Ir al contenido principal
Eloísa
Eloísa

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2017

Soy una novia muy clásica, hasta en la música. Nuestra boda no es temática, ni va a haber photocall, ni tiene un color... Estoy haciendo la mayor parte de... Ver más

Soy una novia muy clásica, hasta en la música. Nuestra boda no es temática, ni va a haber photocall, ni tiene un color... Estoy haciendo la mayor parte de las cosas de papelería de la boda, desde las invitaciones hasta el libro de firmas pasando por los paipays de la ceremonia. Y no vamos a dar detalle a los invitados, en su lugar haremos una donación a una ONG.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

2477días 16hrs
Eloísa
Diy boda
Eloísa, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola a tod@s: Voy a ir colocando en este debate las cosas que voy haciendo para nuestra boda; faltan los conos, los paipays, ....Por motivos de privacidad, la invitación va con ciertos datos ocultos....

Noemí, lunes 25-Nov-19 119
Eloísa
Islandia para viaje de novios
Eloísa, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:31

Hola. Os cuento aquí cositas sobre el viaje que hicimos de luna de miel a Islandia. Encontrareis naturaleza (cascadas, volcanes, glaciares, ...) por toda la isla. Nosotros fuimos en agosto. Es algo...

Vanesa, jueves 18-Abr-24 38 9
Cristina
Papel kraft ¿gramaje? ayuda!!!!
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola xicas!! Tengo q comprar papel kraft para imprimir las lagrimas de felididas entre otras cosas.. mi duda es...que gramaje tengo q comprar para que vaya bien en la impresora? Alguna xica que lo...

Daniela, viernes 17-Jul-20 28
Kathia
Plantilla de lagrimas de felicidad!!!
Kathia, El 20 de Abril de 2017 a las 01:07

Hola chikas, he leído que algunas tenéis o habéis bajado plantillas de lagrimas de felicidad, he buscado por la web y nada 😿. Alguna que me pueda dar el enlace o donde encontrarlas. Gracias 😊

Helena, domingo 16-Jun-19 32
M
Islandia
María, El 31 de Enero de 2017 a las 23:14

Hola gente! Me caso en marzo del año que viene, todavía me queda... Pero me gustaría saber si alguien está pensando en su viaje a Islandia o qué haya estado. Es uno de los lugares que a mi chico le...

Mary, viernes 20-Oct-17 19
Susana
Lágrimas de felicidad
Susana, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:35

Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo...

Maite, lunes 25-Sep-17 32
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:45

Hola chicas qué tal ???pues yo un poco liada con tanta cosa y tan poco tiempo ya e terminado las lágrimas de la felicidad pero tenía pañuelos de los pequeños del Mercadona pero son grandes para las...

Eloísa, martes 23-May-17 3
Cristina
Porta alianzas terminado !!
Cristina, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:29

porta alianzas Terminado!!! Me encanta como me ha quedado...¿Qué os parece? No está mal, no???? porta-alianzas

Lyb13, viernes 5-May-17 28
L
Pai pai, conos y lágrimas de felicidad
Lu, El 3 de Mayo de 2017 a las 06:15

Hola chicas! Pues ya tengo los pai pai, conos y lágrimas de felicidad que pondré en la entrada de la Iglesia en cajitas de madera blancas. Quedará chulo. A ver que os parecen.

Judit, sábado 6-May-17 13
Jessica
Al final no va a ser tan dificil
Jessica, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:19

Ya voy acabando cositas pensaba que sería imposible para mi hacer manualidades y lo voy consiguiendo poco a poco y gracias a otros debates voy aprendiendo. Esto son un cuadro para huellas comprado el...

Eloísa, jueves 4-May-17 10
Ana
Gran duda con el sello???
Ana, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:15

Hola chicas q tal???? Necesito un poquito de ayuda y es q soy súper indecisa!! Estoy con el sello de boda pero no sé por cuál decantarme!!! Me ayudaríais ???Estos son los finalistas,lo q no sé si es...

Ana, sábado 6-May-17 91
Sandra
¡Conoce las normas de la Comunidad!
Sandra, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola a todos!! Somos muchos novios y novias en el foro y es necesario un marco de reglas del portal y normas de convivencia para que entre todos podamos ayudarnos bien y esté todo en orden. De esta...

Laura, viernes 18-Mar-22 30 12
R
Donde comprar la pajarera
Rufe, El 30 de Abril de 2017 a las 21:24

Estoy terminando la decoración he puesto las lágrimas de felicidad y los abanicos pero queda un hueco. Donde puedo comprar una pajarera? O que podria poner más para adornar?

Eloísa, lunes 1-May-17 13
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84
M
Tinta blanca para cristal
Maria, El 28 de Abril de 2017 a las 11:29

Hola chic@s!!!Alguien sabe donde puedo encontrar impedir tinta para sellos que sea indeleble y no se borre en el cristal??Me falta el último toque para mis botellitas de vino y queridos ponerle...

Maria, sábado 29-Abr-17 7
Cristinapinto20
Conos para el arroz
Cristinapinto20, El 28 de Abril de 2017 a las 20:45

¡Ya me llegaron los conos!¡Ahora a montarlos ! 😀¿ que tal vuestros preparativos?A mi me quedan 6 meses y tengo que ir a hacer el papeleo... las pruebas del traje, de los menús... asistir a la...

