Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2017 Madrid

Cuanto cuesta una boda??

Raquel, el 7 de Mayo de 2012 a las 15:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola! Soy nueva en esto y aun quedan 2 años para la fecha que teniamos pensada, pero estoy emepezando a mirar cn calma sitios que nos gustan y precios y m estoy asustando un poco por los precios. Para una boda de unas 150 personas no baja de los 20.000 euros y en algunos mucho mas. No se si estoy mirando sitios muy caros! alguien me puede decir mas o mnos por cuanto puede salir en precio total? mas que nada por ir ahorrando.jeje

Muchas gracias por todo!

34 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Julio de 2019 a las 15:48
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2021 Palencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo presupuestado 40.000 euros boda completa pero si lunas de miel para 200 personas...
    Es todo carisimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial de verdad, te lo he dicho en el otro post también!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el menú es muy completo e incluye muchas cosas. Por lo que veo en muchos de los menús baratos no se incluye la barra libre y en mi precio se incluyen 4 horas de barra libre más la sobremesa de medianoche con brochetas de frutas y montaditos de jamon ibérico. El marisco lo llevo yo, pero está incluído en el precio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son precios que me parecen normales visto lo visto en Madrid y además, en tu caso, con el menú tan buenísimo que tienes, el precio normal que suba pero también lo merece!!!!

    • Responder