Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...
Hola chicas me quedan 4 días para gran día. Que nervios... necesito ayuda, alguna sabe de algún sitio cerca de la pobla de vallbona? Había pensado pedirlos por internet pero no me fio no me lleguen al...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...
Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...
Alguien a echo o me puede pasar o sabe donde me puedo descargar algo así? Gracias
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Hola a tod@s! Me caso el vienes 30 de noviembre en una masía super preciosa y queríamos hacer la ceremonia civil el día de antes, jueves 29, ya que es un día con mucho significado para nosotros. Hoy...