Ir al contenido principal
Sara
Sara

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2054días 14hrs
Sara
Ecografía a domicilio
Sara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola chicas! No lo vais a creer pero me está costando HORRORES encontrar una empresa en Madrid que haga ecografias 4D a domicilio. La única que conozco es ecobaby4d pero ya no trabajan a domicilio, y...

Marina, viernes 28-Sep-18 9
G
Parto en quirón san josé madrid. opiniones porfi
Gabi, El 25 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico....

Almu, martes 4-Feb-20 66
G
Estamos en Punta Cana
Ginger, El 5 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS...

Nati, miércoles 6-Jun-18 15
Patri
Velo para vestido champagne
Patri, El 23 de Mayo de 2018 a las 07:44

Hola!!! Me caso el 28 de Julio y hasta ahora había pensado que no quería velo, pero anoche me dió por pensar que si que me apetece, pero no me quiero gastar 150€ que me piden en la tienda. Alguien...

Patri, miércoles 30-May-18 7
Vanessa
Can can
Vanessa, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:10

Pues ya por fin me llegó el can can para las que dudeis de cogerlo por amazon la calidad excelente me costo unos 42€ creo y me ha tardado mas porque se hicieron un lio los de la compañía de transporte...

Conchi, lunes 21-May-18 21
M
Mesas alargadas o redondas
Macarena, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola Mi gran duda es ¿Queda mejor mesas redondas aunque tenga que poner muchas para los mismos tipos de familiares o poner una mezcla de redondas y alargadas dependiendo si son muchos los pongo en las...

Gemma, martes 15-May-18 44
Sara
Degustación del menú
Sara, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:08

Hola!!! Hoy tenemos la degustación de los menús para elegir... Vamos un poco perdidos, no tanto en la elección de la comida que ya llevamos acompañantes y tal; si no en cualquier cosa q haya q...

Cris, lunes 26-Mar-18 8 246
U
Detalles invitados
Usue, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:50

Buenos días amores...andaba yo mirando cosinas para la boda...y tengo un gran dilema....k dareis de detalles??? Pork yo ni idea...si aceite,bebida,miel mermeladas o toallas,espejitos,brillo de labios...

Usue, domingo 25-Mar-18 36
Sara
Detalles en habitación
Sara, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola! En mi boda muchos invitados se van a quedar a dormir en las habitaciones que ofrece el restaurante. nosotros habíamos pensado hacer algún detalle para cuando los invitados entren que se lo...

Karly, viernes 27-Oct-17 12 346
Monica
Vestidos tallas grandes
Monica, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:37

Buenas grupo!! Aveces he visto algún debate de un futura novia buscando vestido de talla grande. Acabo de ver esto en Facebook y he pensado en vosotras! Espero que os ayude a encontrar el vestido de...

Monica, jueves 26-Oct-17 18
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Sandra
Detalle nombres para mesa invitados de madera
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!

Cristina, viernes 14-Sep-18 57 1
Sara
Mi primera manualidad!!
Sara, El 19 de Julio de 2017 a las 20:14

No he tardado ni un minuto en hacerlo. Va a ser más rápido de lo que pensaba!! Programa del diseño: CANVAS lágrimas de felicidadlágrimas de felicidad

Laura, lunes 24-Jul-17 16
Isabel
Regalos ya han llegado
Isabel, El 16 de Julio de 2017 a las 10:15

Los regalos son de bodas outlet, pay pays de colores, bolis de colores, espejitos, para los niños bolis en forma de bolos, la caja donde venían los regalos la hemos decorado.Los m&m con nuestra...

Aurora, viernes 21-Jul-17 42
L
Ay que ya tengo mi cartel!!!
Luna, El 11 de Julio de 2017 a las 19:39

Pues eso que estoy muy contenta!! Después de llegar mi cartel para los zapatos no me llegaba el de bienvenida.. 😞 Pero por fin llegó hoy, y estoy supeeeeerrr feliz 😊😊😊

Ángeles, domingo 16-Jul-17 74
Carla
Vais a poner a cuidadores para los niños?
Carla, El 11 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a todos! Dudo si poner alguien que cuide de los niños, no tengo mucho espacio donde va a ser la fiesta entre fotomaton y candy bar y no se que hacer para que se entretengan.

