Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2165días 12hrs
D
Bodas civil en agosto
Dani, El 26 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola buenas, quería saber si alguna tiene experiencia de alguna boda civil celebrada en agosto en barcelona, en algún ayuntamiento de algún pueblo? Por qué con mi novio estamos buscando pero hay...

Patricia, viernes 28-Sep-18 10
L
Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?!
Laura, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:47

Desde hace un tiempo utilizo gafas, y no se si dejármelas para la boda, o quitármelas y ser una cegata... Al menos durante la misa... No quiero ponerme lentillas, no me gusta y me dan grima quitar y...

Tara, miércoles 30-May-18 61
Stella
Experiencia con proveedores
Stella, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Bueno chicas, este debate es para poner nuestras experiencias con proveedores. Besitos

Sara, domingo 13-May-18 33
Gloria
Mis preciosos muñecos de la tarta!!
Gloria, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola gente! No suelo poner mis cosas de la boda, pero acabo de recibir mis muñecos para la tarta y estoy tan emocionada que los tengo que enseñar. Es que son monisimos!!!! Los ha hecho Paola, un amor...

Damaris, lunes 14-May-18 21
Lorena
De boda pequeña y super pequeña
Lorena, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:42

Hola chicas! Pues eso empezó siendo una boda pequeña... 50 invitados Y a 9 días de la boda nos hemos quedado con 21 adultos (incluidos nosotros) y 4 niños. Asique estamos un poco dolidos y...

Cristina, martes 22-May-18 67
A
Tarjeta prepago para EEUU
Adeli, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:23

Viendo el vídeo de esta semana de molaviajar, que me encantan porque nos yudan mucho en cómo preparar nuestra luna de miel a NY, hoy hablaban de las tarifas de datos para EEUU y me ha parecido muy...

Anny, jueves 10-May-18 12
Miriam
Opiniones el armario giratorio
Miriam, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:02

Hola , hace casi un mes que hice un pedido y aún no sé nada de él , les he enviado ya2 mails y no tengo contestación , comprendo que pueden estar apurados pero para no contestar al mail?? Los que...

Miriam, lunes 14-May-18 14
Anna
Me he enamorado!! ❤️👠
Anna, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:11

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Ayer vi estas sandalias en face

Anna, miércoles 9-May-18 15
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
Lorena
Ayuda zapatos vintage rosa palo
Lorena, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:55

¡Hola chicas! Abro mi primer post porque estoy desesperada con los zapatos... Os explico. No suelo llevar tacones porque me acaban doliendo los pies. Así que tengo pensado en ponerme unos tacones de...

Yanely, viernes 4-May-18 13
Paloma
Rozaduras en los pies
Paloma, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:20

Holaaa a todos!!!! Veréis, mis zapatos de novia son muy cómodos, son altos pero ni lo noto. Eso sí, yo tengo la piel muy sensible y como no llevo medias tengo miedo de que me salga alguna rozadura con...

Tania, viernes 4-May-18 15 1
Jesica Hita
zapateria jose Illana- un cero
Jesica Hita, El 30 de Abril de 2018 a las 20:29

Hola a tod@s, La verdad es que nunca pensé que escribiría en la comunidad, pero los comentarios de todos me han están ayudando mucho con la boda y me gustaría aportar mi granito de arena. Os cuento...

Almudena, miércoles 23-May-18 30
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
S
Boda con dos "testigas"
Silvia, El 24 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola chic@s!! Me presento en esta página. Me llamo Silvia y mi boda civil será en Mayo del 2019. Pues mi duda y quizás algo de no haber preguntado a nadie más fuera de mi pareja es si se puede o queda...

Cris, jueves 26-Abr-18 43
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Yaiza
Peinado novia
Yaiza, El 24 de Abril de 2018 a las 08:29

Buenos días comu...necesito mucha muchisima ayuda,éste peinado de todos lo que he visto es el que más me gusta..que os parece? .. Mi pregunta que le añado unas orquideas/tiara/diadema?? Y dónde la...

Elena, viernes 5-Abr-19 27
Elizabeth
Como buscar el registro civil donde debo entregar los papeles en barcelona
Elizabeth, El 17 de Abril de 2018 a las 23:16

Tengo todos los papeles en mano pero me puse en a buscar el tema de registros donde abrir el expediente matrimonial me an salido un montón COMO SE A CUAL DEBO LLEVAR LOS PAPELES!!!! AYUDARMEE!!!!

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 13
A
Tenemos que cambiar el sitio y la fecha 😱
Adeli, El 18 de Abril de 2018 a las 08:17

Se nos ha cumplido la pesadilla que toda pareja tiene cuando organiza su boda: tener que cambiar el sitio y la fecha a menos de cinco meses de la boda 😔 (Aviso de tochaco) Por problemas familiares y...

Alba, miércoles 18-Abr-18 53
E
¿Quiénes serán tus testigos de boda?
Eli, El 17 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Los testigos cumplen una función muy importante el día de la boda. ¿Quiénes serán los tuyos?

Chave86, martes 17-Abr-18 19
J
Nueva York
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 13:22

Buenas!!! Nos vamos de viaje a Nueva York, y tenemos la duda del teléfono móvil... nos gustaría saber como lo habéis hecho, si habéis cogido un número nuevo, con que compañía... hemos visto que...

Jessica, lunes 28-May-18 20
Olalla
Novias talla grande
Olalla, El 6 de Abril de 2018 a las 09:21

Mirando fotos de bodas reales, m estoy viniendo abajo todas lucis fantasticas y super delgadas Yo por motivos d enfermedad he ganafo peso, y por mas q lo intente esta misma no m deja bajar lo q m...

Judith, sábado 18-Ago-18 64
Chus
Vestido Boho y zapatos comodos
Chus, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:41

Buenas noches. Pues eso, paseando por Sol (Madrid) he recalado en una tienda muy chula con un vestido de encaje de manga larga muy chulo y bien de precio (99€). La tienda está en la calle Mayor y se...

Laura, martes 27-Mar-18 12
C
¿alguien se ha casado con traje de cocktail?
Celia, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola a todos me gustaría casarme con un vestido cocktail porque me caso por Civil, Ayuntamiento, algo sencillo. Quiero saber si alguien se a casado así con un vestido cocktail. Porque no kiero parecer...

Lorena, viernes 30-Mar-18 21
Placan
sos busco zapatos de color!
Placan, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:57

Ando loca buscando unos zapatos de color buganvilla que no sean muy caros... sabéis de algún sitio!? Mil gracias!

De2En2, viernes 23-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración