Ir al contenido principal
P
Petra

Cuesta De Las Palmas, Gran Canaria · Desde Junio del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4579días 22hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
P
Para futuras bodas o si necesitan ayuda
Petra, El 19 de Julio de 2011 a las 15:39

Holaaaaaaaaaaaa chic@s, como ya había dicho me caso el 5 de noviembre, y ya tengo mas o menos todo controlado, acabo de llegar que fui a la floristería y a ver las figuras de las tartas, les comento...

Petra, martes 27-Dic-11 12
P
Perfecto con la empresa todo para mi boda
Petra, El 20 de Diciembre de 2011 a las 01:50

Holaaa chic@s que tal, de antemano felicitarlos por el gran paso que van a dar. me case el 5 de noviembre y la verdad que todo salio perfecto fue muy emocionante y muy pero que muy bonita, llena de...

Esther, jueves 22-Dic-11 3
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Victor Hernandez
Consejo
Victor Hernandez, El 3 de Diciembre de 2011 a las 18:53

Hola, que tal. Estamos un poco perdidos. Os cuento: Nosotros nos casamos en la iglesia de Jinamar ( si no nos llaman antes del Registro Civil, que llevamos pa 10 meses para que nos llamen) y la...

Petra, lunes 19-Dic-11 4
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
L
Empresas de organización de eventos
Lidia, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:05

Buena noches chic@s , estoy super perdida con esto de la organización de la boda sobre todo por no tener referencias de las empresas con la que poder trabajar. Nos gustaría celebrar nuestra boda en...

Lidia, lunes 26-Dic-11 25
Johanna Medina
Estoy muy deprimida... no se que hacer
Johanna Medina, El 22 de Octubre de 2011 a las 03:18

Hola chicas.... que les puedo decir, no se ni por donde empezar, pero por algun lado tendre que hacerlo. Les cuento, yo estaba muy ilusionada con el asunto de mi boda, planeando todo y queriendo hacer...

Noah*, viernes 2-Dic-11 14
E
¡¡¡invitaciones!!!
Esther, El 16 de Octubre de 2011 a las 17:39

¡Bueno tengo una urgencia! Ya que quien nos había dicho que nos hacía las tarjetas ya no las puede hacer... ¿¿Donde habeis mirado ustedes?? Que sean buenas bonitas y baratas, jajaja... Gracias y...

Esther, lunes 28-Nov-11 9
Sendy
Que me caso ya!
Sendy, El 14 de Octubre de 2011 a las 16:51

Chiquillas, que ha llegado el momento. Mañana a esta hora estaré maquillada y enfundándome en mi traje. Ayer pasé por Pronovias para recogerlo. Lo tengo en la casa de mis padres. Ahora estamos super...

Sendy, jueves 20-Oct-11 12
Y
Clases de baile
Yolanda, El 14 de Octubre de 2011 a las 09:36

Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha dado clases de baile antes de la boda, yo me he apuntado y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, es divertidisimo y lo pasamos en grande aparte...

Shirin, miércoles 19-Jun-19 21
Noemi
Tarta
Noemi, El 9 de Octubre de 2011 a las 14:26

Hola a todas,yo aun no tengo fecha de boda estamos decidiendonos aun pero calculano seriamos de 200 a 250 personas y me gustaria q me recomendansen algo bueno y barato tanto en tartas como en catering...

Azahara, martes 20-Dic-11 14
Cristi
Os habeis decidido por la musica a elegir en la boda???
Cristi, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:09

Darme ideas chicas!!!! para la entrada al banquete, para el corte de tarta y para el baile principal!!!!! ke me keda un mes yaaaaaaaaaaa

Maria, lunes 31-Oct-11 7
Cristi
Despedidas de soltera!!!! sabeis algo????
Cristi, El 14 de Septiembre de 2011 a las 16:45

Me caso el 15 de octubre y la verdad ke no se a penas nada de mi despedida solo el dia ke es el 8 de octubre??? kieren ke sea una sorpresa para mi y la verdad ke estoy muy ilusionada en ello!!!!! como...

