Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2022

La perfección y el detallismo es mi sello ⚜️

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

907días 19hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Recomendación de proveedor
Verónica en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2023 a las 16:19

Hola Comu!! Hoy me encantaría recomendar a una chica que esta empezando, en la zona de fuengirola y quede hiper feliz con ella. Esta chica se dedica a decorar (y con mucho gusto) todo tipo de eventos...

Laura, miércoles 9-Ago-23 3 117 1
Verónica
Primera prueba de vestido 😃
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2023 a las 17:30

Buenas Comu!! Como algunas ya sabéis, en verano en un evento de Centro novias compré mi vestido a precio de ganga. La condición, claro está, que te lo lleves tal cual y lo arreglas por tu cuenta....

Laura, martes 23-May-23 33 652
Verónica
Mi primer regalo de boda anticipado
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2023 a las 18:40

Nos sabéis que emoción comu!! Mis papis y mis hermanas me acaban de dar un súper regalado y estoy que no me creo... Toda la joyería para la boda, incluida las alianzas y unos gemelos para mi futuro...

Paula, domingo 14-May-23 25 513
Verónica
Prueba de maquillaje 💄
Verónica en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2023 a las 13:22

Hola comu!! Hoy tocaba prueba de maquillaje y creo que me voy a decantar por esta opción. Que opináis? Yo creo que está muy bien... Me veo muy yo 😃 Que algo natural pero algo más "marcado" que me look...

Cristina, lunes 1-May-23 31 562 1
Verónica
Madre la novia : vestida! ✅👍
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 21:14

Buena comu!! No sé vosotros pero yo ya empiezo a ver que los engranajes de la máquina empiezan a moverse y eso que queda mucho para mí fecha! Hoy hemos tenido día de compras buscando el look de mi...

Atalaya, martes 28-Mar-23 37 590
Verónica
Nuestras invitaciones 🥰❤️
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2023 a las 22:13

Hola comu!! Pronto nos vamos unos días al pueblo de mi chico y hemos pensado que sería el momento ideal para repartir las invitaciones de por alli. Así que me puse manos la obra y nos hemos decantado...

Monica, lunes 27-Mar-23 26 348
Verónica
Entallar vestido 🤯
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2022 a las 12:00

Hola comu!! Una duda, quizás algo tonta... Pero me preocupa 🥲 Me compré mi vestido, el cual amo con todo mi ser, en un evento de Centro novia. Me quedaba un pelín ancho en la cintura pero parecía poco...

Sabrina, domingo 16-Oct-22 15 317
Verónica
Camino a reservar el sitio 😍♥️
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2022 a las 09:40

Hoy tenemos por fin la cita para reservar el sitio y estoy súper emocionada ♥️ Será en el Club Lew Hoad He ido ya a 4 bodas en este sitio y tenía clarísimo que quería que fuera ahí... Aún así fuimos a...

Nuria, lunes 19-Sep-22 20 263
Verónica
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2023 en Málaga
Verónica en Grupo Málaga, El 11 de Septiembre de 2022 a las 23:05

Buenas comu! Cómo van esos preparativos para los del 4 de Noviembre?? 😊 Sois todos de Málaga??

Miriam, lunes 12-Sep-22 1 57
Verónica
Que sabéis de Japón??
Verónica en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2022 a las 09:22

Hola a todos! Aún queda mucho para nuestra boda pero tenemos clarísimo destino del viaje de novios: Japón. Pero hemos leído que actualmente solo se puede viajar a Japón con viajes organizados y que te...

Noelia, miércoles 31-Ago-22 29 408 3
Verónica
Vestido Rebeca Aire Barcelona
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:14

Hola chicas! El mes que viene empiezo a probarme vestidos y estoy ojeando modelos. Me ha encantado el vestido Rebeca de Aire Barcelona pero me surgen dudas y quizás alguien lo haya usado o se lo haya...

Verónica, jueves 25-Ago-22 14 400
Verónica
Finalmente ya tenemos sitio reservado 😍
Verónica en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:08

Os cuento a las que habéis seguido la historia de mi dramita 🥲 Después del fiasco de el sitio que teníamos en mente desde primera hora y que nos encantaba (para los que no lo haya seguido... Nos...

Arantxa, jueves 25-Ago-22 19 249
Verónica
Alguien que se vaya a casar en Hotel Gran Miramar??
Verónica en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2022 a las 10:16

Hola! Alguien que se vaya a casar en el Gran Miramar de Málaga que me pueda echar una manilla con unas dudas?? El Lunes igualmente llamaré pero por ir adelantando 😝 Ya tengo el menú conmigo y me...

Miriam, lunes 22-Ago-22 5 138
Verónica
Auto maquillaje y peinado?
Verónica en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2022 a las 10:31

A ver si os parece que estoy loca 😂😅 Resulta que soy estilista profesional y entre otras cosas me dedico también a eventos y muuuuuchas novias (tengo agenda cerrada hasta 2024) y a lo largo de mi...

Deberías dejarte mimar

48%

22 votos

Haztelo tu!!

52%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ago-22 20 105 1
Verónica
Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo
Verónica en Grupo Banquetes, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:39

Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita......

Ana, viernes 19-Ago-22 39 897

Grupos generales

Inspiración