Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2017 Madrid

Cuanto cuesta una boda??

Raquel, el 7 de Mayo de 2012 a las 15:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola! Soy nueva en esto y aun quedan 2 años para la fecha que teniamos pensada, pero estoy emepezando a mirar cn calma sitios que nos gustan y precios y m estoy asustando un poco por los precios. Para una boda de unas 150 personas no baja de los 20.000 euros y en algunos mucho mas. No se si estoy mirando sitios muy caros! alguien me puede decir mas o mnos por cuanto puede salir en precio total? mas que nada por ir ahorrando.jeje

Muchas gracias por todo!

34 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Julio de 2019 a las 15:48
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2021 Palencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo presupuestado 40.000 euros boda completa pero si lunas de miel para 200 personas...
    Es todo carisimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial de verdad, te lo he dicho en el otro post también!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el menú es muy completo e incluye muchas cosas. Por lo que veo en muchos de los menús baratos no se incluye la barra libre y en mi precio se incluyen 4 horas de barra libre más la sobremesa de medianoche con brochetas de frutas y montaditos de jamon ibérico. El marisco lo llevo yo, pero está incluído en el precio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son precios que me parecen normales visto lo visto en Madrid y además, en tu caso, con el menú tan buenísimo que tienes, el precio normal que suba pero también lo merece!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo en Madrid, no estas mirando nada caro, es lo normal no te asustes pero.....de 20.000 es dificil bajar!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si es mucho o poco pero en mi caso en el banquete cada cubierto de adulto nos sale por 150 € y cada cubierto de niño 40 €. Somos 180 invitados. Prefiero ya ni pensar la burrada en que nos sale la boda, pero a ello yo le tengo que sumar todo lo demás. Por ejemplo, mi traje con complementos y peluquería de ese día y pruebas me sale por 3000 €.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos calculado unos 13000 Euros con unos 100 invitados y todo comprado, nada hecho por nosotros (salvo el orgnizador de mesas y poco más....)

    • Responder
  • Viena
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Viena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en total contando fotografos y tdo m va a salir unos 12.000€ mas o mnos, somos unos 130 de personas pero e encontrado el sitio perfecto para celebrarlo, menús economicos y foto+video también super barato..

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En total lo normal de una boda suele ser 20.000€. Pero si recortas de un lado y de otro puedes bajar a 15.000€ o más. Mi boda en total salió por menos de 10.000€, creo que unos 8.000€. Pero éramos 51 personas. Siendo más, sin duda saldrá más caro.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, olvidé mirar la ciudad. Es increíble la variedad de precio de una ciudad a otra!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios también varían mucho de una provincia a otra y madrid es de las caras. Lo mejor es mirar con tiempo para poder comparar y marcaros un presupuesto de referencia, por ejemplo 15.000 euros. Entonces se trata de ajustar las cosas a ese dinero. Aquí tenéis algunos consejos:

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-organizar-una-boda-barata--c492

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-una-boda-economica--c481

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-organizar-una-boda-barata--c492

    https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-baratos--c220

    https://www.bodas.net/articulos/comprar-el-vestido-de-novia-por-internet--c950

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-economica--c839

    Y aquí te dejo ofertas y promociones en servicio para boda de la zona de madrid:

    https://www.bodas.net/promociones/madrid

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay todo tipo de presupuestos,por ejemplo nosotros llevamos entre 140-160 persona y me sale el cubierto por unos 12000 euros,a todo esto le tines que sumar,fotos,video,tasas,viaje,vestidos,detalles,decoracion,musica,transportes,alquileres.........esto suele sumar entre 6000 y 8000 euros mas.

    Si lo que comentas de 20000 euros es solo el banquete,si me parece caro.Pero si es sumandolo todo no esta mal.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REalmente casarse es muy caro. Yo estoy mirando mucho los precios de todo para no tirar la casa por la ventana pues no hay casa que tirar ni ventana jejeje y aún así cuento que no me va a bajar de los 13.000 euros incluyendo todo y con suerte.... así que cariño ve ahorrando que falta va a hacer jejejje

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras y cómo lo quieras, como todo... Planteate un presupuesto y busca proveedores de todo tipo que se ajusten, supongo que se puede hacer "con lo que queiras gastar" tanto al alza como a la baja, es cuestión de buscar lo que se adecúa a cada uno.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre unos 100 invitados y donde he estado mirando me sale el menu mas la barra libre por unos 10 000 euros, a esto sumale los trajes, mas fotografo y viaje... unos 20 000 €

    Puedes ir reduciendo de algunos sitios; los alfileres los haré yo al igual que las invitaciones y las flores del coche... en la iglesia no creo que ponga flores y no alquilare coche.

