Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 16hrs
Valerie
Mis alfiles de estrellas de mar!!!
Valerie, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:59

Que vivanLos colores!!!! Estoy super contento de esta empresa, se llama Trocitos de Boda!!Un besote

Juana, domingo 19-Feb-17 24
C
Seguimos con las manualidades....
Cris, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:45

Pues eso...seguimos haciendo cosillas que ganas de verlo todo montado el dia b

Ana, lunes 20-Feb-17 22
Ester
Plantilla chapas molonas bodas.net
Ester, El 31 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o...

Beatriz, domingo 16-Jul-17 36
Laura
Plantillas mariposas
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 01:03

Buenas chicas Me gustaria saber si alguna teneis y me podeis mandar las plantillas para hacer las mariposas de agradecimiento, es que he visto unas en un debate que me han gustado pero el debate es de...

Gemma, sábado 18-Feb-17 12
Lorena
Detalles niños, primer diy superado!! :)
Lorena, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:35

Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos...

Andrea, miércoles 26-Sep-18 130
Naiara
Cuento de niños
Naiara, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:28

Hola guapisi@s veréis llevo todo el día intentando bajarme algunos cuentos pero no puedo me podéis ayudar por favor esquema me están superando los nervios podéis mandarme algunas plantillas de cuentos...

Amaya, viernes 3-Mar-17 15
Naiara
Ideas
Naiara, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:45

Hola guapísimas pues estado mirando por Internet y el visto algunas ideas aver si os gustan

Miriam, jueves 16-Feb-17 10
Naiara
Momento espia
Naiara, El 15 de Febrero de 2017 a las 06:59

Hola chicas me presento mi nombre es Naiara y me caso en julio estado mirando los debates y me a encantado lo del momento espía mi duda es si el palo selfi se da por mesa o a cada persona de la mesa?...

Fany, domingo 19-Feb-17 17
Sandra
Encontré los zapatos!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!

Paloma, jueves 9-Mar-17 54
Raissa
Libro para colorear para niños
Raissa, El 6 de Abril de 2015 a las 19:36

Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...

Pierre, lunes 8-Ago-22 31 7
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Lorena
Cuadernos para pintar para los peques de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...

Nuria, viernes 16-Jun-17 152 1
Chave86
Nuestros diplomas para los padres!
Chave86, El 4 de Enero de 2017 a las 17:22

Por si no sabéis que regalar a vuestros padres, os dejo esta idea, unos diplomas Sólo nos falta enmarcarlos.

Sandra, jueves 16-Feb-17 22
R
Pulseras!
Raquel, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:37

Con tiempo y paciencia he ido haciendo unas pulseritas para ellas. Creo que llevo 70. No sabia como presentarlas. No querías gastarme mucho en cajas pues ademas vamos a dar unos bolsos para ellas y un...

Itziar, miércoles 15-Feb-17 8
Belen
!! ya me queda menos!! manualidades casi terminadas
Belen, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas...

Belen, lunes 6-Mar-17 118

Grupos generales

Inspiración