Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buenos días! Como lo lleváis?? Yo estoy histérica, muy nerviosa, terminando de cerrar todas las cosas, apenas duermo, no lo puedo evitar pero tengo un nudo en el estómago. Que tal vosotr@s??
Hola amores, personalizariais vuestros zapatos de boda? o x el contrario sois mas de estilo clasico! os dejo unas fotos de zapatos personalizados para el diaB!!! .....................1 ...........2...
mucho me faaaltaa.
Hola a tod@s!!! Que nerviossssss , me quedan cuatro días de relax y terminar las poquillas cosas que me quedan pendientes, y estoy super emocionada, y mi chico está muyyyy nervioso y eso que es una...
...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!
Chicas hace un mes envíe una invitación a disneyword y hoy me ha llegado esto!! Estoy loca de contenta!!!
Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???
Hola chic@s. He hecho mi árbol de huellas en un lienzo, por ahora lo tengo a lápiz. ¿ Sabéis que rotulador puedo utilizar para repasarlo ? Con pincel me da miedo hacerlo, no soy muy buena pintora,...
Hola cariñetes, ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
Pues eso chicas... hoy he comentado en un grupo que tengo miedo de que alguno de mis abuelos no dure para mi boda. Mis dos abuelas y mi abuelo tienen alzheimer. Mi familia me acaba de llamar para...
Pues mi día ya pasó, nos casamos el 15 de julio y fue un día súper emocionante lleno de llantos, risas y muchas emociones que se vivieron ese día. Es un día precioso que repetiría mil veces más Chicas...
Holaaaa!! Este es mi primer debate, me he lanzado!! Tengo una duda con respecto al baile nupcial a ver si podéis ayudarme. Aún nos queda mucho tiempo, más de un año, pero estamos mirando cositas del...
Holaaa!! Alguien me podría decir si oara viajar a maldivas es necesario ponerse alguna vacuna?
Hola se que aquí muchas os casais el 14 de octubre yo en sevilla en el gran poder estoy muy contenta y haciendo muchas cosas como vais vosotras un beso muy fuerte
Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido!...
Bueno chicas, no veo mi vestido desde el 23 de septiembre cuando lo compré, recuerdo que sentí que ese era mi vestido, tenía todo lo que me apetecía llevar, pero llevo demasiados meses viendoos...
Hola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres...
Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...
Hola chicas sabeis cuando suelen llamar para hacer la primera prueba me caso el 9 de junio y me lo compre en vertize gracias
Hola novi@s!Os dejo estas tartas de inspiración para tod@s los fans de Disney como yo! Recordáis a que historia pertenece cada tarta ?
No lo puedo creer!!! Hace nada mi marcador tenía 3 dígitos y ahora solo 2!! El tiempo pasa volando y tengo muchísimas ganas que llegue el GRAN DÍA 😍
Holaa!! ¿Alguien sabe donde conseguir bolsas de organza a buen precio? Hemos mirado en Amazon pero sale mas caro el envio que las bolsitas.. Gracias 😊
Hola enhorabueno a tod@s yo tambien me caso este dia habeis encontrado restaurante? Yo me estoy volviendo loca xq no quiero gastar mas de 90e por persona con dos horillas de barra libre y musica y...
Hola!!!Tengo una duda... Las que habéis hecho las letras gigantes para vuetra boda vosotras mismas, de porexpan, cartón... De donde habéis sacado las plantillas? He estado mirando por internet y no...
¡Buenaaaaas! Venga, venga, que el ritmo no pare, seguimos con el minijuego jaja Vale, con el siguiente pretendiente igual no te casarías vestido de Willy Wonka o Capitán Jack Sparrow... ¿Pero así como...
¡Hola bonitas mías! Partiendo del juego semanal de la Comunidad, se me ha ocurrido hacer minijuego que creo que también va a tener su gracia... ¡Decir con cuál de estos famosos te casarías! > ¿Te...
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?