Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Hola buenas! Quería preguntaros sobre el tema del ceremonista de bodas, por si alguien puede darme algún consejo, ya que nuestra ceremonia va a ser civil y no queremos poner en el compromiso de que...
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola buenas! Soy Laura y me casó el 11 de septiembre y voy algo perdida con los preparativos los tiempos, es como tengo ganas de preparar todo pero mi weedding me dice q es muy pronto aún.
Hola, como estais? Mi novio y yo estariamos encantados de compartir información y consejos para este dia tan esperado!!
Ya tenemos el lugar y fecha, ahora nos queda todo lo demás.. ¿ideas de catering, wedding planner, fotógrafos en Mallorca? Muchísimas gracias 🫶🏽