Son bonitas si...pero tanto disney...buff...es como subidón de azucar en plan mal. Jamás pondría una tarta así en mi boda, pero por supuesto respeto a quien lo haga.
Hola Soraya, los muñecos los vi en Pinterest, no sé muy bien la página de compra pero hay unos muy parecidos en genefy.co.uk/ , no sé si en España habrá y más cómodos de precio, también puedes ver los muñecos Pop y comprarlos por separados a lo mejor te gustan, estos los venden en tiendas de niños y en Amazon tb los vi.
Ver mensaje citado
Qué bien!!!! Me gusta mucho tu temática!!!! Los muñecos de la tarta son preciosos!!!! Ya nos irás contando más cositas y nos mandas fotitos y el vestido, que seguro nos sorprenderás.... Yo estoy todavía con el tema banquete, este finde vamos a ver uno a ver si nos llega a gustar, ya os contaré!!!! Un placer Raquel!!!!
Ver mensaje citado
María encantada!! Jo la verdad que sí!!Pues ya tengo casi todo! La decoración la estoy haciendo yo por ejemplo los centros son cada uno una pelicula, la mesa nuestra es la de la bella y la bestia. Tenemos pensado abrir el baile con el de bella y bestia! A ver k tal sale jajajaja, mis muñequitos de tarta son la Cenicienta y el príncipe de novios te pongo foto! También el Videomaton es ambientado en Disney. y el árbol de huellas también lo he dibujado yo que es el castillo de Disneyland que fue allí donde me pidió que me casará con el jijijiji.... Yo me caso el 14 de octubre y me falta los detalles para los invitados y ya en octubre ultimar cositas. Aún no me he hecho la prueba del vestido y la de maquillaje y peinado es el 2 de agosto ya me queda poquito jiji tu cómo vas??? Un placer María
Ver mensaje citado
Estás tartas te vienen genial!!!! La cuarta y la de la bella y la bestia son ideales y la de Cenicienta es una pasada, como tú dices, son un arte!!!!Qué tal llevas los preparativos Disney????Un besito!!!!
Me encanta Disney!!! Que bonitas las tartas!!! La primera es una pasada, a mi me daria pena cortarla y comermela... jajaja. Me gustan muchisimo la de La Sirenita, la de La Dama y el Vagabundo y la de La Bella y la Bestia
Sin duda la de La Bella y la Bestia o la de La Sirenita, mis pelis favoritas Aunque el tema del fondant ya es otro cantar... Yo no las pondría en mi boda...
Buaaaaahhh me encantan, soy una enamorada de Disney, no podría decidirme por una. Si pudiera las pondría todas para la boda pero podemos acabar con diabetes con tanta azúcar 🤣🤣🤣