Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2162días 5hrs
No se si solo me ha pasado a mi🤔
♡Eva♡, El 8 de Julio de 2017 a las 01:24

Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...

Marta, domingo 9-Jul-17 51
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
Mariló
Fotitos de mi día 😍
Mariló, El 6 de Julio de 2017 a las 15:28

Chicas!!! Mi día fue el sábado día 1, en la hacienda Prado de la Torre. Todo salió perfecto, la hacienda, gracias a mi decoradora 'Esencia de Novia' estaba preciosa! La ceremonia fue muy emotiva, mi...

Lorena, domingo 9-Jul-17 49
L
Invitaciones
Lorena, El 6 de Julio de 2017 a las 16:13

Cual os gusta mas? Necesito ayuda porfavor

Carmen, domingo 9-Jul-17 30
Alba
¿Qué apodo cariñoso le has puesto a tu pareja?
Alba, El 6 de Julio de 2017 a las 16:32

¡Hola parejitas! Hoy tengo curiosidad por saber... ¿Qué apodo cariñoso le has puesto a tu pareja?

Alejandra, miércoles 12-Jul-17 36
Almudena
Ramo de novia
Almudena, El 6 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola chicas en mi familia es tradición que la novia tiere el ramo a las invitadas que sean solteras ami no me gusta ya que el ramo lo quiero secar y guardar e pensado en comprar uno de goma eva para...

Maria, viernes 7-Jul-17 21
E
¿Qué tipo de escote tendrá tu vestido?
Eli, El 6 de Julio de 2017 a las 19:05

¡Hola guapis! Nos apetece conocer algún detallito de vuestro vestido... ¡Y sí! Sabemos que hay infinidad de escotes (y no acabaríamos con la lista ). Pero, de entre...

Paula, sábado 22-Abr-23 78
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65
A
Ataque de pánico en la boda ?
Adriana, El 3 de Julio de 2017 a las 18:55

Hola a todas . Soy nueva aquí . Resulta que mi pareja y yo ( tras 9 años juntos ) decidimos casarnos hace 3 meses y fue todo muy rápido ,como me lo pidió etc. ...Pues bien ... Por desgracia , yo no...

Katia, miércoles 5-Jul-17 20
Maria
Cancan o no cancan
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 21:19

Hola chicas como va?? Una pregunta,vuestro vestido lleva cancan?? A mi no me mata la idea,en la tienda me dicen que queda mas elegante,que sino se me metera entre las piernas el vestido,las que no...

Miriam, viernes 14-Jul-17 24
Olga
Mis zapatos del día B. Una cateta en jimmy choo
Olga, El 3 de Julio de 2017 a las 20:41

Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...

Olga, martes 21-Ago-18 260
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67
Maria
Invitaciones
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 14:41

Hola chicas otra dudita me surge jajaja...cuando empezar a mirar o hacer las invitaciones es pronto todavía?me caso en junio del año que viene😊

Maria, martes 4-Jul-17 26
Mónica
¿Cuántos invitados son de tu pareja? 🤔
Mónica, El 2 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas! Más o menos, ya que es dificil por los posibles amigos comunes... ¿Cuántos invitados van de tu parte y cuántos de la parte de tu pareja? 🤔

Miriam, martes 18-Jul-17 32
Montse
Si es que le tengo que querer!!!
Montse, El 1 de Julio de 2017 a las 00:36

Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi...

Montse, sábado 8-Jul-17 86
C
Donde guardareis los sobres que os vayan dando?
Cristi, El 30 de Junio de 2017 a las 12:44

He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...

Pepa, sábado 1-Jul-17 59
Soraya
Llevais velo??
Soraya, El 28 de Junio de 2017 a las 11:26

Hola chicas. Estoy hecha un lio. Me gustan mucho los velos, pero la boda es por lo civil, y no se, me da la sensación como de que si le llevo voy demasiado peripuesta. Y encima es el 21 de octubre,...

