Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Que vivanLos colores!!!! Estoy super contento de esta empresa, se llama Trocitos de Boda!!Un besote
Pues eso...seguimos haciendo cosillas que ganas de verlo todo montado el dia b
Hola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o...
Buenas chicas Me gustaria saber si alguna teneis y me podeis mandar las plantillas para hacer las mariposas de agradecimiento, es que he visto unas en un debate que me han gustado pero el debate es de...
Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos...
Hola guapisi@s veréis llevo todo el día intentando bajarme algunos cuentos pero no puedo me podéis ayudar por favor esquema me están superando los nervios podéis mandarme algunas plantillas de cuentos...
Hola chicas me presento mi nombre es Naiara y me caso en julio estado mirando los debates y me a encantado lo del momento espía mi duda es si el palo selfi se da por mesa o a cada persona de la mesa?...
Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!
Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...
Por si no sabéis que regalar a vuestros padres, os dejo esta idea, unos diplomas Sólo nos falta enmarcarlos.
Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas...