Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 261 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Participé en el post de Margarita
Hace 262 díasCreé un post
Hace 333 días¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox es el cóctel... en unos jardines a pie de playa...
Creé un post
Hace 338 días¡Hola comunidad!! Ahora sí que estamos en recta final peeero no terminan las cosas por gestionar! Tenemos que pasarle YA al DJ las canciones y todavía no sabemos cuál elegir para la entrega de regalos... Mis suegros estarán en una mesa y mis padres,...
He votado una encuesta
Hace 344 díasHola hola! Estoy dandole vueltas como dar los regalos especiales. No se si a mi madre y a mi suegra a la vez Y lo mismo con los padresO hacer, mi padre y mi madre a la vezY luego los suyos
He votado una encuesta
Hace 345 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
Creé un post
Hace 346 díasHola a todooos!!! Nos quedan TRES SEMANAS! Y seguimos con muchos temas pendientes de cerrar... Desde que supe de su existencia, me hacía mucha ilusión hacer el juego musical durante el banquete (asignar una canción por mesa y que tengan que bailarla)...
Creé un post
Hace 351 días¡Hola chicos! Estamos a pocas semanas del gran día y todavía con mil cosas pendientes de cerrar, Una de ellas es el tema de los regalos especiales. Queremos hacer regalo a mi suegra y mi padre (son los padrinos) y también a mi suegro y a mi madre....
Participé en el post de Verónica
Hace 354 díasCreé un post
Hace 355 días¡Hola novias! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido de novia (Pronovias) y me percaté de que no tengo buena movilidad en los brazos (no puedo levantarlos más arriba de la altura de los hombros) y que me ajusta demasiado en la sisa debajo de la...
Creé un post
Hace 361 díasHola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y unánime, ahora me parecen que han sido una...
Participé en el post de Verónica
Hace 364 díasCreé un post
Hace 371 días¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en alguna que los tenga? ¿Todas las mesas tenían uno?...