    Yo soy de madrid y aqui las cosas para las bodas son carisimas y en cuanto oyen "boda" se pone todo por las nubes asi que cuando vayas a contratar el viaje no digas que es viaje de novios para que te salga mas barato u organizalo tu por tu cuenta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid un menú de 100€ es algo muy corriente y te lo encuentras casi en cualquier sitio por lo que 15000€ se van sólo en el banquete.....

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, en mi boda tenemos más o menos unos 250-280 invitados y el presupuesto que hemos echo sumando todos, absolutamente todos los gastos son unos 21.000 € por lo que en una boda de 150 no debería de superar los 15.000. Espero que te sirva y a disfrutar de los preparativos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago una boda de unos 150 invitados y ni de broma me gasto 20.000 euros!!me da un patatus!siempre si buscas encontraras! ya lo veras!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que tienes bastante tiempo para ir comprando sitios y precios,ademas por aqui las chicas de madrid podrán ayudarte bastante.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de todo es que si buscas y comparas siempre vas a encontrar precios mejores!nosotros seremos como 120personas o algo menos...siempre falla alguien. 11.000e el banquete + coctel. y lo demas tendria que sumar pero llegara a 20.000e casi.

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona donde te quieras casar... el número de invitados... si prefieres comprarlo todo o hacerlo tú misma... En fin, lo suyo es ahorrar todo lo que puedas y cuando se vaya acercando la fecha, seleccionar las cosas que son mas o menos importantes para invertir mas o menos dinero.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 250 invitados y todo me salio por 20000 euros

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por todas las respuestas! me ha servido para ir haciendome una idea!

    Los sitios que he mirado son monasterio lupiana, castillo de viñuelas, mirador de la moraleja,quinta de illescas,quinta del jarama y tengo solicitado el presupuesto de castillo de batres. tambien miramos la aldea santillana pero creo q esa es una pasada de cara!

    En general creo q son sitios bastante caros y muy bonitos, pero quedando tanto tiempo, de momento soñar es gratis jeje supongo que cuando se acerque el momento y tenga q contratar tendre que mirar sitios mas realistas y menos caros.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy venezolana pero si hago la conversión yo diría que a mi me sale para 250 personas todo incluido 30 000 Euros aproximadamente

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué sitios has mirado para el banquete?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en Febrero y nos ha salido por 32400€ con todo ya incluido (banquete para 140 personas, vestido, trajes, complementos, fotógrafo, vídeo, etc.).

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos calculado unos 23000€ para unas 200 personas. Todo, todo incluido. Es verdad que es más de loq eu ganas en un año entero trabajando pero... es nuestra ilusión!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros asi por encima.. somos 85 personas y nos sale unos 15.ooo euros

    vestidos//traje//menus.. viaje... vamos todo todo todo ..

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! Que dinerales.. Smiley surprise!!! A mi me pidieron en el primer presupuesto para 100 personas 40.000€.. pero que va.. ni loca.. vamos no podría!! Todo Todo Todo, vestido, pelu, detalles, flores, alquiler de infreaestructuras, banquete, TODO.. por 15.000€, una boda no es barata, pero siempre depende de como te la plantees...

    Mirate los enlaces de Carla que te iran bien para orientarte Smiley smile!

    Bichito!!!! 400 personas!!! jope! que multitud Smiley surprise!! Guau..que mediaticos Smiley winking! jejejeje!! ahora que para 400 personas esta muuyy bien de precio, te sale a 50€ el cubierto Smiley smile!! que bien!

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el banquete si fueran todos los invitados que llevamos (creca de 400) nos sale por 20.000 euros.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami la boda completa..... viaje incluido!! me sale por 30.000 €, con lo que cuesta ahorrarlos y lo facil que es gastarlos en un solo dia!! dioooosss!! que despilporre...

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por unos 23000e solo el banquete.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración