Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4199días 11hrs
Vanessa
Ceremonia civil en el ajuntament de palma
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 16:44

Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido...

Vanessa, martes 18-Ago-20 15 1
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
N
Angel Sounds
Noee, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Holaaa!!! Alguna se ha comprado el angel sounds o algun aparato para escuchar el corazon?? Donde lo habeis comprado, y funciona?? O no vale la pena...??

Vanessa, martes 26-Nov-13 5
Vanessa
La crónica del día mas feliz de mi vida!
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 12:21

Hola chicas! nos casamos el 17 de noviembre del 2012 y aun no había escrito la crónica de nuestro gran dia! Han pasado unos meses, pero se mantiene la emocion y la felicidad de ese gran día: Nos...

Noelia, viernes 19-Jul-13 36
Judith
Ayuda restaurante
Judith, El 22 de Enero de 2013 a las 17:01

Pues bien, en el post de Mallorca 2012 ya he puesto mi opinión sobre Galdent, por el cuál estaba casi convencida que lo iba a hacer allí después de ver fotos y demás, pero bueno al verlo en persona...

Judith, jueves 24-Ene-13 7
Vanessa
Por fin me casé! aqui un breve adelanto
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:32

Hola chicas!!!!! he entrado un momentito para deciros que todo ha sido un sueño hecho realidad!!!! todo ha salido perfecto, creo que los adjetivos que mejor definen mi boda son romantica y muy muy...

Vanessa, miércoles 2-Ene-13 40
M
Sin libro de familia
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:36

Hola chicas Me case el pasado 6 de Octubre y a fecha de hoy sigo sin tener mi libro de familia. A vosotras cuanto tardaron en daroslo?. Voy todas las semanas y la funcionaria siempre me dice lo mismo...

Vanessa, domingo 6-Ene-13 28
Maria
Nuestras caras al entrar a la iglesia
Maria, El 3 de Diciembre de 2012 a las 13:44

Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el...

Vanessa, miércoles 2-Ene-13 65
Maite
La boda más emocionante que jamÁs habría imaginado...
Maite, El 11 de Diciembre de 2012 a las 00:00

Bueno chicas, El 17 de noviembre fué mi boda. Ha sido el día más especial de mi vida y la de mi marido...os adelantaré que en todos los videos de móviles que he visto, se oye a la gente llorar y...

Anna, martes 18-Dic-12 38
Vanessa
Por fin ha llegado mi momento.... gracias chicas!!!
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2012 a las 00:31

Hola guapas!!! parecia que nunca iba a llegar.... pero mañana es mi gran día! al fin!! tanto tiempo soñando al leer vuestras crónicas, imaginando como será mi boda y ya se va a hacer realidad! Ahora...

Ana, martes 20-Nov-12 34
Vanessa
Banquete en hotel grupotel valparaiso palace * * * * *
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 16:18

Hola chicas!!! Os subo unas fotos de cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas el pasado mes de febrero... tenia un monton de fotos en el movil y ni me acordaba!!! Nosotros celebraremos alli el...

Cristina, sábado 5-Sep-15 17
Vanessa
Mi programa para ceremonia civil
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2012 a las 19:52

Hola chicas! ya solo faltna 8 dias para casarme y aun vamos ultimando cositas, ideas de ultima hora.... esto es un no parar!!! He hecho este programa para la ceremonia, que será civil. Utilizando...

Felicidad, lunes 17-Mar-14 11
S
Boda julio iglesias jr y charisse verhaert
Silvia, El 4 de Noviembre de 2012 a las 09:45

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los...

Abigail, lunes 8-Jun-15 120
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
Anna
Cosas que hacer antes de casarse o tener hijos!!!
Anna, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:19

Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas...

Inma Soriano, domingo 28-Oct-12 29
G
Boda del heredero de luxemburgo
Grauereta, El 20 de Octubre de 2012 a las 15:20

Guillermo de Luxemburgo y Stepanie de Lannoy han contraido matrimonio este sábado en la catedral de Notre Dame y donde han asistido miembros de las casas reales de todo el mundo. La novia entrando a...

Mª Carmen, miércoles 27-Nov-13 33
Vanessa
Un segundo vestido para el dia de la boda?
Vanessa, El 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un...

Roroo, domingo 26-Jun-16 70
Vanessa
Mi prueba de maquillaje y peinado
Vanessa, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:16

Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje y mejor no ha podido ir!!! Conmigo han dado en el clavo y siento que han acertado a la primera!!!! me he visto tan guapa!!! por la noche me daba...

Vanessa, martes 23-Oct-12 30
Vanessa
Regalo sorpresa para mi padre :)
Vanessa, El 21 de Octubre de 2012 a las 22:35

Hoy me he enterado que mi padre no sabe que perfume ponerse el dia de la boda, asi que entre mi madre, mi hermana y yo hemos ido a comprar un perfume que desde siempre le ha encantado. Se llama Loewe...

Anna, martes 23-Oct-12 10
Sonia
Fotos de nuestros restaurantes
Sonia, El 19 de Octubre de 2012 a las 15:24

Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un...

Daguita, martes 6-Nov-12 34
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
S
Test de sangre para detectar el sindrome de down
Su2012, El 17 de Octubre de 2012 a las 23:55

Hola Chicas! Acabo de encontrarme con este articulo en el ideal de Granada os lo copio pero si quereis echarle un vistazo tambien os dejo abajo el enlace. Llegará en enero y permitirá contrastar las...

Vanessa, sábado 20-Oct-12 5
Vanessa
Detalle para los invitados
Vanessa, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la...

Ruth, sábado 20-Oct-12 37
Nati
Por fin mi dia: 29 de septiembre
Nati, El 19 de Octubre de 2012 a las 23:52

ceeHubieron tantos momentos que no sé por dónde empezar. Lo mejor la carita de mi chico al verme entrar en la iglesia. Nos ha resultado duro llegar hasta aquí, todo lleno de contratiempos pero por fin...

Yolitast, miércoles 31-Oct-12 37
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78

Grupos generales

Inspiración