Yazmina, viernes 30-Jun-17 33
Mónica
¡Comparte la canción de tu entrada! 🎼
Mónica, El 28 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Estefania, miércoles 12-Jul-17 63
Baby Mrtn
Cinturon vestido novia pedrería
Baby Mrtn, El 28 de Junio de 2017 a las 23:33

Hola, mi vestido es corte siren en crepe, quiero ponerle un cinturon, en pronovias valen muy caros.. no se si conoceis alguna tienda online o si es fisica por Málaga... tipo a la foto quiero...

Maria, jueves 29-Jun-17 11
Sara
Guirnalda decoración luces ayuda
Sara, El 28 de Junio de 2017 a las 16:43

Buenas, estoy buscando esto......alguien que sepa donde podría comprarlo? Gracias!

Sara, jueves 29-Jun-17 13
Alejandra
Primera prueba de vestido
Alejandra, El 26 de Junio de 2017 a las 23:48

Hola chicas hoy me han hecho la primera prueba de mi vestido estoy encantada.Espero os guste que le cambiarían?Y otra cosa cual me queda mejor el velo o sólo la cinta.Como queda mejor la espalda. ...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 34
Olga
Pedida de mano bodas.net
Olga, El 25 de Junio de 2017 a las 21:15

La verdad es que esta comunidad está formando parte de una manera totalmente increible en mi boda!!!!!!!!!. El otro día una chica abría un debate sobre la pedida y yo puse algo así como "con que se me...

Olga, miércoles 9-May-18 115
Navarro Jimenez
Faja!!!!
Navarro Jimenez, El 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...

Ainara, jueves 27-Jul-17 27
Novia Runner
Menbur barcelona
Novia Runner, El 21 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola! Aprovechando viaje de trabajo, he pasado por Menbur Barcelona (que aún no he podido acercarme a la de Valencia) y me ha sorprendido. Es enana!! Y los zapatos de novia (que no podías tocar)...

Mari, jueves 22-Jun-17 9
F
Zapatos!
Fraa, El 21 de Junio de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! Pues muy contenta porque ya me llegaron mis zapatos!! O mejor dicho... mis cuñas!! Y no puedo decir otra cosa mas, que son preciosas y me encantan!

Lorea, viernes 23-Jun-17 33
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Bridal
Zapatos vintage
Bridal, El 25 de Enero de 2017 a las 13:00

Hola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en...

Sara, martes 20-Jun-17 26
I
Princesa o sirena
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 09:50

Buenas chicas! Hace una semana abrí un debate pq iba a mirar vestidos y los consejos de todas fueron que abriera la mente.. bueno, pues me disteis muy buen consejo. Yo siempre he soñado desde muy...

Isabel, jueves 6-Jul-17 87
Elena
Ayuda para ceremonia
Elena, El 20 de Junio de 2017 a las 10:18

Buenos dias comu. Os comento, la ceromonia será por lo civil y la celebraremos en un jardín. El caso es que la wedding planer del hotel nos ha preguntado quién dirigirá la ceremonia y no tengo ni...

Pilar, viernes 23-Jun-17 15
P
¡recién prometida!
Paola, El 20 de Junio de 2017 a las 10:11

Como dice mi título, mi futuro marido, el amor de mi vida, me pidió que me casara con él pasado viernes 16, el día de mi cumpleaños y... ¡no puedo estar más emocionada, más ilusionada y más llena de...

Be, jueves 22-Jun-17 40
Pilar
Zapatitos para todas!!!!!!
Pilar, El 20 de Junio de 2017 a las 09:58

Buenos días familia!!!!! como buena amante de los zapatos os dejo unas cuantas opciones para todos los gustos. espero que sean de vuestro agrado. 1.- pedrería 2.- sandalia semi transparente 3.´botin...

Cristina, domingo 25-Jun-17 56
Isabel
Mis muslos!!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 01:12

Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...

Melisa, sábado 24-Jun-17 77

Grupos generales

Inspiración