Ir al contenido principal
P
Patricia

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 14hrs
Veca
Número de cuenta sí o no???
Veca, El 2 de Julio de 2018 a las 15:52

Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...

Psiconia, viernes 6-Jul-18 86
I
Muñecos tarta
Isabel, El 2 de Julio de 2018 a las 12:23

Hola chicas me quedan 4 días para gran día. Que nervios... necesito ayuda, alguna sabe de algún sitio cerca de la pobla de vallbona? Había pensado pedirlos por internet pero no me fio no me lleguen al...

Isabel, miércoles 4-Jul-18 9
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Carol
msc divina el 27 de septiembre valencia
Carol, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...

Isabel, martes 22-Ene-19 53
Jennifer
Can-can
Jennifer, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:35

Hola chicas! No se dónde comprarme el cancan😓😓 lo necesito de 110 cm. Algo barato ya que no se va a ver!! Gracias

Patricia, martes 15-May-18 2
Jara
Tarjetas núm. Cuenta
Jara, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:19

Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...

Damaris, lunes 14-May-18 55
Jessi
Ayudaaaaaaaaa
Jessi, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:22

Alguien a echo o me puede pasar o sabe donde me puedo descargar algo así? Gracias

Monica, jueves 3-May-18 8
Vanessa
Bajonazo 😔
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 19:23

Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...

Tamara, viernes 20-Abr-18 162
Cristina
Boda un jueves
Cristina, El 18 de Abril de 2018 a las 15:27

Hola a tod@s! Me caso el vienes 30 de noviembre en una masía super preciosa y queríamos hacer la ceremonia civil el día de antes, jueves 29, ya que es un día con mucho significado para nosotros. Hoy...

Cristina, jueves 19-Abr-18 6
Isita
Mis Invitaciones
Isita, El 12 de Abril de 2018 a las 22:42

Holaaa he recibido mis invitaciones hoy y puse mi nombre primero porque empieza por i y no quweia poner una e total que queda isabel & alfonso y ahora me rallo pensando si tenia que haberlo puesto...

Nika, sábado 14-Abr-18 59
Jaki
Esguince de tobillo
Jaki, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:19

Hola chicas estoy muy triste hoy estuve de médico y como lo dice el título esguince de tobillo están intentando no pasarme a quirófano 😭 no se si estaré lista para el gran día , estado viendo zapatos...

Raquel, martes 27-Mar-18 38
Natalia
Ramo de novia
Natalia, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:32

Holaaa!! Hoy e ido a tres floristerías diferentes a preguntar precio de ramo de novia para tener una idea , yo quiero rosas rojas y cuatro blancas , me an dicho que suelen poner de 12 a 15 rosas y el...

Nahia, martes 13-Mar-18 10
Adolfo
Sitio para alquilar vestido de novia
Adolfo, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:36

Buenos días. Ya sabemos que el vestido es una de la cosas que mas ilusión hace a las novias, pero no por ello hay que hipotecarse para usarlo un solo día. Sabéis sitios decentes en los que se puedan...

Núñez Montenegro, miércoles 28-Feb-18 12
MIRIAM
Boda civil"real" Valencia
MIRIAM, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:14

Hola! soy nueva en esto. Me caso por lo civil pero aún no tengo fecha porque donde me quiero casar esta todo ocupado hasta final de año. A mi me gustaría casarme en los Jardines de Monforte (Valencia)...

Cris, lunes 2-Abr-18 14
Noviagc
Otra caja que me acabo de poner a decorar😅😅😅
Noviagc, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:58

Creo q ya debo parar😅😅😅😅 me toy volviendo loca!!

Irene, sábado 17-Feb-18 27
Amparo
Parezco una magdalena😳😳
Amparo, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:26

Hola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que...

Numei, viernes 9-Feb-18 65
Silvia
Pijama novia
Silvia, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:41

HOla! ¿Alguna me podeis recomendar algún pijama blanco para el momento de peinarme? Puede ser o 2 piezas ( tipo raso ) o un mono corto. La verdad es que quiero que sea algo barato porque solo va a ser...

Bárbara, martes 6-Feb-18 10
Susana
Crucero msc 12 de julio
Susana, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:32

Hola chicas alguien que valla el 12 de julio en crucero msc ??? Mediterraneo nosotros ya lk emos cojido es la 1 vez que viajo en cruceroooo estoy de los nervios y eso que aun quedan 6 meses jajajja...

Conchi, martes 12-Jun-18 37
Mcarmen
Después de mucho buscar ya tenemos nuestra luna de miel crucero por el mediterráneo
Mcarmen, El 11 de Enero de 2018 a las 21:13

Bueno chicas por fin después de mucho buscar por fin tengo mi luna de miel estoy encantada saldremos el día 19 de septiembre desde Barcelona, Ajaccio (Corcega), Civitavecchia (Roma), La Spezia (...

Demelza, viernes 9-Feb-18 22
VicMor
Academia baile Valencia
VicMor, El 30 de Enero de 2018 a las 00:47

Holaaa chic@s!!pues después de mucho mirar, preguntar y comparar,nos hemos decidido y ya tenemos la academia de baile para el baile nupcial,nos han encantado,son super profesionales y les encanta su...

Eli, viernes 9-Feb-18 9
Silvia
Ada novias valencia cierra?
Silvia, El 27 de Enero de 2018 a las 10:54

Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...

Laura, viernes 27-Abr-18 19
Y & C👰🏾
Coche de boda o no?
Y & C👰🏾, El 25 de Enero de 2018 a las 14:48

Hola amores!!! Buenas por aquí!! Como bien dice el título coche de boda o no?? Lo q pasa es q desde el principio obviamente tenia en mis planes alquilar un coche, pero ha pasado muchas cosas y ahora...

Maria, viernes 26-Ene-18 55
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Bodas.net
Mi fecha de boda es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Bodas.net
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Bodas.net
Las flores de mi ramo serán _____

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692

Grupos generales

Inspiración