'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...
Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que...
Hola guapas !!! Pues como dice el título cómo lleváis los preparativos etc para el gran día ?? Yo tengo vestido ya restaurante que os enseñaré fotitos de él anillos casi concretados y a la espera que...
¡Hola bombones!!¿Quienes nos casamos el 23 de Junio del 2018?¡Hoy justo nos quedan 8 meses!!!
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Holaaaa chiquis!! ¿El gran día... tenéis pensado llevar vestido con mangas o sin? Aquí os dejo dos Extreme Dress para que decidas! VOTA ¿Sin manga o... con Manga? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Holaaa hermosas!! Seguimos jugando a este Extreme Dress!! Y si tuvieses que elegir entre estos dos vestidos ¿con cuál te quedas? ¿Vestido largo o... ... vestido corto... **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Holaaa mis novias bellas!! Qué mejor empezar el viernes con un duelo de vestidos extremos! ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el vestido... ¿Suelto o... ... ceñido? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Me caso el 23 de junio del 2018, aunque aún no tenemos mucho decidido, lo que sí sabemos esq queremos que sea de noche y estilo vintage!!colores blanco, beige y pasteles!
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...
Buenas chic@s acabo de ver que el 5 de Marzo se realiza una feria en un hotel de madrid el evento se llama boda rock habia dos talleres de manualidades pero estan agotados y habra sorteo de cosillas...
Hola bonitas!!!! Nuevo duelo de vestidos de novia, a ver cuál te parece mejor. ¿Te quedas con el vestido en A de Justin Alexander o con el vestido con escote pico de Sincerity? ¿Con qué complementos...
Chicas! Por si os interesa, en esta web https://www.tiendanoviasybodas.com/ hay un descargable gratuito para niños, solo hay que añadirlo al carrito y rellenar todos los datos como si fuera un proceso...
Hola chicas!Alguna sabe de algun evento o feria para bodas en Madrid???Muchas gracias!!
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola buenos dias chicas/os habeis recibido los vales amoroso que regalaban esta semana yo todavia no
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...