Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Hola veronica, buscando por la web he decidido escribirte, me llamo joanna y nos casamos en septiembre de este año y lo celebramos en el restaurante torre de arriaga, me gustaria saber un poco como fue vuestra experiencia en cuanto a la calidad de la comida, servicio de cocktail, dj...es que ultimamente he oido opiniones no muy buenas y ando muy intranquila con el tema de restaurante... gracias de antemano y un saludo.
Participé en el post de Mait
Hace 4708 díasParticipé en el post de Maitia
Hace 4708 díasParticipé en el post de Gemy
Hace 4743 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4769 díasCreé un post
Hace 4769 díasHay alguien q vata en esas fechas al bahia principe?
Participé en el post de Abigail
Hace 4771 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4791 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Akire Odrap
Hace 4791 díasParticipé en el post de La Joa
Hace 4821 díasParticipé en el post de Amaya
Hace 4823 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4831 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4837 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4842 díasHola, se que en el restaurante en el que yo me caso el Aitkeri, en erandio , se casa otra pareja ese dia. No se si sereis alguna de vosotras. Un saludo y enhorabuena a todas.