Ir al contenido principal
Ester
Ester

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2163días 19hrs
Ester
Novios que nos casamos en torre la mina en 2018
Ester, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:08

Holaaa!!! Después de muchos presupuestos nos hemos decidido por Torre La Mina, aunque tenemos pendiente confirmarlo. Nunca hemos estado allí pero nos gusta, nos han hablado bien pero siempre quiero...

Maite, miércoles 6-Mar-19 54
Beatriz
Opiniones vertize gala
Beatriz, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...

Marta, viernes 28-Sep-18 68
R
Torre la mina
Raquel, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:06

Hola comuuuuu,a ver quien me puede ayudar...voy a ir mañana a ver el restaurante Torre La Mina en Alquerías y en fotos lo veo una pasada, pero si alguien ha estado en una boda allí o se ha casado allí...

Tam, miércoles 1-Ago-18 20 1
J
Vacunas para Bali?
Julia, El 29 de Julio de 2018 a las 23:24

Buenas noches como dice el título, me gustaría saber si se necesitan vacunas para Bali?y si me podéis aconsejar que hacer en 5 días? Será muy poco para visitarlo? Muchas gracias

Ana27, domingo 26-Ago-18 13
Sandra
Cancan Vertize Gala
Sandra, El 23 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en...

Patricia, miércoles 24-Mar-21 68
Vicmery
Junio, mañana o tarde?
Vicmery, El 18 de Julio de 2018 a las 07:24

Hola, Nos casamos el 15 de junio de 2019 en un pueblo cerca de Valencia. La ceremonia aún no sabemos si será civil o religiosa. El principal problema que me preocupa y me hace dudar es el calor. La...

Vicmery, viernes 20-Jul-18 35
Lidia
Precio
Lidia, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola gente veo mucho k decis k la boda os esta saliendo x un dineral..... Entonces yo pregunto que es lo poneis en el presupuesto para k os salga de 10.000 a 30.000 euros porque yo voy ahora mismo...

Silvia, sábado 9-Mar-19 85
Isabel
Bali septiembre 2018
Isabel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...

Noelia, domingo 30-Sep-18 93
Madi & Jorge
Flores preservadas
Madi & Jorge, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:45

Hola chicas! Me aconsejáis de donde encargar mi ramo de flores preservadas? Muchas gracias !!!!

Ester, viernes 8-Jun-18 36
Carmen
Precios Djs en Castellón
Carmen, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:29

Hola, no sé si habrá algún debate anterior dónde se hable de este tema pero bueno, ahí lo dejo jeje. Me gustaría saber por dónde andan los precios de los DJs en Castellón. El restaurante nos ha...

Alba, lunes 28-May-18 3
Cynthia
Mosqueada con el armario giratorio
Cynthia, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chicas, alguna ha comprado en el armario giratorio.? Resulta que llevo ya más de 15 días esperando mi pedido y nadano. Le he escrito y pasa de miss correos...el lunes la llamo y espero que...

Tamara, sábado 9-Jun-18 61
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Tania
Cursos prematrimoniales en Castellón
Tania, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola! A ver si alguien m puede dar un poco de luz... Nos encontramos a 5 meses de la boda, con que la parroquia donde nos casamos, no se hace cargo de los cursos prematrimoniales y nos tenemos que...

Alba, miércoles 23-May-18 3
Fany
Tiempo entrega armario giratorio
Fany, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:06

Buenos días! Hice un pedido el lunes de unos calcetines en la la página del armario giratorio, me podeis decir cuanto suelen tardar. Gracias 😊

Patrizia, jueves 17-May-18 4
Miriam
Opiniones el armario giratorio
Miriam, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:02

Hola , hace casi un mes que hice un pedido y aún no sé nada de él , les he enviado ya2 mails y no tengo contestación , comprendo que pueden estar apurados pero para no contestar al mail?? Los que...

Miriam, lunes 14-May-18 14
Ester
Bautismo buceo en Gili Trawangan
Ester, El 25 de Abril de 2018 a las 19:12

Holaa!!! Vamos a Bali de luna de miel y estamos en Gili Trawangan 4 días, y me estoy planteando hacer el bautismo, no he buceado nunca pero si que me gusta hacer snorkel, entonces alguien se ha...

