Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2895días 22hrs
Beatriz
Zapatos Zapatos!!!
Beatriz, El 15 de diciembre de 2017 a las 11:47

Buenos días chicas!!! hoy la mañana va de zapatos. Estoy a la caza del zapato perfecto. Os voy a poner una foto de un modelo de Salo que me encanta, pero tiene toda la pinta de ser incomodísimo!!! Y...

Melisa, viernes 15-Dic-17 34
Claudia
Alquilar bus?
Claudia, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:20

Hola chicas!Me gusta mucho retamares de algete pero me echa para atrás la ubicación. Esta lejos y pensar que despues de la fiesta, borrachera, niños y demas por la madrugada, no es plan que conduzcan...

Maria, miércoles 13-Dic-17 26
Tamara
Fotógrafo en madrid economico
Tamara, El 10 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola chicas Hace unas semanas leí un grupo por aquí que hablaban de un fotógrafo muy económico solo 200€ de una usuaria, ahora no encuentro el chat ni a la novia;De Madrid alguna ha encontrado un...

Laura, miércoles 28-Mar-18 27 1
Tamara
Fotografia y video
Tamara, El 30 de Junio de 2017 a las 12:32

Buenos dias a tod@s, Una preguntilla al aire, el tema de fotografia y video para la boda, Normalmente se contrata al fotografo para que realice fotos de antes, durante y posterior a la ceremonia, los...

Mireia, jueves 20-Jul-17 20
Estela
Sin despedida de soltera
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...

Uxía, miércoles 29-Ene-20 76
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas!1 necesito de nuevo vuestra ayuda... paginas para pedir las invitaciones de boda que sean serios?,, sale mejor online que en tienda? gracias

Darialedey, domingo 26-Mar-17 32
Claudia
Soy claudia y esta es mi cartilla
Claudia, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:24

- Fecha y hora de la boda: 26/05/2018 - 19:30 horas - Ciudad: Algete, Madrid - Color: Navy blue, dorado, gris - Estilo de boda: elegante, moderno - Lugar del banquete: Club de Golf Retamares - Otros...

Mónica, martes 21-Mar-17 3
Claudia
Zapato: el de carrie bradshaw
Claudia, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:37

Sé que cuesta mucho dinerooooo pero me gusta, intentaré encontrar algo parecido o sino, porqué no, me pillo el mismo. Pd. nos casamos una vez (al menos yo no me quiero divorciar hehehe y volver a...

Berta, martes 14-Mar-17 58
Anna
ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa!
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...

Rocio, lunes 18-Dic-17 620
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Claudia
Cuantos adultos y niños irán a vuestra boda?
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:56

Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...

Jessica, viernes 24-Mar-17 82
Lorena
Ayuda con tema recena
Lorena, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:48

Holaaa chicass!! Mi pregunta es la siguente.. estoy un poco liada con el tema recena me cobran 2.50€ por persona aparte ya del menu y barra libre.. y la verdad me parece un poco abuso cerca de 400€...

Isabel, lunes 13-Mar-17 72
Luisa
Entre 3 zapatos 😣
Luisa, El 22 de Enero de 2017 a las 10:55

Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊

Mercedes, lunes 5-Jun-17 212
Roxane
Crokis para saber a quien invitar
Roxane, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:38

Me encantan estos mapas para guiarnos cusndo hay duda si invitar a alguien o no, seguro que si lo siguiéramos, más de un invitado caerían, jaja en mi caso primos lejanos q solo veo en los entierros ...

Alejandra, viernes 10-Mar-17 20
B
La vecina cotilla
Belle, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:56

Mi vecina ¿Quién no tiene una vecina cotilla? En mi caso es la vieja del visillo 2.0, la jodía. Es una vieja enganchada al tabaco que creo que se compró el peor piso del bloque sólo por un motivo: su...

Rosaydorado, viernes 24-Mar-17 67
M
Trucos crecer pelo
Mvrm, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:53

Buenos dias, ¿Sabeis de algun truco para crecer el pelo? Existe algun champú que realmente haga esta función. Gracias,

Cristtina, viernes 7-Abr-17 17
Claudia
Invitaciones, os gusta??
Claudia, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:25

Chic@s, llegó la muestra de la invitación que hemos elegido os gusta?En minted.com hay muchos ejemplos por si a alguien le interesa echar un vistazo.

Nazaret, jueves 9-Mar-17 17
Lorena
Triste...
Lorena, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:27

Mi prometido me pidio casarme con el el dia 23 de febrero y mis padres y mi hermana sabian de su intencion(mi chico es tradicional y se lo comento a ellos que queria pedirmelo) cuando se lo conte se...

Melisa, miércoles 22-Mar-17 98

Grupos generales

Inspiración