Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy un chica muy detallista y quiero preparar mi boda para sea el mejor dia de mi vida

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2205días 21hrs
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Cristina
Dj animador jajaja
Cristina, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:41

Buenas os dejo aqui algunas fotillos del momento animador en la boda de mi hermana, lo pasamos genial vamos para mi boda contratado fijo jajajajaja, por cierto el de la foto del suelo es mi novio que...

Vanessa, miércoles 24-May-17 12
Maite
Mi despedida
Maite, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:15

Hola chicas, mi despedida fue de lo más original y no me la esperaba así. Pensaba que iba a ser lo típico de ir a alguna discoteca con striper dragón etc y lo típico de las bromistas a la novia......

Sandra, martes 23-May-17 6
R
José y roci: nuestra pedida
Roci, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:12

Fuimos a París a pasar unos días y en una fiesta con amigos coincidimos con un ex... a la mañana siguiente,en un momento de bajón y lágrimas,con pijama y toalla de la ducha puesta le abraze para...

Mónica, martes 23-May-17 6
Silvia
Silvia & alfonso: nuestra pedida
Silvia, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:11

Después de 10 años, llego el gran momento! Un 10 de septiembre, en la boda de una amiga; me hicieron entrega del ramo... los dos con cara de " la próxima es la nuestra" y así fué... Cogimos el...

Silvia, lunes 12-Jun-17 9
Mar
Mi seleccion musical , ceremonia banquete y disco
Mar, El 20 de Abril de 2017 a las 21:19

Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...

Berta, viernes 12-May-17 28
Jessica
Ya tengo mi sello
Jessica, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:40

Tras mucho buscar.. por fin me decidí y pedí nuestro sello en ESTAMPA SELLOS!Precio económico, un trato muy agradebale y rápido.A mí el nuestro me encanta😍Que ganas de empezar a utilizarlo!!

Samantha, viernes 12-May-17 20
Arantxa
Mi primera despe ya paso
Arantxa, El 19 de Junio de 2016 a las 20:46

Chic@s ayer fue mi despedida me lo pasé super bien!!!!! Me recogieron en limusina me llevaron a cenar y de fiesta no me disfrazaron ni nada pero me da exactamente igual me junte con mis mejores amigas...

Sandra, viernes 12-May-17 7
Carmen
Dj animador
Carmen, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:11

Holaa que dj animador recomendais para Cádiz? Gracias!!

Carmen, viernes 29-Sep-17 18
Melania
Ya pasó el gran día!! os dejo fotiyos
Melania, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola!! Pues eso chicas ya pasó el gran día.. . Lo disfruté muchísimo pero se pasó en nada! Que pena ..disfrutrarlo muchísimo !! Os dejo algunas de las pocas fotos que tengo! Un besazo

Libra, martes 16-May-17 91
Alicia
¿chaqueta de cuero, tejana?
Alicia, El 10 de Mayo de 2017 a las 07:05

Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A...

Nuria, domingo 21-May-17 46
Isabel
Probando maquillaje
Isabel, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:07

Decidí hace unos días que al final iba a maquillarne yo,ya sabéis....hay que ahorrar.Y hoy he empezado a probar cosas,el primero es éste ¿Qué tal lo veis?Yo siempre voy maquillada así q los labios...

Libra, jueves 11-May-17 46
Rocio
Dj spirit music
Rocio, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola hemos contratado a este grupo por aquí . . no tenemos referencias de conocidos .. me decante por ellos por la buena atención de Antonio que todo lo que le dije que me inquietaba o tenía dudas me...

Sandra, lunes 8-May-17 14
I
Dj de la hacienda alboreá
Inma, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:24

Alguien ha ido a una boda en la Hacienda Alboreá, o alguien q se haya casado allí....que nos pueda decir que tal es su DJ??? Es q cuando nos dijeron que tenían dj pues dijimos que lo contratabamos tb,...

Lola, miércoles 29-Nov-17 15
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Carolina
Bodas en julio 2017
Carolina, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:31

Hola me gustaria que me dierais un consejo de como decorar la iglesia, porque por mas que veo cosas por internet, no me convence nada y no hay nada q me llene,, no se es un dilema que tengo....

