Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2025
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2026
Hola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...
Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...
¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola!! Nos vamos a ir de luna de miel a Japón, aun estamos ultimando detalles, ya que no nos dejan contratarla aun. Nos iremos en un principio 21 dias, pero estamos viendo si alargarlo algo mas. ¿...