Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017
Añadimos este sueño a nuestra lista de días felices juntos
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Chic@s!!! Solo estamos a menos de una semana ya!!! Madre mía siento como que no va conmigo y a la vez nervios y a la vez como que me quedan mil cosas todavía.... este jueves es el día de la firma,me...
Hola!! Hoy hemos hecho la lista de invitados y aproximadamente son unos 180 invitados! No pensamos que saldrían tantos pero la verdad que nos resulta complicado eliminar a alguno... aun que si no...
Buenas! A sólo 11 días nos hemos puesto las pilas con los detalles... cuando las termine las enseñaré y os explico el paso a paso. Usamos esencia de peonía, la flor de mi ramo.. Y estamos haciendolas...
Hola hola Pueees resulta que nosotros no queríamos sello pero ahora nos han entrado las ganas y las prisas!Alguna sabe alguna empresa que nos lo pueda hacer para la próxima semana? Ya sé que somos un...
Pues eso chic@s, que sigo en una nube!! Fue un día espectacular, la noche antes vino mi marido (entonces aún novio, se me hace rarísimo decirle así 😂) con los amigos a cantar la "serenata" a las 4 de...
Holiii Comu!!! madre mía! Llevo toda la tarde con mi hermana haciendo la pizarra de bienvenida y al fin desde las 3 de la tarde que empezamos y son las 20:00!! Pero ha quedado muy chula!! la ha creado...
Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...
Así han quedado mis bolsas pero me surge una duda cómo las vais a dar?? No sé ponerlas en algún sitio con un cartel que ponga coge una si la necesitas o meter el detallito y el kit de supervivencia...
Después de mucho pensarlo.... Nos hemos decidido por este modelo, espero que os guste. Un saludo!!
Aquí están los recipientes que acabo de hacer para la ceremonia de la arena. Los nombres de nosotros y nuestro bebé están en dorado en caligrafía bonita, les he puesto emoticonos encima por si tengo...
Hola Comu, Os cuento nido 1.60 y peso 65 kg por lo que con los vestidos sirenas no me veo bien y mira que me encantan, entre el corte A y corte princesa, cual estiliza más ....no sé si con el princesa...
Hola chicas como ya sabéis algunas tengo un peque con parálisis cerebral ,bien no camina tiene 13 años es enorme para su edad es tan alto como yo mido 160 bien mi sueño es bailar con el ,pero el...
¡Hola! Cómo lo prometido es deuda y yo estoy pobre y paso de tener deudas con nadie... Aquí tenéis un post sobre una manualidad bodil. Hace un par de años, una amiga me regaló una cajita de Hema (una...
Con todo el amor de mi madre, quien ha estado siempre , sobresobrcuando todo cuando de manualidades se trata....cestas y velas para la ceremonia terminadas. Espero os guste a vosotr@s.
Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias
Hola a todos!!!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia desde Madrid el 17 de septiembre. Alguien que salga ese día??? Estaría guay hacer grupo!!!
Pues si a 24 dias de la boda y mi pareja ayer ha tenido un accidente con la moto (la cual ibamos a vender este sabado encima) por culpa de un viejo toca pelotas que ni vio el accidente ni nads y le...
Holaa nunca escribo la verdad pero me han encantado como me quedaron las copas del brindis . Espero que les gusten a mi
Os enseño más cositas de las que me ocupe esta semana 🙈 Nuestro libro de firmas! A mí al menos me encanta jijiji En el además de las firmas dejarán fotos de la Instamax (cámara instantánea) de...
Iris y Cris📌 Jenny + Imanol📌 Sara, Mimi, Isis, Mone, Hari, Cristi, Isis 📌 Mónica y Pepa📌 Hombres:85📌 Mujeres: 100📌Niños: 14
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...