Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas! Ahora estoy en busca y captura del Dj Animador. He mirado Alosonido pero me cobran 400e 3h y 80e la hora extra. Que OS parece el precio? Alguna lo ha contratado? Tenéis referencias de...
Pues despues de un año y medio de preparativos hoy es mi gran dia y aunque creo que estoy tranquila, me duele la barrigaaaaaa. Ya os contare y os pondre fotitos, pero queria daros las gracias a todas...
Pues chicas sera una tonteria de debate pero estoy agobiadisima. Conforme se hacerca la boda mas subo de peso. Tengo que ser extraterrestre porque todo el mundo adelgaza, pues a 8 dias de la ultima...
Pues aqui teneis una muestea de mi preboda en Huelva. Nuestro fotografo Rafael Diaz. Yo estoy encantada con el resultado. Nos quedan 25 dias para la boda!!!!
Pues si chicas, este finde ha sido mi despedida y ha aido ALUCINANTE.El sabado disfrazadas de la peli Grease, disco bus, cena , discoteca... y el domingo piscinita. Os dejo fotitos
Pues si, me ha llegado una carta anonima en la que pone que mañana a las 14h pasara a recogerme la limusina!! Que lleve botas de agua,orejeras,bikini,conjunto de noche blanco,conjunto de dia rosa y la...
Chicas sabeis donde puedo conseguir 100unds para julio a buen precio?? Gracias
Tengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??
Chicas hoy he visto el contador y casi me da algo!!! Me quedan 64 dias y estoy organizando la boda en Andalucia desde Canarias!!! Espero que no se me olvide nada. Sugerencias de cosas que se pueden...
Chicas os cuento lo que me ha pasado, me caso en julio de este año y el año pasado en octubre contratamos una caricaturista PILUKARTS, pues bien en diciembre nos surgió un problemón y tuvimos que...
Hola chicas!! necesito desahogarme y ver si soy una histerica o tengo razon. El caso es que mis damas de honor no estan respondiendo para nada, lo primero fue cuando fui a elegir el traje que por mas...
Hola chicas!! tengo una duda en cuanto a la música en una boda religiosa, ¿cuántas canciones se ponen y en que momentos?Gracias
Alguien va a hacer este viaje?? Teneis presupuestos?? Me gustaria que me orientarais un poco. Gracias chicas
Hola chicas!! me caso en Huelva el año que viene y me gustaria saber aqui en Huelva o alrededores donde puedo llevar mi ramo a secar para enmarcar, me gustaria mucho quedarmelo de recuerdo. Gracias
Hola chicas, estoy aburrida de mirar Dj y he encontrado Jea Sonido en HUelva y me gustaria saber si alguna lo conoce que me de su opinion, estamos por contratar Alo Sonido pero hemos tenido un...
Hola chicas soy de Huelva pero llevo 5 años viviendo en Canarias y aunque me caso en julio del año que viene, estoy un poco fuera de onda con respecto a espacios bonitos en Huelva capital para el...
Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a...
Chicas me gustaría poner un photocall en mi boda pero no tengo ni tiempo ni arte para hacerlo yo. La boda sera en Huelva, podéis recomendar me donde encargarlo?? He mirado en bodas.net en eventos...
Hola chicas!!! que tal van esos preparativos?? aun nos queda mucho por delante pero podemos ir hablando de cositas que vayamos preparando y asi nos ponemos todas al dia
Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a...