Petra, sábado 17-Sep-11 10
Maria T.
Inscripción en las alianzas
Maria T., El 14 de Septiembre de 2011 a las 19:49

Chicas no sé qué se pone en las alianzas de novios. Antiguamente se ponía el nombre de tu marido y él, el de su mujer, con las fecha de boda. Pero no sé si eso se sigue haciendo. También he escuchado...

Patty, domingo 18-Sep-11 22
Lorena
Musica para dar el regalo a las madres en mi boda
Lorena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 11:50

Hola,es la primera vez que me decido escribir,aunque si que leo muchos debates.Tengo una gran duda,le voy a dar un regalito a cada madre,cada uno a su respectiva claro,pero no se que musica...

Rocio, lunes 22-Sep-14 21
A
Busco catering
Alicia, El 8 de Enero de 2011 a las 13:55

Hola alguioen me puede ayudar busco un catering que sean BBB JAJAAJA como todas imagino.. gracias

Margarita, sábado 14-Abr-12 18
Juani
Banquete en hotel rural maipez
Juani, El 12 de Septiembre de 2011 a las 20:28

Hola chicas!! Me caso el día 7 enero del 2011 y estamos buscando donde celebrarlo, pero no encuentro nada que me convenza, lo que más me ha gustado es el Hotel Rural Maipez, voy a ir a hablar con...

Maria Fdez, viernes 13-Ene-12 8
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
M
Tarta nupcial precio??
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 14:44

Hola no me gusta la tarta q pone mi restuarante, y puedo pedirla a una pasteleria pero ya la tendría q pagar yo, porque la del restaurante me entra en el menú la ponga o no, para unos 200...

Margot, viernes 24-Mar-17 29
Persi
Objetivo conseguido
Persi, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:32

Hola chicas, Abro este debate para animar a todas las que estáis a dieta. Estamos en verano y es muy difícil seguirla así que no os desaniméis y luchar por vuestro objetivo. Yo he perdido once kilos...

Yaheliz Garcia, domingo 28-Ago-11 10
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Maria
Decidido...nuestra canciÓn para el baile...cual es la vuestra???
Maria, El 12 de Agosto de 2011 a las 09:33

Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...

, jueves 18-Ago-11 21
Ana B.
Canción para cortar tarta
Ana B., El 8 de Julio de 2011 a las 11:55

Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!

Marta, domingo 17-May-15 31
Gema
Sorpresa para mi novio
Gema, El 4 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano! Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que...

Maria, domingo 9-Feb-20 26
Dafy.
El lunes me pongo a dieta
Dafy., El 25 de Junio de 2011 a las 21:52

Pues eso chicas... q yo no tengo nada d fuerza d voluntad para hacer dieta. Pero estoy a escasos 3 meses d mi boda y necesito perder de 6-10 kilos. El lunes voy a empezar en serio y como me cuesta...

Petra, miércoles 10-Ago-11 174
Amanecer
Os parece muy caro,peluqueria/maquillaje de novias??
Amanecer, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:45

Hola chic@s!!Como llevais el tema de los preparativos y maquillaje?? Yo,he ido hoy a informarme de pvp,y no se,pero me resulta muy caro todo. Por,la prueba de peinado y envio de fotos por e-mail,para...

Paulina, domingo 1-Jun-14 65
Tairy
Donde compar copia de la copa del mundo
Tairy, El 1 de Agosto de 2011 a las 06:21

Hola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla

Marina, miércoles 10-Ago-11 14
Cristina
Ahora a 23 dias de la boda mi padre se acuerda de mi
Cristina, El 21 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...

Ekane, martes 13-Sep-11 34
Valen
Todo fue genial!!!
Valen, El 31 de Julio de 2011 a las 14:23

Bueno,una vez casado ya no hace falta que oculte mas mi nombre, me llamo: Javi y mi mujer Raquel, tenemos 25 y 23 años respectivamente. Las que hayais leido mis antiguos debates ya sabreis que iva a...

Gloria, martes 28-Ene-14 28

Grupos generales

Inspiración