Carolina, miércoles 29-Mar-17 11
Sara
Ya tengo mi ramo!!!!
Sara, El 28 de Febrero de 2017 a las 01:08

Bueno pues como bien dice el titulo ya tengo mi ramo decido, que OS parece? Bueno le falta un clavel blanco justo en el centro que es por mi mejor amigo que falleció hace unos años y ese día me...

Alejandra, miércoles 29-Mar-17 38
E
Vestidos damas de honor
ERIKA, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...

bjim, lunes 11-Mar-19 23
Laura
¿demasiadas cosas en la boda?
Laura, El 26 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola!! de momento tengo ya el árbol de huellas, photocall y una chica que se dedica a hacer fotos en grupo graciosas, saca las fotos en el momento y las cuelga en un atril con pinzas para que los...

Silvia, miércoles 29-Mar-17 30
Loli
Dudas civil o religiosa
Loli, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:39

Hola. Necesito consejos. Dimos la noticia a mis padres sobre nuestra boda. La planteamos religiosa dado que es lo que me inculcaron desde pequeña y porque me hace ilusión. Incluso encontramos un cura...

Isabel, miércoles 29-Mar-17 29
M
A ver si alguien me puede ayudar
María, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:41

Holaaa holaaa como bien es el título a ver si me podéis ayudar mi vestido es con espalda transparente y la cuestión es ke tengo un sujetador de pegar pero es un poco incómodo puesto ke me caso el 1 de...

Sandra, martes 28-Mar-17 38
Vanesa
Actores para boda civil
Vanesa, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:56

Hola gente. Soy primeriza en esto de las bodas y me empiezan a asaltar dudas. Estabamos pensando en contratar algun actor para que haga el paripé en la boda para casarnos y amenizar y tal. Para saber...

Vanesa, lunes 3-Abr-17 7
Laura
Regalo padre
Laura, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:27

Buenos días!!!! Necesito consejo para saber que regalar a los padres en la boda!!!!

Mª José, lunes 10-Abr-17 17
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Yani
Fecha límite de aviso de asistencia
Yani, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola a todxs, nos casamos el 30 de Junio y ya teníamos las invitaciones listas para salir, en ella pedíamos que nos avisarán de la asistencia sobre el 20 de abril, pero mi madre me ha comentado que es...

Roxane, miércoles 29-Mar-17 27
Veronica
Por donde empezar
Veronica, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola Me falta aun mucho tiempo para que llegue mi dia pero aun asi mirando cosas creo que tengo muy poco y del presupuesto mejor ni hablamos jajajaja jamas pense que una boda fuera tan complicada y...

Veronica, viernes 31-Mar-17 19
C
Que zapatos os gustan mas??
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

MMMM, jueves 13-Abr-17 159
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Bridal
Opiniones actualizadas: catering las torres, dávila, saboga o muñoz cabrera
Bridal, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola, estoy en la tediosa fase de elección de catering y vi un grupo de 2014 en el que comentaban estos 4 caterings. Yo estoy mirando estos 4. Sé que Las Torres son de los más demandado y...

Sandra, jueves 16-Mar-17 19
Lidia
Manoletinas
Lidia, El 15 de Enero de 2017 a las 23:48

Hola chicas alguien me puede informar donde comprar manoletinas baratas gracias

Magdalena, viernes 24-Nov-17 30
Elizabeth
Maquillaje y peinado!
Elizabeth, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:58

Hola chicas! Mi novio es de Córdoba y nos casamos ahí... ahora estoy buscando el maquillaje y peinado, sería mejor una sola persona (empresa) o hacerlo por separado (una que me maquille y otra el...

María Ruiz Makeup Ar, martes 2-May-17 27
Mar
Pulseras de tela con mensajes
Mar, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:15

Que guay he encontrado esto a 0,25ud

Mar, jueves 27-Feb-20 81

Grupos generales

Inspiración