Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4380días 3hrs
Titixx
Figuras de la tarta?
Titixx, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:37

HOLA CHIC@S ABRO ESTE DEBATE PORQUE VEO MUCHOS DEBATES CON LAS FIGURAS DE LA TARTA , ESO ES APARTE? LO TENEMOS QUE COMPRAR O LOS DEL RESTAURANTE ( EN MI CASO ME VAN A PONER UNA "TARTA" PARA LAS FOTOS)...

Mari, sábado 22-Dic-12 26
Almudena
Y nuestras mascotas que??
Almudena, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:07

Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a...

Noemi, miércoles 13-Nov-13 83
E
Los muñecos
Evva, El 10 de Noviembre de 2012 a las 14:35

Hola a todos alguien se ha comprado los muñecos de novios vestidos como ellos y que se pareccan??????????? soy de guadalajara y no se si hay tiendas que los hagan asi que no sean muy caros podeis...

Rocío, jueves 19-Dic-13 24
Vicky
Tarta
Vicky, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:07

Hola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!

Majo, viernes 26-Oct-12 35
Lokita
Fira novios 2012 alicante
Lokita, El 5 de Septiembre de 2012 a las 01:08

Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...

Peke, martes 9-Abr-13 129
Sposina
Cuánto tiempo habéis estado en la tienda probándoos vestidos?
Sposina, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola chicas!!! estoy comenzando a pedir citas para probarme los primeros vestidos de novia. El caso es que quisiera saber cuánto tiempo aproximado se suele estar en una tienda probando vestidos? me...

Bride, lunes 20-Ago-12 36
Marina
Te casaste con un modelo de pepe botella?
Marina, El 2 de Diciembre de 2011 a las 09:29

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lidia, jueves 26-Jul-12 17
Woun
El color de los zapatos
Woun, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:32

Chicas... creo este debate por curiosidad, ¿qué color de zapatos llevareis? Yo me etreveré con un rojo granate porque mi abuelo era chino (a él le debo mi nombre) y en la cultura china, las novias van...

Alima, viernes 19-Oct-12 42
Noelia
Muñecos y furgo sorpresa!
Noelia, El 27 de Mayo de 2012 a las 20:23

Hola! quería enseñaros mi figura de novios, fue regalo de mi hermana, esta hecha por ella. Salimos con nuestros trajes, mascotas y la furgo con la que nos sorprendió. También me hizo estos imanes: Si...

Rocio, domingo 29-Jul-12 31
María
Orden y momento regalos
María, El 21 de Junio de 2012 a las 10:09

Hola chicas, me gustaría saber en qué momento y orden entregaréis los detalles tipo ramo, muñecos de la tarta etc; por ejemplo, los muñecos de la tarta si no me equivoco se entregan con el primer...

Celia, domingo 22-Jul-12 6
Maria
Duda que tengo
Maria, El 20 de Junio de 2012 a las 22:53

Hola me caso en octubre y tengo otra duda sobre si el lugar donde se celebran bodas colocan las figuras de la tarta o cada persona tiene que llevar la suya,si es asi alguien conoce alguna pagina que...

Noelia, sábado 23-Jun-12 4
M
Sobres
Maria, El 22 de Junio de 2012 a las 09:15

Buenos días guapas!! Me estoy haciendo yo la invitación y quería comprar los sobres americano en color rosa, porque creo que eso ya se me escapa de las manos.... y me esta costando un montón!! No...

Lydia, martes 20-Ago-19 13
E
Pepe botella!
Esther Gomez Hernando, El 1 de Octubre de 2009 a las 09:54

Hola, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuestan más o menos los vestidos de pepe botella, no se cuanto pueden costar,alguien me puede ayudar,por favor!! y tambien si sabeis si en castellon hay...

Maria, miércoles 27-Jun-12 6
Que Nervios!!
Bodas de mañana. ¿a que hora irá el fotografo a casa?
Que Nervios!!, El 18 de Junio de 2012 a las 13:55

A las que os casais por la mañana ¿ a que hora irá el fotografo a vuetra casa? Me caso a la 1, he visto en otro comentario una chica que se casaba tambien a la 1 y el fotografo iba a estar en su casa...

Pau, jueves 21-Jun-12 25
Karmen
Que vais a dar de regalito a los padres??
Karmen, El 3 de Junio de 2012 a las 21:52

Hola guapas!!yo estoy pensando en el ragalillo que quiero hacerles a mis padres y a mis futuros suegros,lo de los ramos de flores eso seguro pero de lo demás estoy en blanco...a ver si me podeis...

Natalia, jueves 28-Jun-12 11
Lluna
Y las novias con vestidos de color, dónde????
Lluna, El 27 de Mayo de 2012 a las 10:39

Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 53
Colometa
Regalar plantas a invitados
Colometa, El 10 de Abril de 2012 a las 12:18

Hola chicas....aquí estoy otra vez con mis cosillas. Tenía pensado regalar a los invitados jabón natural pero he visto por internet la idea de regalar plantas, he visto de todo por internet, desde que...

Natalia, jueves 14-Jun-18 34 1
M
El chaleco del novio.
Mercedes, El 28 de Abril de 2012 a las 18:05

Hola chicas!!! Os escribo para me conteis como son los chalecos de los novios, mas bien los colores, si son dorado y plata o hay de mas colores..... Yo quiero llevar los zapatos verdes claros, a juego...

Mirella, miércoles 23-May-12 25
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Annie
Traje de madrina en alicante
Annie, El 14 de Marzo de 2012 a las 09:38

Buenas! Alguien me puede recomendar donde buscar trajes de madrina en Alicante, elche o benidorm?? Gracias!

Cristina, jueves 15-Mar-12 6
Noelia
Ligas diferentes
Noelia, El 29 de Febrero de 2012 a las 14:20

Hola! ¿Sabeis de alguna tienda en Alicante que venda ligas de este tipo? http://www.etsy.com/shop/hellodesigncrew?ref=seller_info

Belen, jueves 1-Mar-12 3 408
Maite
Algo original para un compleaños.
Maite, El 24 de Enero de 2012 a las 14:09

Hola, el dia de mi boda es el cumpleaños de mi ahijada y de una prima mia, y quiero sorprender a las dos con algo original que no sea la tipica tarta de cuches o ramo, tenenis alguna idea de que...

Monica, jueves 26-Ene-12 6
Celia
Precios pepe botella 2012
Celia, El 3 de Octubre de 2011 a las 22:37

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si...

Eva17.08, domingo 17-Nov-13 53

Grupos generales

Inspiración