Eloisa, lunes 1-May-17 24
Rocio
Pegamento para cristal
Rocio, El 28 de Abril de 2017 a las 09:50

Chicas necesita vuestro ayuda, alguna ha decorado botes de cristal y le ha tenido que pegar papel? Es que yo voy a decorar unos botes y les voy a pegar un papel pero el bote al ser cristal nose que...

Ana, viernes 28-Abr-17 13
María
Proveedores papel pergamino
María, El 28 de Abril de 2017 a las 10:31

Buenos días Comunidad! Mi chico y yo somos historiadores y tenemos en mente hacer las invitaciones de boda como si fueran pergaminos y con un toque un poco "histórico" y medieval. Os escribía por si...

Natalia, miércoles 3-May-17 5
E
Porta alianzas y arras
Esther, El 28 de Abril de 2017 a las 08:08

Bueno aki os muestro mi porta alianzas, arras y un pequeño banderín que llevará nuestra hija😍😍Todo exo por nosotros! Que ilusión. ... os gusta?

Ester, viernes 28-Abr-17 13
Mercedes
Tiza líquida ayuda!
Mercedes, El 27 de Abril de 2017 a las 18:53

Tengo una duda...A ver si alguna me podéis ayudar!Compré un cuaderno en Tiger con las tapas negras, mi idea es pintarlo parecido a este pero no sé si con rotulador de tiza líquida quedaría bien...Me...

Ester, viernes 28-Abr-17 8
Cristina
Como hacer nuestro propio sello
Cristina, El 27 de Abril de 2017 a las 13:05

Buenos dias chicas, buscando cositas e dado con este video que me parecia muy interesante y por eso lo comparto con ustedes, yo tan solo le pondria a esta manualidad que no sale en el video un trocito...

Anaana, sábado 29-Abr-17 15
Rebeca
Damas de honor
Rebeca, El 27 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola!!Necesito vuestra ayuda Quiero preguntarles a mis damas de honor tanto mayores como pequeñas con algún detalle manual si quieren ser mis damas de honor,quisiera que fuera algo especial y hecho...

Rebeca, jueves 27-Abr-17 11
Raquel
Mis cositas diy!!!!
Raquel, El 27 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola comu!!! Pues ya lo tengo todo casi casi a tan solo 4 meses y poco!! La verdad que es una alegria saber todo lo que he hecho yo con mis propias manitas jeje aunque aun quedan las cajas,...

Ester, viernes 28-Abr-17 20
Carolina
Manualidades!!!!
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 12:35

Buenos días chicas!!!! Os dejo aquí lagrimas de felicidad que le voy A regalar a una amiga para su boda. Y también unos posavasos que estoy haciendo para la mía A ver que os parecen

Sandra, domingo 30-Abr-17 31
Andrea
Día productivo
Andrea, El 26 de Abril de 2017 a las 19:43

Buenas!! Hoy he tenido un día muy productivo!!! He diseñado mis lágrimas de felicidad, mi cartel de bienvenida, he hecho los cuadernos para los testigos, he empezado a pintar una caja de fresas para...

Paola, jueves 2-Ago-18 21
Andrea
Mi diseño de lágrimas
Andrea, El 26 de Abril de 2017 a las 11:48

Hola!! Estoy diseñándome las lágrimas de felicidad. De momento están quedando así: Lágrimas ESDLA Qué os parecen??

Eloísa, jueves 27-Abr-17 8
David
Nuestros muñecos de la tarta
David, El 26 de Abril de 2017 a las 12:58

Aquí os dejo los muñecos originales que usamos en nuestra boda, los hizo mi novia. Muñecos David y Bárbara

Elena, jueves 27-Abr-17 24
M
Haciendo mi libro de firmas
Maria, El 26 de Abril de 2017 a las 21:32

Ya me queda poquito y estoy ultimando detalles... Pues eso, compre un álbum en el chino y ahra lo estoy decorando con relación a mi temática... Espero que les guste

Elena, jueves 27-Abr-17 39
Olga
Regalito para mis damas de honor y camafeo
Olga, El 26 de Abril de 2017 a las 23:09

Así les voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, en la bolsa va la tarjeta con nuestra foto, una pulserita personalizada, una carta explicándoles por qué quiero que sean mis damas de...

Olga, jueves 27-Abr-17 29
David
Nuestros carteles
David, El 26 de Abril de 2017 a las 23:16

Estos son los carteles que pusimos en la Boda para las diferentes cosas, ¿qué os parecen? Carteles David y Bárbara

Sheyla, lunes 1-May-17 17
Mayte
Ramos papel crepé diy
Mayte, El 26 de Abril de 2017 a las 23:49

Estáis haciendo vosotras mismas vuestro ramo de papel crepé? Yo sí, lo estoy intentando. Compartimos ideas, fotos y avances?Mi inspiración es éste aunque mis primeras flores no se parecen en mucho...

Eloísa, jueves 27-Abr-17 15

Grupos generales

Inspiración