Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Parla, Madrid · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

968días 14hrs
Gonzalo
¿Recomendáis poner el número de cuenta en la invitación ?
Gonzalo, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:59

Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊

46%

454 votos

No

54%

526 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 188 1
Yasmina
Regalo damas de honor💖
Yasmina, El 13 de Agosto de 2021 a las 10:21

Buenos días!!! Os dejo foto del regalo de mis damas, son unas cajas de Ikea personalizadas con un adhesivo que hice con sus nombres y dentro llevan varias cositas. Las cajas dentro llevan un cuadro...

Silvia, lunes 13-Sep-21 28 1
J
1 día! Manicura y disgusto...
Julieta, El 13 de Agosto de 2021 a las 12:38

Hola chic@s!! Llegó ese temido día antes de la boda en el que se juntan alegrías con penas. Por un lado acabo de hacerme la manicura y pedicura y muy contenta, al final he optado por hacerme la...

Laura, domingo 15-Ago-21 23
Vanessa
Antes de contratarlos me hacéis una reserva !!
Vanessa, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:15

Hola comu!! Cómo van los preparativos !! No os pasa como a mí que antes de escojer proveedor deberían hacernos una pequeña reserva , os explico!! Quiero alquilar un coche para nosotros los novios ,...

Sandra, miércoles 11-Ago-21 9 210
Clara
Detallitos para los invitados
Clara, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:54

¡Hola! Hoy he recibido algunos de los detallitos que hemos comprado para los invitados y los comparto aquí por si puede inspirar o ayudaros a alguna de vosotras. Por una parte, tengo los abanicos, que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 10-Ago-21 33 3
Ruth
Estoy desesperada
Ruth, El 9 de Agosto de 2021 a las 19:50

Buenas tardes, Hoy tengo un día malísimo.Tenía fecha para mi boda, un día escogido y especial, y la iglesia inigualable, pero voy a tener que cambiar todo y encima para mal y sin tener nada en...

Sara, martes 14-Sep-21 25
E
Autoinvitada
Elizabeth, El 9 de Agosto de 2021 a las 21:47

Hola amores que tal???? Nose si el título es acertado pero no sabía qué poner. El caso es que nosotros decidimos invitar a los mas allegados tanto familia como amigos. Cero compromisos y nada de gente...

Elizabeth, jueves 19-Ago-21 66
E
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
Thais
Luna de miel con o sin niños?
Thais, El 28 de Julio de 2021 a las 13:14

Hola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023...

Luna de miel con hijos

15%

70 votos

Luna de miel sin hijos

85%

408 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Jul-22 95
P
Ya m case, ya me casé 🎶🎶🎶
Pilar, El 20 de Julio de 2021 a las 01:19

Hola a tod@s, primero quiero darles las gracias a tod@s los que me han leído en cada post y por sus buenos consejos y palabras. La verdad es q m hicieron sentir q todo lo podía a cada obstáculo, por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 68 1
Ana
¡Adiós a la mascarilla obligatoria en exteriores a partir del día 26! 👋
Ana, El 18 de Junio de 2021 a las 12:29

¡Hola Comunidad! Qué ilusión poder escribir este post de verdad, ¡QUÉ ILUSIÓN! 😍 Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana que la mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle y espacios abiertos a...

Vero, sábado 19-Jun-21 47 2
Jessica
Letras grandes
Jessica, El 7 de Junio de 2021 a las 18:45

Helloooo!! Hace unos días escribí un post pidiendo consejo sobre el color de las letras grandes que hemos echo a mano, y aquí os las muestro ya terminadas😁 Con nuestro ayudande favorito😜 que ha estado...

Alba, viernes 22-Abr-22 30 11
C
Nos casamos en septiembre de 2020... y aún sin las fotos.
Carlos, El 7 de Junio de 2021 a las 19:05

Buenas. Es la primera vez que me paso por aquí...y os explico por que no se si es normal todo esto....mi mujer y yo nos casamos en septiembre del año pasado. Todo fue genial. Un día inolvidable....

Judit, martes 8-Jun-21 20
Cris
Prueba de maquillaje
Cris, El 7 de Junio de 2021 a las 23:23

Hola a todas! Esta tarde he ido a hacer mi prueba de maquillaje y la verdad es que he salido muy contenta; al final me he ido a casa con un ojo de cada color para ver con el movimiento y la luz cuál...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Jun-21 43
Vanessa
Tengo una pregunta ? Tiene que pagar la novia el vestido de mis damas de honor?
Vanessa, El 2 de Junio de 2021 a las 19:47

He pedido a dos amigas que sean mis damas de honor y me han dicho que tengo que pagarles el vestido , y a otras dos también se los e pedido y me han dicho que ellas se pagan su vestido . Pero nose que...

Negar, sábado 5-Jun-21 43
Sandra
¿Lentillas de colores para el día B?
Sandra, El 1 de Junio de 2021 a las 12:00

¡Hola parejitas! ¿Siempre has soñado con tener un color de ojos distinto durante un día? ¡Pues es posible! 😛 Tanto si llevas gafas como si no, las lentillas de colores son la opción perfecta para...

¡Me gusta la idea!

3%

10 votos

No lo había pensado 🤷

96%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jun-21 45
S
Nuestro sueño se hizo realidad👰🏽‍♀️🤍🤵🏼
Sam, El 1 de Junio de 2021 a las 12:05

Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Sheila, viernes 4-Jun-21 60 2
V
Sentimientos encontrados con Finca La Alquería
Virginia, El 31 de Mayo de 2021 a las 16:55

A 5 días de la boda tengo una mezcla de sentimientos que me están haciendo pasar un mal rato la verdad. Ahora me surge la duda.. si hubiésemos esperado un par de meses más hubiésemos podido tener...

Victoria, miércoles 2-Jun-21 28
Cristina
Dónde puedo comprar una estantería como esta para el arroz?
Cristina, El 31 de Mayo de 2021 a las 16:36

Hola! Me gustaría saber dónde podría comprar una estantería de este tipo que sea baratilla, gracias!!

Nuru, martes 1-Jun-21 15 1
Ana
¿Qué haces si tus invitados NO te dan regalos? 😮
Ana, El 29 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Feliz día Comunidad! Sabemos que el tema regalos a veces genera controversia, pero esta vez voy a lanzar esta pregunta bomba imaginándonos un hipotético caso ¿Qué haces si más de la mitad de tus...

Eva., lunes 31-May-21 34
Sandra
¿Quién se curra más la boda?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Nathalie, domingo 8-Ago-21 1.597 4
Laura
Antes de dormir, ¿peli o libro?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.739
Ana
¿Vacaciones fuera o dentro de España?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.761 1
Nina
¿Dar o recibir mimos?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el kit anticovid, eh? Jejeje ¡Pues seguid respondiendo! ¿Dar o recibir mimos? ¿Qué prefieres? 😍 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.776 1
Sandra
¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.821 1
Laura
¿Quién usa más las redes sociales?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.840
Ana
¿Cena en pareja o con amigos?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.868 1
Nina
¿Quién cumple años antes?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.886
Sandra
¿Tener o no tener hijxs?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.924
Laura
¿Prefieres cocinar o hacer la compra?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Bonitxs! Cuando convives con alguien y más aún si se trata de tu media naranja, toca repartir las tareas del hogar 😎 Por aquí te dejamos la siguiente pregunta para hacerte con el kit descargable más...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.944 1
Ana
¿Vivir de alquiler o comprar vuestra casa?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.958

Grupos generales

Inspiración