Ftp1, jueves 26-Abr-18 6
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestro Banner de bienvenida y proceso de pintar letras!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 22 de Abril de 2018 a las 15:05

Buenas tardes de domingo a tod@s!!! Pues aprovechando el poco tiempo que tengo los fines de semana (trabajo incluso sábados), a 53 días del gran día, hemos estado pintando las iniciales grandes y las...

Audrey, jueves 26-Abr-18 58
Cecilia
Parejas de junio 2019: ¿cuál es vuestro destino de luna de miel?
Cecilia, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:30

Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...

Aida, sábado 13-Jul-19 41
Ester
Mi bastidor 😍😍😍
Ester, El 5 de Abril de 2018 a las 10:59

Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁

Susana, sábado 7-Abr-18 42
Ana27
Hoteles de Bali
Ana27, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:44

Mi pareja y yo hemos decidido irnos a Bali. Aunque ya tenemos presupuesto de agencia, nos gustaría que nos informarais de hoteles en los que hayáis estado. Tengo varias opciones y es por ir un poco a...

Alex, viernes 30-Mar-18 29
Anagr
Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?
Anagr, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:22

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...

Mimi, martes 27-Mar-18 33
Nere
Regalo para los siguientes
Nere, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Os enseño el regalo que hice para las siguientes parejas que se casan que vienen a la boda, en nuestro caso son 4. Es un marco de fotos con sus nombres en relieve. Los nombres los pedí...

Viajera, jueves 12-Sep-19 55
Sonia
Porta alianzas
Sonia, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:06

Buenas noches! estamos pensando en los porta alianzas, que me podríais decir sitios chulos? graciias

Patricia, martes 8-May-18 19
Alba
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Castellón
Alba, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:18

Sólo nos queda mes y medio!! Aún me falta peluquera, los zapatos, la ropa interior, los detalles, parte de las manualidades... Vamos, q voy con calma😂 Y vosotras??

Eli, jueves 29-Mar-18 14
Olga
Decoración de candelabros centros de mesa
Olga, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:37

Estas son las cosas que me va a dar mogollón de pena dejar una vez que pase el día B . Resulta que mis papis se están cambiando de casa y hace dos findes les estuvimos ayudándo con la mudanza. Pues el...

Olga, lunes 19-Mar-18 68
Marta
Ideas para el regalo del novio: Cena con Estrella Michelin o aventura en Indonesia
Marta, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:47

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy escribo porque necesito consejo. No sé qué regalarle a mi pareja para el gran día y la cosa es que decidimos hacernos un regalo y él lo tiene muy claro, pero yo......

Marta, miércoles 14-Mar-18 18
Tania
Certificado de nacimiento. Caduca??
Tania, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Chicas, nos casamos por la Iglesia. El certificado de bautismo me han dicho que caduca a los 6 meses. Y el certificado de nacimiento? Sabéis si caduca o no?

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 43
M Belen
Zapatos Doriani
M Belen, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:23

Buenas, estoy enamoradisima de unos zapatos de Doriani y no encuentro una zapateria en la que poder probarmelos, se que los puedo comprar online pero me gustaria verlos puestos primero, me ayudais,¿...

Blanca, jueves 15-Mar-18 15
Soraya
Número de cuenta y hacienda
Soraya, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola! Mi pareja y yo pensabamos poner una tarjeta con el número de cuenta, pero el otro día oímos un comentario de alguien que decía que se deben declarar los ingresos. Alguien sabe algo de esto de...

Mireia, lunes 5-Mar-18 18
O
El preboda para que sirve y para que se usa?
Oscar, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola!!! Estoy viendo muchos posts de parejas que hacen el preboda. Básicamente una sesión de fotos. A mi me parece muy bien, pero dentro de lo que es la boda y todo lo demás, un preboda que...

Ana Isabel, lunes 5-Mar-18 58

Grupos generales

Inspiración