Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hay muchísimas bodas de famosos, cual es vuestra novia favorita? a mí personalmente me gustó mucho como estaba paula echevarria estaba muy guapa la verdad y el vestido le favorecía muchisimo!!
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola chicas!!!!!!! Qué canción vais a poner en la iglesia en el momento de la paz?? es que no encuentro nada!!! Me gustaría algo así alegre, pero sin pasarse... no voy a poner casi música clásica en...
Hola chicas, llega el momento para que en nuestras bodas decidamos quién será la elegida para darles nuestro ramo, la mia es mi hermana, aunque ya esta casada pero quiero que lo tenga ella. ¿y...
Hola chicas!! me encanta la idea de las mariposas marcasitios, las que van en las copas posadas. algunas las habeís hecho??? si teneis fotitos para darme ideas. porque quiero hacerlas bonitas pero no...
Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS
Hola chicas!!!! Abro este debate para mostrar lo que finalmente hemos creado a raíz del foro. Yo os dejo los sacos de arroz, las pashminas, los alfileres y el libro de huellas. Todo encantó y disfruté...
Hola chicas! mirando por ahí he encontrado esta manualidad y me ha parecido una idea diferente para hacer tarjetas dde agradecimiento. Espero que os guste! =)
Hola chicas , soy nueva en esto, estamos planeando la boda para Julio de 2013, tenemos unas ganas de decirlo increibles pero estamos viviendo fuera ,falta unos meses para ir y dejar a todos...
Habéis empezado ya a mirarlo? Lo tenéis ya reservado? Nosotros nos estamos poniendo ahora con el tema, ya más en serio. Este fin de semana iremos a FITUR y a ver si con un poco de suerte tardamos...
https://www.apisanz.com/67-ramos-novia No se si conocereis esta pagina, pero si quereis un ramo que os dure toda la vida, aqui hay unos de jabon muy chulos y tienen que oler...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA...
Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?