Carmen, miércoles 12-Jul-17 22
Sara
Letras chalind
Sara, El 11 de Julio de 2017 a las 09:42

Chicas he perdido un post que estaba leyendo con información sobre una oferta de un pack de letras XXL... alguien sabe cual es ? En el pack del foro l ido que la frase de madera la puedes elegir pero...

Eli, miércoles 12-Jul-17 4
C
Regalo novio
Cris, El 11 de Julio de 2017 a las 10:09

Hola!! Que le vais a regalar a vuestro novio antes de la boda?? Y durante la cena le vais a regalar algo?? Gracias!!!

Rocio y Vanessa, jueves 13-Jul-17 17
Tamara
Fotógrafo en madrid economico
Tamara, El 10 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola chicas Hace unas semanas leí un grupo por aquí que hablaban de un fotógrafo muy económico solo 200€ de una usuaria, ahora no encuentro el chat ni a la novia;De Madrid alguna ha encontrado un...

Laura, miércoles 28-Mar-18 27 1
U
Fotógrafo madrid
Ursula, El 2 de Julio de 2017 a las 22:01

Hola! Que fotógrafo me recomendáis para hacer una sesión potboda en el centro de Madrid? Por si habéis visto publicaciInés de algunos. Muchas graciasss!!!!

Cristina, jueves 10-Ago-17 22
Gabriela
Sandalias, velitos y mandiles
Gabriela, El 27 de Junio de 2017 a las 23:03

Hola! Estoy contenta porque he avanzado un poquito más, ya tengo los velitos para cuando tire el ramo, las sandalias y los mandiles para los amigos de mi novio que pasen cuando el tire la liga, será...

Lovely, martes 4-Jul-17 24
Carlota
Comenzando manualidades
Carlota, El 26 de Junio de 2017 a las 21:29

Buenas noches chicas! Hoy he empezado a crear las lagrimas de felicidad, estoy súper contenta! Creo que pondré dos diseños diferentes pero aún no lo tengo claro. Os enseño un poquito a ver que os...

Carlota, lunes 17-Jul-17 61
Arya
Pregunta que parece tonta pero no se si lo es xd
Arya, El 25 de Junio de 2017 a las 16:51

Hello!!!!!! Tengo una pregunta...en la lista de invitados...tengo que contar a mi futuro marido y a mi misma??? Es decir pagamos tmb menú??? 😂 Es que hasta ahora no nos habia contado!!!!jajajaja

Belén, domingo 2-Jul-17 47
Tania
Regalos de damas de honor
Tania, El 25 de Junio de 2017 a las 15:25

Estos han sido mis regalitos para pedir a mis amigas que fueran mis damas. Naranja es uno de los colores de la boda . Esta en inglés por que vivo en Londres y me era más fácil comprarlo aquí. Que os...

Tania, miércoles 28-Jun-17 16
Martina
Carteles de.. el amor que siento por ti llega hasta ...
Martina, El 23 de Junio de 2017 a las 15:26

Buenas me gustaría un cartel que fuera de Las Vegas , Miami, Cuba .... algo lejos de aquí , soy de Andalucía !!, ayudo con otros que necesitéis, vivo en Cazorla, paraíso de sierra..Gracias

M Verduzco, lunes 26-Jun-17 15
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Inés
Agosto 2018
Inés, El 20 de Junio de 2017 a las 13:13

Las que os casas en agosto del año que viene...¿Cómo van los preparativos de la boda?

Aitana, sábado 7-Oct-17 36
Unicornio
Visita al restaurante
Unicornio, El 17 de Junio de 2017 a las 11:52

Hola!! Hoy voy con mi madre al Restaurabte que ya tenemos reservado para ver el salón montado y la zona de ceremonia. Me han dicho q me puedo quedar a ver la ceremonia Xo la verdad es que me sabe mal,...

Mª Del Pilar, sábado 17-Jun-17 21

Grupos generales

Inspiración