Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Auto maquillaje y peinado?

Verónica, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 1 20
Guardado
A ver si os parece que estoy loca 😂😅


Resulta que soy estilista profesional y entre otras cosas me dedico también a eventos y muuuuuchas novias (tengo agenda cerrada hasta 2024) y a lo largo de mi experiencia he compartido trabajo con muchos profesionales del sector, y he de decir que nunca he encontrado nadie que tú digas "Me flipa!"... Y creo que estoy más cómoda maquillandome y peinandome yo.
Alguna vez me ha maquillado alguien y nunca me ha terminado de encantar o será he soy terriblemente exigente, que no vamos a decir que no, 😂 lo mismo me pasa con el peinado... Llevo 10 años con el mismo estilo de corte, y un estilo muy marcado (llevo pelo corto) y siempre me dejan como una escarola 🙄 cuando me gusta llevar el pelo natural y con líneas suaves...
Total, que mi familia y amigas dicen que debería dejarme mimar pero es que sé que no voy a estar cómoda... Que opináis??

Deberías dejarte mimar

47%

22 votos

Haztelo tu!!

51%

24 votos

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2022 a las 20:25
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te puedes dejar mimar en otros aspectos (uñas, cuidados, spa...) y el dia B maquillarte y peinarte tu. Al final tu eres quien mejor te conoce y dedicandote a ello dinerillo que te ahorras 🥰💙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te dediques a ello, los nervios pueden jugarte malas pasadas....
    Pero si no te fías de nadie más, es tu decisión 🤷‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro!! Prometo poner mi auto prueba aquí jejeje
    Los tiempos no me preocupa en el sentido de que será boda de noche así que tengo tooooda la tarde para recrearme.

    Tengo mi propio tocador en el casa, mi kit por supuesto, iluminación... No se, lo veo claro 😄
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pienso jejeje me lo haría yo pudiendo. Lo único piénsatelo bien sobre todo porque ese día lo mismo estás bastante nerviosa y tema de tiempos…pero si crees que lo vas a gestionar bien ADELANTE! 😍
    Podrías hacerte un día una prueba y subirla para que te veamos 🙏🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, yo creo que vas a estar más cómoda y vas a ser más tú si te lo haces tú misma. Es cierto que tu boda es para despreocuparse de todo eso pero teniendo en cuenta tu trabajo, yo no dudaría en hacérmelo yo y además así te ahorras un dinerito también 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo profesional te vas a quedar mucho más tranquila si te lo haces tú 😘🥳
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, siendo una profesional del sector, haztelo tu.... Sabes hacerlo, tienes las herramientas y materiales y te conoces a la perfección y al tener tanta experiencia sabrán mantener la calma si ese día estás más nerviosa y te cuesta un poco dar en el clavo. Ánimo que lo harás genial y estarás perfecta!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que si te ves cómoda haciendotelo tú no pasa nada. Pero piensa que ese dia por nervios o lo que sea pueden salirte regulin..😢si encuentras a una profesional que capte tu estilo no deberías tener problema
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea! Gracias!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerte una prueba con alguien y si ves que no, pues ya te lo haces tú
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante ! 🤗 que este día puedas lucir pero siendo tú misma
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Creo que esa es la clave. Me paso la vida maquillada y maquillando y huyo del too much!
    Mis ojos son almendrados y con pestaña muy larga y densa, y por algún motivo cuando me maquillan me veo excesivamente marcada... Y he trabajado con los mejores de mi provincia...
    No quiero decir que sean malos trabajos pero no es mi estilo para nada... Me gusta verme que me saco partido pero sin enmascarar y eso nunca ha pasado excepto cuando me maquillo yo ☹️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como tu nadie te conoce, y seguro estarás más cómoda al verte con tu maquillaje y tu peinado que si te lo hace otra persona, pero los nervios ese día traicionan.
    Yo hasta la fecha de la boda estaba sin nervios ningunos, esa misma mañana me dió tiempo a arreglarme el pelo, pero después de llegar el fotógrafo y la maquilladora me quería morir d los nervios🤣

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetece ! Tienes los productos de calidad que te van a durar todo el día, y puedes peinarte sola (que no es el caso con un recogido), así que si eres más cómoda así pues mejor. Que sino toda tu vida vas a ver las fotos y pensar que el peinado no te gusta, el maquillage está demasiado marcado, o algo así
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día tú tienes que estar cómoda contigo misma y si peinándote o maquillándote otra persona no lo vas a estar, háztelo tu! Aunque en parte pienso que hay que dejarse mimar un poquito… pero haría muchas pruebas antes.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ves preparada para hacerlo hazlo tu pero te en cuenta los nervios de ese día

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ves a nadie con quien crees que vas a estar contenta, y si siendo tú una profesional con experiencia crees que ese día puedes hacértelo tú misma sin que te traicionen los nervios, arréglate tú. Es mejor eso que coger a alguien que no te acaba de gustar y en el día que no te guste el resultado, y te tengas que acabar de arreglar el pelo o maquillaje.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión hay excelentes estilistas y quizás no hayas dado aún con alguna. Creo que es un día para no estar estresada y sí tranquila, por lo que mi recomendación es que busques alguna top y lo hará genial! 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, yo veo que vas a estar más cómoda y tranquila haciéndotelo tú, y te va a gustar más el resultado. Así que yo si fuera tú, me maquillaría y peinaría. No es plan de que ese día estés todo el rato pensando que no te convence como te han dejado y que tú te lo habrías hecho mejor, así que mejor ir a lo seguro jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración