¡Hola novi@s!
Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada...
Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox es el cóctel... en unos jardines a pie de playa donde no hay NADA de sombra a esa hora
Junio nos pareció una buena fecha porque la temperatura suele ser calorcito sin llegar a agobiar y suele hacer mucho viento cerca del mar... Pues bien, estamos en plena ola de calor y aunque se supone que a partir de la próxima semana debían bajar las temperaturas, sigue dando un pronóstico de máximas de 29 grados con sensación térmica de 33!!!!
Sólo tengo ganas de llorar pensando en mis invitados...me da hasta miedo que haya algún desmayo con los trajes y el calor.
he estado en cócteles al sol y se te quitan las ganas de todo, sólo quieres refugiarte... Ya empiezo a recibir algunos comentarios de invitados de que va a hacer mucho calor, que a ver si bajan las temperaturas, que nos vamos a desintegrar...
Nos hemos gastado mucho dinero en extras para el cóctel y no se van a poder disfrutar si hace esta temperatura... Ahora me arrepiento tanto de haberme dejado convencer de hacerla de mediodía...
En la finca sólo ofrecen sombrillas en cada mesita alta para el cóctel y repartidas por el jardín.. pero a mi no me parece que eso refresque suficiente.
Para más inri, la comida es en un salón exterior. También a pie de playa ,aunque este está techado (techo de obra) y abierto a 3 vientos.
¿Alguien ha estado en una situación así como invitado o como novio?
Ayuda por favor..
Debería estar disfrutando estos últimos días y sólo estoy pensando en el pu** tiempo!!