Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Calella, Barcelona · Desde Junio del 2011

El dia de mi boda hara 2 años que estoy con mi chico. Él tiene 35 años y yo acabo de cumplir los 26. Nos conocimos una noche en un concierto en el que él... Ver más

El dia de mi boda hara 2 años que estoy con mi chico. Él tiene 35 años y yo acabo de cumplir los 26. Nos conocimos una noche en un concierto en el que él tocaba la bateria y yo cubria un reportaje fotografico. A los 4 meses ya estabamos viviendo juntos. Puede parecer preciitado, pero nunca en mi vida he tenido nada tan claro como que quiero casarme con el. El 17 de marzo de 2012, el sueño se hara realidad. :D

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4417días 1hrs
M
Canción entrada al salón
Maria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:39

Hola chicas A mi chico le encanta la cancion The Final countdown de Europe. Que os parece para la entrada al salon?

Danielle, viernes 25-Oct-13 18
Alba
Cancion para el baile heavy.
Alba, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...

Criscs, lunes 13-Abr-15 43
Ariadna
Ya tenemos menu!
Ariadna, El 18 de Enero de 2012 a las 10:45

2 meses nos quedan!!! Estoy de los nervios por que todo salga bien... La semana pasada hicimos la prueba del menu en el restaurante Santa Margarita de Terrassa, haremos un pica pica que consta de:...

Sara, lunes 23-Ene-12 7 494
Ariadna
Las invitaciones de nuestra boda!
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2011 a las 09:34

Aqui estan mis invitaciones de Boda!!! habia mirado algun que otro sitio que hacian justo esto, que es lo que queriamos...pero como estamos intentando recortar un poco el presupuesto, al final decidi...

Rocio, miércoles 9-Ene-13 14
Cristina12
Luna de miel en marzo
Cristina12, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:51

Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos...

Judit, miércoles 16-Feb-22 36
Ariadna
Una boda metalera
Ariadna, El 19 de Julio de 2011 a las 12:37

Os comento mas o menos como sera mi boda, por si a alguien le puede ser de ayuda (si quiere una boda un poco diferente) y tambien por si alguien tiene alguna idea que me pueda servir a mi de ayuda....

Ldgl, miércoles 23-Sep-15 28 1
Liliana
Necesito fotógraf@ para santa perpetua / barcelona
Liliana, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:32

Hola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo que haga fotos y me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno...

Liliana, martes 11-Oct-11 9
Bea
Opiniones sobre restaurante santa margarida en terrassa
Bea, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:41

Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen...

Rakel, martes 15-Sep-15 44
Ana
Restaurantes
Ana, El 14 de Septiembre de 2011 a las 17:33

Hola chicas; soy Ana y me caso en Sabadell en la iglesia del centro el 29 de junio del 2013 hay alguna chica que se case en sabadell?? quería que me echaráis un cable si ya habéis visto restaurantes...

Vani, jueves 16-Ene-14 19
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
A
Nombres para las mesas
Ana NÚÑez GarcÍa, El 14 de Junio de 2011 a las 18:50

Hooola en el banquete me gustaría poner de laguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea? vosotras vais a...

Elena, jueves 15-Dic-11 25
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para barcelona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Mycutebride, domingo 15-Ene-12 28
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Sandra
Musica entrada al banquete!
Sandra, El 9 de Agosto de 2011 a las 10:31

Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han...

Patricia, miércoles 7-Sep-11 25
Ariadna
Invitaciones..cuando se entregan a los invitados?
Ariadna, El 10 de Agosto de 2011 a las 12:21

Hola chicas! Otra vez estoy por aqui! Tengo una duda...las invitaciones, cuando se entregan a los invitados, con cuanta antelacion? Nosotros ya tenemos el restaurante reservado y demas, osea que ya...

Marina, jueves 11-Ago-11 5
Gema
Sorpresa para mi novio
Gema, El 4 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano! Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que...

Maria, domingo 9-Feb-20 26
E
Musica para cada momento en tu boda
Encarni, El 28 de Agosto de 2008 a las 17:57

Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...

Merxe, martes 24-Sep-19 72 3
Marina
Macarons
Marina, El 22 de Julio de 2011 a las 11:08

Habéis probado los macarons???!! son un postre francés suuuuuuuuuuuuper rico y súuuuuuuuuuuuuuuper chic además son muy originales pq no están muy vistos... lo único es q el precio es un pelín...

Marina, jueves 28-Jul-11 19
Ariadna
A donde vamos??
Ariadna, El 21 de Julio de 2011 a las 11:45

Hola!!! Me caso el 17 de Marzo de 2012 y la verdad es que en lo que menos pienso es en el viaje...no tengo ni idea ni de donde quiero ir!!! Estoy tan concentrada en el banquete, vestido y demas que a...

Maira, jueves 21-Jul-11 3 369
R
Ayuda con el restaurante!!!!!
Romy, El 21 de Julio de 2011 a las 08:21

Hola a todas: Necesito vuestra ayuda!!!!!! Nosotros nos casamos el año que viene y estamos como locos buscando restaurante. Teníamos la idea de alguno que tuviera jardines y poder...

Míriam, miércoles 27-Jul-11 8
Desirée
Alguien me puede ayudar????
Desirée, El 20 de Julio de 2011 a las 05:53

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...

Esther, lunes 18-Feb-13 23
Chari
Vestido de novia
Chari, El 13 de Julio de 2011 a las 18:33

Hola me llamo chari y me caso 17 de marzo del 20112 y me gustaria saber con cuanto tienpo tienes que acerte la primera prueba del vestido que nervios la verdad esque lo ago com muchisima ilusion...

Chari, miércoles 26-Oct-11 8
Evadan
Ya han llegado!!!!!!!!!
Evadan, El 29 de Junio de 2011 a las 17:23

Todo lo triste que estaba por la prueba del vestido y cosas familares, hoy me ha llegado una sorpresa, YA TENEMOS LOS PAPELES DEL REGISTRO CIVIL, que ilusión me ha hecho cuando Dany me a...

, viernes 1-Jul-11 7
A
Ayuda!!! boda en badalona
Alexandra, El 23 de Junio de 2011 a las 10:42

Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...

Jessica, domingo 12-Ene-14 25
Ariadna
Elegir fecha de boda civil
Ariadna, El 17 de Junio de 2011 a las 10:02

Hola! Mi chico y yo queremos casarnos el 17 de marzo del proximo año, es posible elegir la fecha de boda? Seria para casarnos por lo civil, es una fecha muy especial para nosotros y seria muy...

Ariadna, jueves 23-Jun-11 19
Ariadna
Restaurante zona maresme
Ariadna, El 17 de Junio de 2011 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo hemos empezado con el papeleo para casarnos el año que viene. He empezado ya a mirar algunos restaurantes, con la crisis economica que hay, no puedo excederme mucho en el...

Ariadna, sábado 18-Jun-11 4

Grupos generales

Inspiración