis vuestra opinion sobre algun buen fotografo para el dia de la boda, si me pudieseis dar opinion sobre alguno , sobre sus tarifas...
Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon
Hola chicas!! Dos mesesitos pico para el gran diaaa!! Se acerca San Valentín y Si!! Se que esta muy visto lo de las fotos de ...mi amor por ti llega a ...pero me hace mucha ilusión!!!!!! Me haríais el...
Hola chicassss que saber donde puedo pedir esos bolis que son para los testigos??? Y las medallitas pra poner la foto de un difunto importante para tii en el ramooo gracias de antemanooo
Cuantas chicas del 92 se casa este año???? Manifestaros¡¡¡¡
Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...
Buenas noches!! Queremos hacer la despedida conjunta en una casa rural.... Somos unos 36 y nos esta costando mucho encontrar una casa de alquiler integro para tantas personas. La unica que hemos visto...
Hola chicas! A ver,nos casamos el 22 de julio, queríamos ir a Tailandia y algo de playas. Pero preguntando Por ahí todo el mundo nos dice que si estamos locos en irnos a Tailandia ea finales de julio...
Hola chicas no encuentro zapatos....😂😂😂😂😂fui al corte ingles en seccion de novia muy altos y en zapateria nada....he venido a membur y tienen mucho tacon y los que tienen poco no me gustan....algien...
Hola chicass queria que me ayudariais!!!sabes d tienda economicas de trajes de novio?? Mi novio anda un poco perdido yyo si no es d novia no tengo ni idea jajaajaja
Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...
Hola. Tengo un tema que no paro de darle vueltas. Había pensado en regalarle a mi novio (futuro marido... Jajajaja. Como suena... Jajajaja) algo el día de la boda, pero no en el restaurante, que...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
Estoy encantada con ellas, que os parecen?tb pedí para los padrinos (mi hermano y mi suegra) y para mi hermano mediano y l hermano de mi chico! Quiero dárselo en Nochebuena con alguna nota a mis...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Hola, me gustaría saber si tenéis experiencia con este fotógrafo o si lo conocéis?? Muchas gracias