Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...
Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...
Hola vamos de luna de miel del 15 al 22 de mayo a riviera maya me gustaria saber si alguien va x esas fechas tambien y asi poder quedar y hacer excursiones juntos. Saludos
Hay alguien q vata en esas fechas al bahia principe?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Me caso en septiembre 2013 y andamos mirando las alianzas, nos estamos olvidando locos!!! Queremos algo económico, algun@ las a comprado ya? Un saludo
Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,
Hola chicas! ando buscando bolsitas de organza para meter los petalos, confeti y detalles. He mirado en varios chinos y no encuentro nada, ¿sabeis donde venden por la zona de Bilbao? Muchas gracias y...
Hola, se que en el restaurante en el que yo me caso el Aitkeri, en erandio , se casa otra pareja ese dia. No se si sereis alguna de vosotras. Un saludo y enhorabuena a todas.
Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??