Ir al contenido principal
Y
Yurena

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2425días 14hrs
Soraya
(mas) zapatos de novia especiales
Soraya, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:34

Hola!Pues, cómo bien dice el título, aquí os dejo mi segunda tanda de zapatos de novia especiales. En este caso todos se pueden encontrar en Asos. Espero que os gusten! ...

Isabel, domingo 21-May-17 23
Crisbama
Pronovias y sujetador
Crisbama, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas, os cuento mi problema: Mi vestido es de pronovias y con la espalda descubierta, por lo que no puedo llevar sujetador. Me dijeron el día que lo compré que me coserían el sujetador que les...

Raquel, miércoles 17-May-17 38
Y
De que firma es el vestido ?
Yurena, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:17

Hola chicas.Sabéis de que firma es este vestido ? Lo vi en una foto por aquí. Gracias

Yurena, viernes 12-May-17 11
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54
R
Cursos prematrimoniales!!
Raquel, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:56

Pues tengo un gran problema!!!😞. Resumiendo..., despues de que el cura que me corresponde me diese varios plantones ,hoy quedo con el y me dice que tenemoa que hacer los cursos prematrimoniales, el...

Katherine, viernes 5-May-17 18
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
Marta
Kenia- mauricio (mayo 2017)
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:34

Hola!!! Ya tenemos viaje!! Al final hacemos unos días de Safari por Kenia y luego playa en Mauricio. Alguien va para mayo???

Yurena, martes 2-May-17 22
Ainhoa
Ya tengos mis zapatos!!!
Ainhoa, El 28 de Abril de 2017 a las 08:34

Por fin he ido a por mis zapatos! Me los hice a medida todos de piel y son muy cómodos! Soy d esas novias de todo al rojo, me lo pensé mucho pero creo que me identifican mucho más que unos blancos.🙂👠 ...

Irene, sábado 29-Abr-17 33
Aïda
Invitada a otra boda!
Aïda, El 28 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenas! Hace unos meses unos amigos decidieron casarse y hacer la boda dos semanas antes de la nuestra....😅 Que os parece este conjunto de invitada?? Me encanta la falda! 😍 Gracias!!

Irene, domingo 30-Abr-17 77
María
Sandalias lodi nude o plata
María, El 24 de Abril de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude....

Mercedes, jueves 4-May-17 129
N
Fiate del cura y no corras!!!
Noviaa, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...

Sara, lunes 17-Abr-17 80
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189
Silvia
Buscando cuñas
Silvia, El 3 de Abril de 2017 a las 18:46

Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?

Silvia, martes 4-Abr-17 23
Verónica
Mi prueba de peinado!
Verónica, El 30 de Marzo de 2017 a las 05:11

Buenos días chic@s!!El viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que iba con muchas dudas porque en principio me quería hacer una trenza lateral y alfinal todo dio un giro y me...

Marta, martes 4-Abr-17 59
M
Duda existencial xd
Mamen, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:34

Resulta que mirando Iglesias y hablando con los párrocos me he llevado una gran sorpresa, y es que en el tema económico en algunas Iglesias no tienen un mínimo y me dicen que la voluntad, y ahora yo...

Ana, domingo 9-Abr-17 154
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Estefania
Cual eligiriais...
Estefania, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:53

Estoy hecha una poco un lio vamos mas bien diria que mucho la cabeza es un cacao no me aclaro y estoy a 4 meses ... mi idea era zapatos azul pendientes azul y ramo azul pero queria una peina y no la...

Mari, domingo 16-Jul-17 30
Elena
¿Qué os parecen estos zapatos planos para el día B?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción...

Raquel, viernes 31-Mar-17 45
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...

Laura, lunes 19-Mar-18 179
Cristina
Sandalias de novia
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 01:28

Hola!!!!que os parecen estas sandalias para el día b.Me caso el 29 de julio y llevo un vestido corte sirena.....no quiero demasiado tacón porque quiero estar cómoda....

Alejandra, lunes 27-Mar-17 34
Maria
Zapatos
Maria, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:31

Que opinais chicas????....a min me encantan...me han llegado hoy!!!!!

Maria, jueves 30-Mar-17 111
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Mónica
¿Qué anillo escoges?
Mónica, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiiiiis! Me encanta este test para descubrir cuál es tu príncipe en base a tus gustos para la boda Cuéntame, ¿qué anillo de estos 6 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 129
Mónica
¿Con qué vestido te identificas?
Mónica, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Hola mis hermosas novias! Esta semana os traigo este test para que descubráis cuál es vuestro príncipe azul (después de vuestro prometido, claro está) Así que comencemos con la primera pregunta......

Paula, miércoles 19-Abr-23 111
Isabel
Alianzas
Isabel, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:17

Chicas, que grabareis en vuestras alianzas?

Karol, lunes 3-Abr-17 47
Elisa
Vestidos niñas atrás. cuál os gusta???
Elisa, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:43

Chicas, mi vestido es color champagne y quiero llevar en mi ramo tonos rosas. Me he decidido por dos vestidos para mis sobrinas y cualquiera de ellos iría bien con mi vestido y ramo. Cuál os gusta...

Nmatv, jueves 23-Mar-17 44
Marijo
Mi pareja quiere comprar las alianzas ya?
Marijo, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...

Mireia, jueves 30-Mar-17 172
Alba
Color nude: ¿Apto o no apto para invitadas?
Alba, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches amores! Hay colores y colores y un tono nude puede ocasionar algún que otro problemilla... Color nude: ¿Apto o no apto para invitadas?

Máxima, jueves 23-Mar-17 28
Rosa
Prueba de peinado y maquillaje.
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:46

Hola novias guapas! Os voy a enseñar mi prueba de maquillaje con aerógrafo y el peinado. Resulta que mi maquilladora y peluquera es amiga mía de muchos años y me va a hacer todo como regalito de...

Maria, jueves 20-Abr-17 127

Grupos generales

Inspiración