Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Auto maquillaje y peinado?

Verónica, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 1 20
Guardado
A ver si os parece que estoy loca 😂😅


Resulta que soy estilista profesional y entre otras cosas me dedico también a eventos y muuuuuchas novias (tengo agenda cerrada hasta 2024) y a lo largo de mi experiencia he compartido trabajo con muchos profesionales del sector, y he de decir que nunca he encontrado nadie que tú digas "Me flipa!"... Y creo que estoy más cómoda maquillandome y peinandome yo.
Alguna vez me ha maquillado alguien y nunca me ha terminado de encantar o será he soy terriblemente exigente, que no vamos a decir que no, 😂 lo mismo me pasa con el peinado... Llevo 10 años con el mismo estilo de corte, y un estilo muy marcado (llevo pelo corto) y siempre me dejan como una escarola 🙄 cuando me gusta llevar el pelo natural y con líneas suaves...
Total, que mi familia y amigas dicen que debería dejarme mimar pero es que sé que no voy a estar cómoda... Que opináis??

Deberías dejarte mimar

47%

22 votos

Haztelo tu!!

51%

24 votos

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2022 a las 20:25
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te puedes dejar mimar en otros aspectos (uñas, cuidados, spa...) y el dia B maquillarte y peinarte tu. Al final tu eres quien mejor te conoce y dedicandote a ello dinerillo que te ahorras 🥰💙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te dediques a ello, los nervios pueden jugarte malas pasadas....
    Pero si no te fías de nadie más, es tu decisión 🤷‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido