Ir al contenido principal
Pablo
Pablo

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2025

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2026

53días 5hrs

6
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
P
Presupuestos y temporadas
Patri, El 3 de Marzo de 2026 a las 11:14

Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...

Tabata, jueves 5-Mar-26 9
Bego
Elección dj
Bego, El 4 de Marzo de 2026 a las 19:15

¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...

Bego, miércoles 8-Abr-26 24
Shei
Abramos melón: Tarta nupcial
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 21:20

Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...

Pablo, jueves 5-Mar-26 27 1
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Adrián, domingo 19-Abr-26 48 6
María
Luna de miel en Japón
María, El 7 de Octubre de 2025 a las 17:04

Hola!! Nos vamos a ir de luna de miel a Japón, aun estamos ultimando detalles, ya que no nos dejan contratarla aun. Nos iremos en un principio 21 dias, pero estamos viendo si alargarlo algo mas. ¿...

Pablo, domingo 26-Oct-25 37 1

Grupos generales

Inspiración