Ir al contenido principal
Delia
Delia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2026

148días 5hrs : 21min

8
Miriam
¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s?
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...

María, domingo 2-Nov-25 917 6
Sheila
Me estoy desilusionando….
Sheila, El 29 de Agosto de 2025 a las 17:36

Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....

Sheila, sábado 13-Sep-25 44
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
Me caso... ¿con mi primer amor?

¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...

38%

565 votos

No

62%

915 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Sep-25 341 1
Silvia
Más manualidades 🤗
Silvia, El 1 de Febrero de 2025 a las 20:51

Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉

Delia, miércoles 13-Ago-25 40 4
Anna
Invitaciones 💌📫
Anna, El 3 de Julio de 2025 a las 19:50

Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello...

Mª Carmen, jueves 17-Jul-25 25 2

Grupos generales

Inspiración