Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...
Hola chicas me quedan 4 días para gran día. Que nervios... necesito ayuda, alguna sabe de algún sitio cerca de la pobla de vallbona? Había pensado pedirlos por internet pero no me fio no me lleguen al...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Hola a todas, soy nueva en esto, y abro este debate para comentar y darnos ideas sobre la luna de miel. Yo he reservado este crucero y soy nueva en tema cruceros, agradeceria un poco ayuda para...
Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...
Alguien a echo o me puede pasar o sabe donde me puedo descargar algo así? Gracias
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Hola a tod@s! Me caso el vienes 30 de noviembre en una masía super preciosa y queríamos hacer la ceremonia civil el día de antes, jueves 29, ya que es un día con mucho significado para nosotros. Hoy...
Holaaa he recibido mis invitaciones hoy y puse mi nombre primero porque empieza por i y no quweia poner una e total que queda isabel & alfonso y ahora me rallo pensando si tenia que haberlo puesto...
Hola chicas estoy muy triste hoy estuve de médico y como lo dice el título esguince de tobillo están intentando no pasarme a quirófano 😭 no se si estaré lista para el gran día , estado viendo zapatos...
Holaaa!! Hoy e ido a tres floristerías diferentes a preguntar precio de ramo de novia para tener una idea , yo quiero rosas rojas y cuatro blancas , me an dicho que suelen poner de 12 a 15 rosas y el...
Buenos días. Ya sabemos que el vestido es una de la cosas que mas ilusión hace a las novias, pero no por ello hay que hipotecarse para usarlo un solo día. Sabéis sitios decentes en los que se puedan...
Hola! soy nueva en esto. Me caso por lo civil pero aún no tengo fecha porque donde me quiero casar esta todo ocupado hasta final de año. A mi me gustaría casarme en los Jardines de Monforte (Valencia)...
Creo q ya debo parar😅😅😅😅 me toy volviendo loca!!
Hola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que...
HOla! ¿Alguna me podeis recomendar algún pijama blanco para el momento de peinarme? Puede ser o 2 piezas ( tipo raso ) o un mono corto. La verdad es que quiero que sea algo barato porque solo va a ser...
Hola chicas alguien que valla el 12 de julio en crucero msc ??? Mediterraneo nosotros ya lk emos cojido es la 1 vez que viajo en cruceroooo estoy de los nervios y eso que aun quedan 6 meses jajajja...
Bueno chicas por fin después de mucho buscar por fin tengo mi luna de miel estoy encantada saldremos el día 19 de septiembre desde Barcelona, Ajaccio (Corcega), Civitavecchia (Roma), La Spezia (...
Holaaa chic@s!!pues después de mucho mirar, preguntar y comparar,nos hemos decidido y ya tenemos la academia de baile para el baile nupcial,nos han encantado,son super profesionales y les encanta su...
Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...
Hola amores!!! Buenas por aquí!! Como bien dice el título coche de boda o no?? Lo q pasa es q desde el principio obviamente tenia en mis planes alquilar un coche, pero ha pasado muchas cosas y ahora...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...