Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Roquetas De Mar, Almería · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2012

4275días 9hrs
Andrea
Regalos para los hermanos
Andrea, El 5 de Junio de 2013 a las 09:20

Hola!!! Me gustaria saber que detalles se les puede dar a los hermanos el dia de la boda en agradecimiento. Muchas gracias

Aurora, miércoles 7-Ago-13 10
C
Dj almería
Celia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:35

Hola, ¿podriáis recomendarme algún DJ para Almería?. Muchas gracias y un saludo.

Paloma, martes 27-Nov-12 3
Rocy
Vestidos de novia
Rocy, El 26 de Noviembre de 2012 a las 15:27

Buenas tardes! Si dios quiere me casaré el próximo 24/08/13 será ceremonia civil y aún no tengo vestido.. Aún no he empezado a mirar nada porque prácticamente la fecha la puse la semana pasada por una...

Ana, viernes 7-Feb-14 24
C
Papel de bodas
Carlota, El 25 de Septiembre de 2012 a las 14:14

Rocio me han comentado que te tienen que dar un papel para que lleves al registro para que te expongan el libro de familia , el dia de la boda me dan el papel ese o cuando ? esque estoi en dudaa con...

Paloma, sábado 29-Sep-12 6
C
Muñecos de tarta
Carlota, El 17 de Septiembre de 2012 a las 15:11

Donde puedo encontrar unos muñecos de tarta originales en almeria ?

Paloma, sábado 22-Sep-12 9
Cynthia
Dj's de vuestras bodas?
Cynthia, El 18 de Agosto de 2012 a las 13:57

Hola chicas! ¿Qué DJ's vais a tener? Yo aún ando remoloneando y me quedan menos de 50 días así que estoy atacada. Se me había ocurrido poner este debate con DJ's, con tarifas, horarios y tal para que...

Paloma, miércoles 5-Sep-12 4
Beatriz
Alguna ha probado el champu de caballo???
Beatriz, El 19 de Junio de 2012 a las 18:10

Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿???? MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡

Maria, jueves 26-Dic-13 38
Estefania
Regalos el dia de la boda
Estefania, El 10 de Junio de 2012 a las 12:20

Hola chicas, quería preguntaros opiniones sobre los regalitos que vais a dar el día de la boda, a parte de los detalles de los invitados, daréis algun regalo a padres, abuelos, amigas, hermanos....???...

Rocío, sábado 21-Mar-15 19
Dafy.
Despedida de soltero el molino
Dafy., El 28 de Marzo de 2011 a las 10:50

Quisiera saber si alguna habeis estado de despedida organizada con El Molino de Almería y me podeis decir q tal fue, q incluye y por donde andan los precios más o menos. Muchas gracias

Marta, jueves 26-Jul-12 7
M
Zapatos
Maria Eugenia Gutierrez Jurado, El 14 de Abril de 2011 a las 19:45

Hola, xicas!, me caso el 17/09/2011, y tengo un problemilla, necesito los zapatos de novia blancos y n s dond buscar, he visto algo pro n m gustan xq son muy sencillos, alguien save d aguna zapateria...

Maria, lunes 11-Jun-12 15
Arimed
Tradiciones
Arimed, El 4 de Marzo de 2012 a las 16:42

Existen multitud de tradiciones en torno a una boda, unas que vienen de antiguo, otras que se van añadiendo poco a poco... Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul, la liga, el arroz, las...

Blanca, jueves 31-May-12 40
Paloma
Dedicatoria padres en placas
Paloma, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:51

Llegados estos momentos tengo la imaginacion estrofiada!!! aver si alguien sabe algun texto pequeño para ponerlo en una placa para los padres!! como agradecimiento por todo lo que han hecho de...

Paloma, martes 22-May-12 2
@sahrazade
Organizador de eventos
@sahrazade, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola a todos, Aunque yo no resido aqui, gran parte de mi familia vive en Almeria y por eso hemos decidido casarnos en la zona. A mi novio le gustaria un lugar de celebracion en primera linea de playa...

Vanesa, miércoles 8-May-13 5
R
Chicaaassssssssssssss!!!!
Rocio, El 21 de Mayo de 2012 a las 21:03

Ya he vueltooo!!!!! Prometoo fotitoss pronto!! ¿Como llevais los preparativoss??? que os queda??????? Vamoss animar esto un poquitoo!!! Os puedo echar una mano en algo??? Besitosss!!!

