Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
84Hola chicas! No se si a alguien le esta pasando ,busco lenceria y o no dan.bien con mi.talla o no tiene n la talla que uso pero no encuentro nada solo uno de selmark, uso una 90D ,que marcaa coniceis...
Me gustaría saber alguna tienda donde encontrar converses barata que sea online.Eso sí...no hace falta que sea de marca. Cuando digo converse es para que veáis el estilo que busco.Quiero algo cómodo y...
Chicas necesito vuestra ayuda!!, Alguien tiene una plantilla de su arbol de huellas?? es q probe a sacarla de internet pero se nota mucho y queda como borrosa al imprimir. si me la podeis mandar al...
Buenas tardes a todos!!Mirando zapaterías he visto estos zapatos q se ajustan a lo q yo quiero y busco, pero se me van un poco de presupuesto. Sabéis si los puedo encontrar en otro sitio más barato?A...
Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello,...
Estoy hecha una poco un lio vamos mas bien diria que mucho la cabeza es un cacao no me aclaro y estoy a 4 meses ... mi idea era zapatos azul pendientes azul y ramo azul pero queria una peina y no la...
Y llegó el desencuentro total, porque estoy hasta las narices!. Ayer por la tarde en una reunión de amigas, estaba la tipica conocida graciosa que busca ser el centro de atención siempre, que además...
Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...
Hola chicas he visto muchos vestidos, mi boda es en la playa y es difícil para mí encontrar un vestido que sea sencillo pero no tanto y mehe enamorado de estos 3 pero no puedo decidir, les envío fotos...
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...
Holaa!!! Sabéis de algún sitio, que no sea Aliexpress, donde poder comprar margaritas artificiales?? Graciaaasss!!!!!
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...
Pues eso chicas que estamos planteando casarnos, y aunque me muero de ganas, estos años he cogido mucho peso y no consigo bajar ni un kilo. Veo a todas las chicas preciosas vestidas de novia pero no...
Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...
Hola chicas!!! Recordáis que hace poco subí un vestido de novia? Bien, por fin tengo en casa el segundo, y definitivamente, me quedo con este. Estoy perdidamente enamorado, y es MI vestido. Mi madre...
Hola chic@s:He visto esto por Facebook, lo paso por si os puede servir de ayuda
Me gustan estas, son sencillas pero elegantes, normalmente se usa tacones está vez me gustaría algo más auténtico.
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...