Pedrezuela, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Hola!!! Ahora todas las dudas de golpe jejeje...alguna habéis comprado un camafeo? Podéis recomendarme algún sitio q este bien de precio y calidad??😃😃😃
Hola chic@s!! A ver me explico llevo tiempo pensando en hacerles un detallito a 3 amigas que vienen a lo boda. No se muy bien que hacerles pero me encantaría darles algo especial diferente al resto de...
Hola! Pues ya tengo las invitaciones, a mi me encantan !! Que os parece ? Estoy pensando en poner el sobre de color verde clarito, estoy entre el sobre verde o el kraft.
Chicas estoy deprimidisima , me hacia mucha ilusión tener una despedida , mis amigas afirmaron q la tendria , yo estaba super feliz , les cogi regalicos (una chorrada pero bueno) y ahora a 100 dias de...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Buenos dias chic@s!!! Ya no me queda nada y tengo los nervios a flor de piel!!! He decidido compartir con vosotras algunas de mis manualidades y algunos detalles por si os sirven de ideas!!!!Para los...
Hola chicas!! Por fin tengo mis zapatos de novia 👰 son preciosos deseando que llegue septiembre para ver cómo quedan con mi vestido
¡Hola amorcitos! ¿Cuántas mesas habrá en vuestro seating plan?
Buenqs noches cieletes, como bien dice el titulo nose que tipo de mesa presidencial poner, me han dado 3 opciones, ponerla rectangular, ovalada o redonda. Cual pondriais vosotras? Cual vais a poner ?...
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que...
Muy buenas noches a todas y gracias por contestar, eso lo primero. Me estais dando mucha informacion que no sabia e ideas. Ahora os pido consejo sobre como decorar o que adorno meterles a las sillas...
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...
Hola chicas, que os parecieron los pendientes de Laura Escanes?? A mí me han gustado tanto que creo que me los va hacer mi cuñado, estoy deseando verle para ver si es posible o no, que joyas vais a...
Buenos dias cieletes, en cuanto a ausencias me refiero a agente que ha fallecido. Nose si en vuestra familia habran muchas ausencias , pero en la mia llevo unas cuantas de un tiempo para aca, y aunwue...
Hoolaaa comu !! Que tal lo llevais??? Ayer estuve en la boda de unos amigos y estaba deseando que pasara el tiempo par que seria mi boda también... A nosotros nos quedan 453 dias para ser porfin...
Hola chicas....no soy muy de música y conozco pocas canciones .necesito vuestra ayuda que canción podríais para cuando vaya a entrar yo en la ceremonia..eso sí tiene que ser en español...cuáles me...
Después de haber dormido poco, esta tarde nos vamos a Madrid para coger mañana el vuelo hacia bari y ya embarcamos hacia las islas griegas. Os dejo alguna foto de mi día y a las que os queda poco...
Bueno amores, siguiendo con el tema de manicuras para el dia de la boda, cual de estas elegiriais? Gracias1. Francesa. 2. Degradado. 3. Todo un color.
Hola, estaba preparando las lecturas y asignando quien las leerá, y he caído en que hay al menos una, que la lee siempre el párroco. ¿Es el evangelio? Me han dicho que escoja una del Antiguo...
Ya por fín tengo las coronitas para mis damitas de honor!!! son preciosas, me encantan, y solamente 16 €!!!! es una chica que encontré por wallapop y la verdad que estoy encantada, súper rápida y...
Bueno cieletes, empiezo con uno de los temas que me preocupan tambien, el tema de los cinturones. Vosotras llevareis en vuestro vestido ? Os gustan para una novia los cinturones? Gracias
Sabeis ya como os vais a maquillar el dia B? Os hicisteis muchas pruebas?
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...
Cieletes desde donde salis el dia de la boda? 1. Desde casa vuestra madre/padre. 2. Desde vuestra casa ( si vivis juntos). 3. Desde un hotel. 4. Desde casa la abuela/abuelo. 5. Desde casa una amiga. ...
Hooolaaa a tod@s ,pues nada que con esto de que el peque no duerme me e puesto a echarle un viztazo al Pinterest y me e quedado enamoradisiiimaaa de todos ,vamos que con estos zapatos o bien vestido...