Rocio, miércoles 23-May-12 18
V
Regalos de boda para los padres
Veronica, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:32

BUENAS TARDES. EL DIA DE MI BODA, QUIERO REGALAR ALGO ORIGINAL A MIS PADRES, A MIA ABUELA Y MADRINA, PERO NO QUIERO QUE SEAN FLORES, QUIERO ALGO NO AUN NO ESTE VISTO. ME PODIES AYUDAR, ESTOY ALGO...

Alicia, miércoles 19-Sep-12 4
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Beatriz
Boda de marta lopez de gran hermano
Beatriz, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:38

Creo que iba muy bonita, y para ser hace ya unos años, no ha quedado anticuado...

Sara, viernes 19-Ago-16 117
D
Elementos decorativos de boda (ideales)
Dicastro, El 16 de Mayo de 2012 a las 22:24

Hola chicas y chicos, estoy buscando una serie de cosas para mi boda y me gustaría que me ayudarais a encontralo por internet a precio más bajos que en cualquier tienda. Os pongo la lista y me...

Marina, jueves 17-May-12 7
F
Menu de boda
Francisco, El 24 de Abril de 2012 a las 17:05

Hola!! Estoy empezando a mirar menús, pero no me decido, me podéis ayudar si conocéis alguno interesante? que pensáis de los catering? Gracias de antemano,

Paloma, miércoles 2-May-12 9
Paloma
Pedestal casero para el arroz
Paloma, El 31 de Marzo de 2012 a las 14:27

Holaaa, me gustaria hacer para la puerta de la iglesia un pedestal o jarron casero algo chulo para colocar el arroz, alguien podria aportar ideas!!! Gracias

Beatriz, martes 3-Abr-12 4
R
Mis zapatos de novia!!
Rocio, El 29 de Diciembre de 2011 a las 17:14

Estos son los zapatos de novia!!!! Son un poco altos. Estoy buscando unos zapatos planos (bailarina de novia) pero aqui en almeria no encuentro. Hay alguna pagina en internet??? Tampoco quiero...

Rocio, miércoles 14-Mar-12 9
M
Quisiera saber precios de fotógrafos en almeria
Mª Remedios, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:57

Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.

Marta, jueves 3-Dic-15 68
R
Coros rocieros en almeria!!
Rocio, El 29 de Mayo de 2011 a las 18:14

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

Susana, domingo 27-Oct-19 80
Beatriz
Fin de semana 19 y 20 en el ejido
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Este fin de semana en la antigua Ejidomar, proxima Oficina de Policia local de El Ejido, se hace una expo de bodas. No tengo mas datos, los he buscado en internet y no he encontrado nada, pero en...

Noelia, lunes 21-Nov-11 11
F
Dj, presentacio y fuente de chocolate
Francisca, El 18 de Noviembre de 2011 a las 16:15

Muy buenas, el hotel donde celebro la boda me ha dado precios de algunos DJ que conocen y me parece que es un poco caro, pero esque tambien queria poner una fuente de chocolate y el hotel no tiene ese...

Marga, martes 10-Ene-12 10
Noelia
Feria de bodas
Noelia, El 10 de Noviembre de 2011 a las 10:10

MARIA, domingo 20-Nov-11 14
F
Bodas junio 2012
Francisca, El 21 de Octubre de 2011 a las 17:14

Muy buenas chicas por fin esta semana pasada me han dado fecha para la boda y con todo este retraso no he mirado aun nada, me gustaria que todas las que os caseis en junio me dijerais como llevais los...

Afronicas, viernes 10-Feb-12 8
Aire
Novi@s julio 2012 :)
Aire, El 17 de Diciembre de 2010 a las 13:51

Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?

Helen, jueves 23-Feb-12 52
B
Belen
Belen, El 16 de Octubre de 2011 a las 13:12

Hola chicas!!yo me caso el 28/7/2012!!!!!!!!!!ya estoy mirando cositas!!!!el restaurante ya lo tenemos!!nos falta el fotografo!!queremos mirAR carlos felipe pero no tengo ni idea de como ira con...

Remedios, jueves 8-Dic-11 16
R
Complemetos para novias!!
Rocio, El 13 de Octubre de 2011 a las 14:06

Hola chicas!! no se que ponerme de complementos. Pendientes largos o cortos?? pulsera??? gargantilla?? Tengo que tener en cuenta que llevo un palabra de honor. Bisuteria( que parece que es la moda en...

MARIA, lunes 17-Oct-11 7

Grupos generales

Inspiración