Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...
Buenas!! Alguien sabe si los partos en sanitas la Moraleja o la Clínica de Navarra están cubiertos por las aseguradoras o son privados y se pagan? Un saludo!
Hola chicas querría saber cuando tengo que comunicar a la empresa que estoy embarazada?
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano
Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...
Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...
¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...
Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!
Hola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...
Hola chic@s!Pies vereis, estoy muy chof. Nosotros no tenemos ni un duro ahorrado, yo no trabajo, mi chico va a temporadas y tenemos un bebé. Por eso, hemos decidido que en lugar de que nos den sobres...
Buenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien...
Buenos días, os quiero contar la historia de las alianzas que mi novio y yo vamos a usar en nuestra boda. Nos casamos el año que viene, pero ya las he arreglado para atenerlas listas. Mis abuelos...
Cada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total...
- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre de 2017, a las 13:30. - Ciudad: Pamploma - Color: blanco y lila - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): no tenemos un estilo definido - Lugar del...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenos dias! A seis meses de nuestra boda nos asalta una duda. Resulta que nos casamos en la Ciudadela y creo recordar que la chica del Ayuntamiento nos dijo que algún amigo o familiar podía leer algo...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...