Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello...