Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2546días 10hrs
Aurora
Aprender de los errores
Aurora, El 3 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola, Me gustaría saber, para aprender: ¿Qué os ha salido mal en vuestra boda? ¿Qué os hubiera gustado hacer diferente? ¿En qué "caíste" que no habías hecho y si repitieras lo harías?

Lorena, martes 4-Jul-17 31
Rfhh
Kuramathi o velassaru en maldivas!!
Rfhh, El 26 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola!! Alguien nos puede aconsejar cual de los dos hoteles de Maldivas esta mejor? Estamos hechos un lio, no sabemos cual elegir, alguien q haya ido y nos pueda orientar... o alguien q vaya a ir? Mil...

Laida, martes 16-Nov-21 8
Silvia
S.o.s
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 01:38

A 16 dias de la boda me he hecho un esguince de 1er grado en el tarso Dicen que cuando el cuerpo peta..peta de verdad pues así a sido... ya llevo 1 día de reposo....

Elena, jueves 8-Jun-17 25
Tania
Dubai y maldivas 2 de octubre 2017
Tania, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hola buenas alguien que vaya a estos destinos..... que agencias habéis mirado?? Es un dilema lo de las agencias en unas me dicen que de la señal de 50% y que tiene que estar pagado un mes antes la...

Tania, miércoles 31-May-17 6
Oihane
¿menu para el fotografo y dj?
Oihane, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...

Laura, viernes 12-May-17 84
Rosa
Adaptador enchufe riviera maya
Rosa, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola!! He leido por ahí que se necesitan,otros que no... Vamos al hotel royal suites yucatan y quería saber si las habitaciones ya estan preparadas para nuestros enchufes o de verdad tenemos que...

Eli, martes 2-May-17 17
Lucía
Viaje a maldivas , cuál es el cambio de hora y el idioma
Lucía, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola!!! Nos vamos de viaje a las maldivas y el horario de los aviones me pone el que es en ese lugar pero no se el cambio de hora cuál será. Pero alguien que allá ido o valla a ir y sepa cuantas horas...

Marta, jueves 4-May-17 5
Gaby
Que hago con mi perro?
Gaby, El 27 de Abril de 2017 a las 12:56

Chicas tengo un problemilla. Lo que pasa es que no se como hacer con mi perrito Coco. Me caso por lo civil y al día siguiente hago el banquete y la celebración lo que pasa es que yo quería que mi...

Rinoa, sábado 29-Abr-17 51
Pilar
Flores moradas
Pilar, El 15 de Abril de 2017 a las 15:35

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en...

Melva, lunes 3-Sep-18 18
Laura
Qué llevarse en el neceser del día b?
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 23:24

Hola chicas!Me queda solo una semanita para el día de mi boda estos días estoy dejándolo todo listo y me gustaría saber qué necesitasteis o echasteis de menos en el neceser que os llevasteis? He...

Tania, martes 18-Abr-17 25
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Laura
Ya está todo el "pescao vendido"
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 13:04

El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...

Inma, jueves 6-Abr-17 74
L
Prueba maquillaje y peinado
Lu, El 5 de Abril de 2017 a las 06:53

Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...

Rocio, viernes 28-Abr-17 73
Diego
Mis vestidos vs mis trajes
Diego, El 4 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas a todos, Ya comenté esto hace tiempo y parece que no debe ser importante, o lo mismo yo soy muy quisquilloso, pero voy a volver a insistir en ello. Esta web no es exclusiva para novias. Hay...

Diego, miércoles 5-Abr-17 88
C
Habeis comprado en queenvidiadeboda....?
Carolina, El 4 de Abril de 2017 a las 08:29

Hola chicas. Alguna ha comprado en la webs que envidia de boda? Hace mas de un mes que hice mi pedido y no tengo noticias de nada. He entrado en la webs y pone que dan un parón pero que realizarán los...

María, martes 29-Ene-19 11
Paola
A 3 dias!!!
Paola, El 4 de Abril de 2017 a las 10:14

Pues como dice el titulo a 3 dias de la boda!!! Y estoy de los nervios!! Deberia de estar más tranquila porque estoy embarazada y los nervios no me hacen bien pero es imposible!! Con lo tranquila que...

Paola, martes 4-Abr-17 34
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193
J
Despedida conjunta o separada🤗
Juntos, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:46

Buenas noches chicas😙😙hice un post de "anti despedida" y ahora estaba pensando en si despedida conjunta o no.Como lo veis por la Comu.Ni me lo había planteado pero ahora me han entrado dudas..🤗

Melisa, lunes 3-Abr-17 69
Conchi
Muñecos de tarta!
Conchi, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:35

Hola chicas alguien sabe donde encontrar los muñecos de la tarta que sale el jugando a la Play y ella arrastraandole???

Jennifer, lunes 27-Mar-17 27
Laura
Despedida accidentada
Laura, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hoy ha sido nuestra despedida de solteros. La verdad que era un plan más para pasarlo bien los amigos que los novios... Hemos ido a un parque multiaventura y aunque valoro el esfuerzo de organizarlo,...

Melisa, viernes 31-Mar-17 19
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241
Maria
Dadme vuestra opinion xfa!
Maria, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:05

Haber nos vamos de viaje a la riviera maya, desde un primer momento ibamos buscando 10 noches, pero por vuelos solo podemos o 7 noches 9 dias o 11 noches 13 dias, queremos combinar el relax del hotel...

Arancha, jueves 23-Mar-17 13
Maria
Los zapatos
Maria, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:11

No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido

Ana, miércoles 22-Mar-17 28
Carmen
Vuelta del viaje
Carmen, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola!!! como todas sabeis, en el trabajo nos dan a todos 15 dias... pues ademas a mi novio le van a dar su vaciones a parte justo cuando termina la baja de casamiento, otros 20 dias mas!!!! Por lo que...

Srrr, lunes 27-Mar-17 108
Silvia
Es posible organizar una boda en pocos meses?
Silvia, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:00

Hola, mi contador dice que faltan 98 días para mi boda pero mi pareja y yo tuvimos que aplazarla porque mi madre está malita. Quiero casarme este año porque iba a ser este año, quiero que sea un...

Caro, lunes 20-Mar-17 43
A&j18
Precio peluqueria
A&j18, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:53

Buenas tardes!! Hoy he reservado ya la pelu, me sale por 250€, con recogido, maquillaje y ambas cosas una prueba. En la peluqueria y luego viene a casa a retocarme y a ponerme el velo. Como lo veis? A...

Desireé, martes 4-Abr-17 44
Lorea
Boda expres.
Lorea, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:58

Alguna novia que este preparando su boda con poco tiempo? Como lo lleváis??Mi chico me pidio para casar este San Valentín( llevabamos mucho tiempo hablando de boda..) mi padre tiene cancer terminal y...

Rahel Joyce, lunes 3-Abr-17 20
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81
Laura
Resultado bálsamos
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:32

Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...

Tatiana, sábado 18-Mar-17 53

Grupos generales

Inspiración