Hola compis 🙋🏻♀️
Os pongo un poco en contexto...
Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son personas de quedar contigo con antelación cuando te necesitan, y este fin de semana querían que mi chico les arreglara una tela del tejado pero nosotros ya teníamos previsto ir a comprar algo de ropa para las fotos de la preboda que las tenemos el finde que viene y ya no podiamos posponerlo mas, asique les comenté que al menos hasta que llegue la boda nos deberían de avisar con tiempo si necesitan que vayamos a hacer algo o para cualquier cuestión, ya que estos meses estamos aprovechando los fines de semana para hacer cosas de la organización de la boda... mi suegra solo rió un poco como no sabiendo que decir y el primo de mi chico que estaba delante nos dice: "ah, pero ya estáis liados con eso?" "¿Si aun queda no?"Digo si, quedan 8 meses, pero lógicamente las cosas hay que empezar a organizarlas mucho antes, ya que son muchas y algunas de ellas requieren tiempo...No es la primera vez que la gente se sorprende de que estemos con el tema de la boda "tan pronto" y te suelen comentar este tipo de cosas como si fuéramos bichos raros ¿os ha pasado?Entiendo que para un invitado la boda se vea aun super lejana, pero creo que es de sentido común que para quienes organizan no queda tanto tiempo 🙄🙄