Palencia, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Holaa, tengo una duda, reireis y pensareis q que bobada .. , quiero regalar a mi chico un canzoncillo para nuestro dia y la duda q teng es..q color,? El del traje no?? ,o blanco, que es lo normal??...
Hola chicas por fin llegaron mis sobres , a ver que os parecen , a mi es que me encanta el rojo
Hola!!! Pues este va a ser mi ramo. La moda o la mayoria van con los de estilo bouquet, pero yo me enamoré de este en estilo cascada. Os gusta?
Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis
Hola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme...
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Bueno por fin me empiezan a llegar cositas para la boda. Tenemos una boda internacional asi que escogí un cartel en inglés que llevará algun niño (aun no he decidido quien) y los calcetines es una...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola chicas, aunque me falta mucho estoy empezando a mirar vestidos de novia. Cuando era pequeña soñaba con el vestido de princesa, según fue pasando el tiempo mi opinión fue variando y ahora que...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Holaaa!!! Tengo una gran duda porque ya no se que elegir de veras y mi chico lo deja a mi elección. Riviera maya o punta Cana?? Opiniones porfa😘😘😘
Hola a todas! Os quería enseñar mis invitaciones a ver que os parecen, ya las he mandando y a la gente parece que les ha gustado graciias!
Wohhh que nos quedan 70 días y pasan los días volando pero bueno ya casi todo lo tenemos ¡Ya me hice mi segunda prueba de vestido de la ceremonia y el banquete ...el segundo vestido y los pendientes...
Hola guapis estuvimos mirando para ir a punta cana o algun crucero islas griegas pero tenemos presupuesto de 2.500€ máximo y es en julio y nos sale todo carísimo,estamos pensando en coger un todo...
Buenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?
¡Hola guapis! No he podido evitar enséñaros este vestido que me ha enamorado ¿Llevarías uno así en tu día?
Hola a tod@s, necesito ayuda, os cuento llevamos a dos niñas que son nuestras sobrinas una de 12 y otra de 11. Pensamos que son muy mayores para ir de niñas de arras pero van a acompañarme en la...
Buenos días chicas , estaba suepr contenta con mi vestido en rosa clara, es que me tiene enamorada y ahora estoy escuchando hablar muy mal por malas experiencias que han tenido algunas novias con la...
Buenas tardes chicas,Cuando ya tenía el provedor de la mesa de dulce contratado me dice que alfinal no puede ser....Alguien conoce a una empresa que me pueda montar una mesa de dulce para el...
Buenas. Es la primera vez que escribo por aquí y hago esto. Mi problema es que llevo a 3 niñas y a mi primo hermano como niños de las arras. El niño es quien lleva los anillos y las arras una de las...
Hola bellas!!! ¿Cuál de estos mini peinados os gusta más? ¿Como novia llevarías alguno? Yo me quedo con el 3 ¿y tu?
Necesito ideas de donde poner los sobres que nos regalen los invitados en la boda.serian en principio 200 invitados así k necesito algo amplio para varios sobres y no se k hacer. Si tenéis fotos mejor...
Hola, sabeis de alguien en Granada que haga copas personalizadas para los brindis de la boda?? De esas que estan decoradas como si fueran los trajes de los novios. O si sabeis de alguien que las haga...