Ir al contenido principal
Y
Yurena

Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2404días 9hrs
Olga
Zapatillas Hotel personalizadas
Olga, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Algo que tenía claro desde que me metí en esta locura es que quería dar un cambio de zapatos a mis mujeres. Es algo que considero se aprecia cantidad y que ya, pasada según que hora, cuando el nivel...

Olga, lunes 20-Nov-17 119
Y
1 mes después...
Yurena, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola chic@s,un mes después volvemos por estos lares.Ya ha pasado la boda,la luna de miel y las vacaciones.Volvemos a la rutina y en ella,antes entraban mis chicas de la comunidad así que necesitaba...

Angela, jueves 16-Nov-17 8
Y
Por fin!!!
Yurena, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:28

Buenos días,ya pasó todo y he de decir que fue maravilloso,todo salió a pedir de boca y lo pude disfrutar al máximo,más que nada porque tenía 0 nervios y eso me hizo tener la situación bajo control en...

Nati, miércoles 18-Oct-17 18 789
Y
y llegó nuestro dia
Yurena, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:56

Buenos días chicas.Por fin 15 años después,llegó nuestro día.Es algo con lo que siempre he soñado,pero que ya no esperaba que pasase,mi chico no quería 😔,pero el año pasado decidió darme la sorpresa y...

Coral, sábado 14-Oct-17 14
Alba
Algo viejo y prestado.
Alba, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:32

Hola holaa!!Segun cuenta la leyenda, las novias deben llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Que puedo llevar prestado y viejo? Nuevo habia pensado el vestido y en azul el tocado o...

Lorena, viernes 13-Oct-17 40
Y
Despedida
Yurena, El 12 de Octubre de 2017 a las 05:14

Hola bombones,pues aquí estoy llegando a casa de mi despedida.No pensaba tener y por supuestisimo,mis chicas no iban a dejarme sin ella.Después de 1 tarde de Spa y Tuppersex,me "vistieron" y me...

Yurena, viernes 13-Oct-17 10
M
Al fin ya las terminé!
Maria, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:26

Tiene perlitas de diferentes tamañosAquí de frenteEstas eran las originales Muy buenas!!! Estoy emocionadísima! No estoy acostumbrada a llevar tacón, de manera que tenía muy claro que para el día B...

Maria, jueves 23-Nov-17 106
V
Alfileres bella y bestia
Verónica, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:33

Buenas chicas!!! Como últimamente veo a muchas novias con temática Disney, hoy cotilleando por Facebook, he visto esto, y no he podido resistirme a pensar en mis chicas de la comunidad!!! Mirad que...

Maria, martes 10-Oct-17 23
Y
Mi vestido
Yurena, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:57

Holaaa,a 7 días de nuestro gran día,hoy he ido a recoger mi vestido.Que ilusión!!!!pero lo que no esperaba era ponerme nerviosa al llegar a la tienda.Mas incluso que el día de la prueba.Qué ganas de...

Yurena, domingo 8-Oct-17 9
Unicornio
vestido para el Día de la firma
Unicornio, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:34

Hola!!! Que os parece este vestido para el día de la firma en el ayuntamiento. La verdad es que iba a ir en tejanos xo lo he visto súper barato y creo que luego lo puedo aprovechar en verano. Después...

Laura, martes 10-Oct-17 63
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Olga
Egipto - a la vuelta os lo cuento todo
Olga, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:45

Chicas!!!!!!! Por fin ha llegado mi turno!!!!!! Después de veros desfilar a todos, ha llegado mi momento de irme de vacaciones!!!. A la vuelta os cuento como esta la situación por allí para todos los...

Sara, lunes 16-Oct-17 122
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164
Leticia
Alfileres
Leticia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:12

Hola!A falta de 3 días para mi boda os enseño como voy a repartir los alfileres (aunque somos muy pocos no me apetecía ir poniéndolos uno a uno).Mi chico que es diseñador preparó la tarjeta y lo llevé...

Mara, sábado 14-Oct-17 22
Daniel
Regalo de unos amigos!
Daniel, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:55

Buenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos

Araceli, jueves 12-Oct-17 37
Soraya
Ataque de ansiedad
Soraya, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas llevo mucho sin participar,antes os leia mucho, comentaba cosillas y os preguntaba mucho. Aunque no os conozco a ninguna para mi esto siempre ha sido una ventanita para hablar de cosas...

Beatriz, martes 3-Oct-17 65
Linda
¿Bailarinas, alpargatas o chanclas?
Linda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 460
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Soraya
Arbol de huellas
Soraya, El 1 de Octubre de 2017 a las 08:26

Chicas, alguna ha puesto arbol de huellas? Que tal se limpia la tinta con cleenex? O hay que poner toallitas?

Davinia, lunes 2-Oct-17 17
Miriam
Ya tengo vestido 👏🏻👏🏻👏🏻
Miriam, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:20

Hoy ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos, el primero me ha encantado, me he probado 8 más, y ninguno conseguía superarlo, hasta que me han traído el mío. Me he enamorado 😍. He sentido...

Sara, sábado 7-Oct-17 43
A
Mis abrebotellas han llegado!
Alba, El 1 de Octubre de 2017 a las 02:28

Hola! Qué contenta he diseñado unos abrebotellas para los hombres!! Las mujeres tienen otro regalito! Que os parecen? Son de pesadilla antes de Navidad! ^^ ya que la boda es la noche de Halloween...

Patri, lunes 9-Oct-17 26
Vanessa
Mis copas para el brindis y mis muñecos para la tarta
Vanessa, El 1 de Octubre de 2017 a las 02:35

Bueno chicas que os parecen mis copas y mis muñecos? Mi novio va vestido con su traje de la banda de semana Santa en la que toca que se que le va a hacer mucha ilusión. Espero que os guste porque a mi...

Gmcg, viernes 10-Nov-17 30
Lau
Pestañazas!
Lau, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del...

Lau, miércoles 4-Oct-17 175
Beatriz
Invitada perfecta sin llevar vestido!!!
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:34

Hola chicas!!!Os dejo ideas de invitadas perfectas sin tener k llevar vestido. Espero os gusten y os puedan inspirar!!!😘😘

Beatriz, viernes 13-Oct-17 144
M
Mañana mi cumple y mi dia b
Mari, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Buenas a tod@s, mañana sera mi dia.... Nose como estaréis vosotros pero yo... Atacada!!!!! Muchas cosas y poco tiempo.

Elle, martes 3-Oct-17 23
Mireia
Mi ramo 😍 + prendidos!!!
Mireia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...

Mireia, jueves 5-Oct-17 149

Grupos generales

Inspiración