Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Nos casamos el sabado pasado. Impresionante. Fue un día fantastico. Comparto el video resumenhttps://www.andreugimenezfotografo.com/lang/es/blog/clip-merce-i-genis1
Pues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las...
¡Hola amores! Encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete no es tarea fácil... ¿Cuántos salones de boda visitaste hasta encontrar el tuyo?
Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais
Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Hola family!!! Hoy he ido a mi pelu de toda la vida para preguntarle que me cobraria y como hariamos el peinado y me ha dicho que me lo regala ella!!!! Que es su regalo!!!! Jajjajaj. Me ha hecho mucha...
Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...
Hola Ayer fui con mi madre y mi padre a buscar mis zapatos, mire en chika10, maripaz y no me convencieron mucho, luego fui a menbur y me encantaron todos, me probe un monton, estos que enseño digamos...
Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba...
7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo? Muchas son las dudas que asaltan a una mujer a punto de elegir el vestido de novia adecuado para el día del tan deseado “sí, quiero”. La...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Pues si chicas!!! Por cambios en las mesas he tenido que volver hacer el sitting de nuevo!!! Y me caso el sábado!!!!Mañana lo subire al restaurante!!!!!Que os parece?
Hola chicas!llegó el día de mi primera prueba del vestido y de repente...horror, no me gustan nada los zapatos! Me duelen los pies,me los engancho con el tul...vamos que de repente los odio! Con la...
Hola chicas... he decidido hacer unos conos para los petalos... y quiero compartirlo con vosotras a ver qué os parece...
Pues si, a dos días de mi boda estoy y la verdad que estoy ya muy nerviosa. Y mañana y viernes tengo los días liadisimos. Esto es un no parar! .. Supongo que nos pasa a todas no? 😝
Holaaa!!! pues ya puedo decir que por fin tenemos el coche reservado!!! y no podria ser mejor, la chica que nos atendio (inma) es un encanto y nos enseño todos los coches que disponian, los pudimos...
Hola guapuras, sabeis de alguna pagina donde esten los cruceros mas economicos, por el mediterraneo? Ya me fui de luna de miel pero es para ir de crucero en verano!! Muchas gracias