Ir al contenido principal
A
Andrea

Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 8hrs
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

66%

585 votos

No

34%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
M
Parto sanitas la moraleja o Cun?
Mónica, El 27 de Julio de 2020 a las 12:28

Buenas!! Alguien sabe si los partos en sanitas la Moraleja o la Clínica de Navarra están cubiertos por las aseguradoras o son privados y se pagan? Un saludo!

Marta, jueves 30-Jul-20 7
M
Camunicado a la empresa de embarazo
María, El 16 de Julio de 2020 a las 11:32

Hola chicas querría saber cuando tengo que comunicar a la empresa que estoy embarazada?

Avaritafrex, domingo 19-Jul-20 8
T
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
A
Hipotiroidismo en el embarazo!!
Azahara, El 1 de Junio de 2020 a las 21:58

Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano

Enga21, domingo 14-Feb-21 46
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
Morlaa
Embarazo y depresión?
Morlaa, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...

Marta, domingo 29-Abr-18 52
Carolina
¿pagar cada invitado su cubierto?
Carolina, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:03

¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...

Andrea, jueves 11-Ene-18 44
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Estela
Huracan rivera
Estela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 05:22

Hola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?

Karly, jueves 7-Sep-17 14
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
D
Pocos invitados
Desiree, El 31 de Julio de 2017 a las 09:30

Hola chic@s!Pies vereis, estoy muy chof. Nosotros no tenemos ni un duro ahorrado, yo no trabajo, mi chico va a temporadas y tenemos un bebé. Por eso, hemos decidido que en lugar de que nos den sobres...

Lorena, jueves 17-Ago-17 40
Alexandra
Boda en el ayuntamiento, de largo o corto???
Alexandra, El 5 de Abril de 2017 a las 10:06

Buenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien...

Lorena, viernes 7-Abr-17 45
Silvia
Alianzas de mis abuelos
Silvia, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:06

Buenos días, os quiero contar la historia de las alianzas que mi novio y yo vamos a usar en nuestra boda. Nos casamos el año que viene, pero ya las he arreglado para atenerlas listas. Mis abuelos...

Leticia, lunes 3-Abr-17 49
Jennifer
Testigos
Jennifer, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola! Los testigos de la ceremonia civil tienen que ser hombre y mujer o pueden ser dos hombres?? Esque yo quería que fueran mi madre y mi suegro pero he visto que por aquí decís que no pueden ser los...

Patricia, viernes 31-Mar-17 20
Sandra
Cubiertos que se lo paguen los invitados
Sandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Cada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total...

Tatty, sábado 24-Feb-24 148
A
Soy andrea y esta es mi cartilla de boda.
Andrea, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:01

- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre de 2017, a las 13:30. - Ciudad: Pamploma - Color: blanco y lila - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): no tenemos un estilo definido - Lugar del...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 55
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Maria
Duda boda civil ciudadela
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:26

Buenos dias! A seis meses de nuestra boda nos asalta una duda. Resulta que nos casamos en la Ciudadela y creo recordar que la chica del Ayuntamiento nos dijo que algún amigo o familiar podía leer algo...

Maria, domingo 12-Mar-17 4
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545

Grupos generales

Inspiración