Girona, Girona · Desde Junio del 2011
Me llamo Viena tengo 23 años y soi de Girona, estoy mui contenta e ilusionada de casarme este proximo año 2013. LLevo 3 años con mi pareja con una niña... Ver más
Me llamo Viena tengo 23 años y soi de Girona, estoy mui contenta e ilusionada de casarme este proximo año 2013. LLevo 3 años con mi pareja con una niña preciosa que se llama Xènia y ahora toca dar el siguiente paso!
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Bueno chicas, pues eso, ¿con cuánto tiempo debo comprar los detalles para los invitados? Es que tengo miedo de que luego no me lleguen a tiempo. ¿Vosotras con cuanto tiempo los comprasteis?Además...
Hola!! Por fin hemos encontrado la casa!!! Después de meses de búsqueda, de intentar comprar, de alquilar... Por fin hemos encontrado una casa estupenda de alquiler. Como ya está amueblada hemos...
Hola! Soy nueva en esto y aun quedan 2 años para la fecha que teniamos pensada, pero estoy emepezando a mirar cn calma sitios que nos gustan y precios y m estoy asustando un poco por los precios. Para...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...
Hola Chicas! Alguna de vosotras se casa en 2013? Estais ya empezando a mirar cositas y a hacer reservas? Un beso a todas.