Ir al contenido principal
Inma
Inma

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 3hrs
Mercè Farràs Costa
Clip de la boda
Mercè Farràs Costa, El 4 de Julio de 2017 a las 21:44

Nos casamos el sabado pasado. Impresionante. Fue un día fantastico. Comparto el video resumenhttps://www.andreugimenezfotografo.com/lang/es/blog/clip-merce-i-genis1

Mercè Farràs Costa, miércoles 5-Jul-17 15
Didy
Ya pasó mi gran día 😍😍
Didy, El 4 de Julio de 2017 a las 08:18

Pues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las...

Didy, martes 25-Jul-17 37
Alba
¿Cuántos salones de boda visitaste hasta encontrar el tuyo?
Alba, El 21 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola amores! Encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete no es tarea fácil... ¿Cuántos salones de boda visitaste hasta encontrar el tuyo?

Abcd, jueves 27-Jul-17 32
Belen y Adrián
Cancion baile nupcial
Belen y Adrián, El 21 de Junio de 2017 a las 13:57

Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais

Inma, miércoles 21-Jun-17 19
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Yomi
De risa!!
Yomi, El 21 de Junio de 2017 a las 22:43

Holii, pues como ya comenté en un debate anterior, de que me dijeron que me iban a llamar para la prueba del vestido entre mayo y junio, pues bien, hoy fui al vertize de casualidad porque mi tía se...

Lorena, jueves 22-Jun-17 23
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Alexandra
Peinadooo !!
Alexandra, El 16 de Junio de 2017 a las 21:44

Hola family!!! Hoy he ido a mi pelu de toda la vida para preguntarle que me cobraria y como hariamos el peinado y me ha dicho que me lo regala ella!!!! Que es su regalo!!!! Jajjajaj. Me ha hecho mucha...

Karina, viernes 23-Jun-17 20
Cristina
Prueba de sombras casera
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...

Melisa, jueves 22-Jun-17 112
Isabel
Mis zapatos
Isabel, El 13 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola Ayer fui con mi madre y mi padre a buscar mis zapatos, mire en chika10, maripaz y no me convencieron mucho, luego fui a menbur y me encantaron todos, me probe un monton, estos que enseño digamos...

Laura, miércoles 14-Jun-17 60
L
Vais a beber??
Libra, El 13 de Junio de 2017 a las 19:43

Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba...

Reyes, jueves 15-Jun-17 54
Paloma
7 tipos de cola para 7 tipos de novia.
Paloma, El 13 de Junio de 2017 a las 15:36

7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo? Muchas son las dudas que asaltan a una mujer a punto de elegir el vestido de novia adecuado para el día del tan deseado “sí, quiero”. La...

Cris, miércoles 14-Jun-17 43
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Tatiana
A dos días de la boda haciendo el sitting
Tatiana, El 8 de Junio de 2017 a las 00:02

Pues si chicas!!! Por cambios en las mesas he tenido que volver hacer el sitting de nuevo!!! Y me caso el sábado!!!!Mañana lo subire al restaurante!!!!!Que os parece?

Isa, jueves 8-Jun-17 24
Verónica
Alpargatas cuña urgentes!
Verónica, El 5 de Junio de 2017 a las 23:13

Hola chicas!llegó el día de mi primera prueba del vestido y de repente...horror, no me gustan nada los zapatos! Me duelen los pies,me los engancho con el tul...vamos que de repente los odio! Con la...

Verónica, jueves 8-Jun-17 8
Medina
Mis conos para petalos
Medina, El 8 de Junio de 2017 a las 01:11

Hola chicas... he decidido hacer unos conos para los petalos... y quiero compartirlo con vosotras a ver qué os parece...

Michelle, viernes 9-Jun-17 39
Davinia
Tan solo dos días
Davinia, El 8 de Junio de 2017 a las 01:16

Pues si, a dos días de mi boda estoy y la verdad que estoy ya muy nerviosa. Y mañana y viernes tengo los días liadisimos. Esto es un no parar! .. Supongo que nos pasa a todas no? 😝

Rocío, jueves 8-Jun-17 16
Silvia
S.o.s
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 01:38

A 16 dias de la boda me he hecho un esguince de 1er grado en el tarso Dicen que cuando el cuerpo peta..peta de verdad pues así a sido... ya llevo 1 día de reposo....

Elena, jueves 8-Jun-17 25
Hillary
Ayuda
Hillary, El 8 de Junio de 2017 a las 02:24

Hola chicas! Mi novio y yo llevamos casi cuatro años juntos y nos queremos casar este mismo año queremos una boda sencilla, será que se puede realizar una boda en 6 meses?

Nati, lunes 12-Jun-17 24
Adrian
Ya tengo coche!!
Adrian, El 8 de Junio de 2017 a las 02:32

Holaaa!!! pues ya puedo decir que por fin tenemos el coche reservado!!! y no podria ser mejor, la chica que nos atendio (inma) es un encanto y nos enseño todos los coches que disponian, los pudimos...

Pilar, jueves 8-Jun-17 6
L
Duda amores
Lidia, El 7 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola guapuras, sabeis de alguna pagina donde esten los cruceros mas economicos, por el mediterraneo? Ya me fui de luna de miel pero es para ir de crucero en verano!! Muchas gracias

Inma, jueves 8-Jun-17 11

Grupos generales

Inspiración