Ir al contenido principal
V
Verónica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2025

326días 16hrs
Margarita
Busco espacio playa
Margarita, El 1 de Agosto de 2025 a las 15:11

Hola , estoy desesperada llevo casi un año buscando un sitio de playa SOLO PARA LA CEREMONIA , en toda la costa de Málaga , he llegado incluso hasta salobreña (granada) . Busco ir descalza , hacer una...

Alba, lunes 11-Ago-25 12
V
Juego musical mesas ¿una canción por mesa o mejor hacer competición?
Verónica, El 18 de Mayo de 2025 a las 19:00

Hola a todooos!!! Nos quedan TRES SEMANAS! Y seguimos con muchos temas pendientes de cerrar... Desde que supe de su existencia, me hacía mucha ilusión hacer el juego musical durante el banquete...

Verónica, miércoles 23-Jul-25 18
V
Boda en plena ola de calor y a mediodía ¡s.o.s!
Verónica, El 31 de Mayo de 2025 a las 07:22

¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox...

Eve, martes 3-Jun-25 18
V
¿Los regalos especiales se entregan todos seguidos?
Verónica, El 26 de Mayo de 2025 a las 13:17

¡Hola comunidad!! Ahora sí que estamos en recta final peeero no terminan las cosas por gestionar! Tenemos que pasarle YA al DJ las canciones y todavía no sabemos cuál elegir para la entrega de...

Itziar, lunes 2-Jun-25 11 134
V
¿Cómo entregar regalo a padrinos si están en mesas separadas?
Verónica, El 13 de Mayo de 2025 a las 18:32

¡Hola chicos! Estamos a pocas semanas del gran día y todavía con mil cosas pendientes de cerrar, Una de ellas es el tema de los regalos especiales. Queremos hacer regalo a mi suegra y mi padre (son...

Sara, miércoles 14-May-25 10 114
V
S.o.s Vestido incómodo a un mes de la boda
Verónica, El 9 de Mayo de 2025 a las 07:48

¡Hola novias! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido de novia (Pronovias) y me percaté de que no tengo buena movilidad en los brazos (no puedo levantarlos más arriba de la altura de los hombros) y...

Itziar, miércoles 14-May-25 21
V
a un mes de la boda dudo de toda la organización, ¡ayuda!
Verónica, El 3 de Mayo de 2025 a las 07:24

Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y...

Javier, viernes 9-May-25 13 439
V
¿Experiencias con Capitanes de Mesa?
Verónica, El 23 de Abril de 2025 a las 12:41

¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en...

Eme, viernes 9-May-25 16 1
V
¿Bolsa para los detalles?
Verónica, El 7 de Abril de 2025 a las 14:58

¡Hola! Durante el día habrá diferentes detallitos que los invitados podrán llevarse a casa (o eso espero que hagan ) como manoletinas, abanicos, kit antirresaca... Creo que puede ser un engorro ir...

N., jueves 10-Abr-25 12 160
V
¿Regalos especiales a padrastro y madrastra?
Verónica, El 25 de Marzo de 2025 a las 18:47

¡Hola! Nos casamos en poco más de dos meses y todavía no hemos decidido si hacer o no entregas especiales... De hacerlo, se la haríamos a nuestros padres y hermanos.. pero tengo una duda. Mis padres...

Itziar, jueves 27-Mar-25 10 141
N
Zapatillas para invitadas ¿si o no?
Natalia, El 23 de Marzo de 2025 a las 17:20

Hola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no...

Jess, viernes 8-Ago-25 22
V
¿Capitanes en todas las mesas?
Verónica, El 24 de Marzo de 2025 a las 13:55

Hola chicos!! Seguimos planeando... aunque mucho pensar y poco hacer jajaja Queremos si o si tener capitanes de mesa, ya que hay gente que parece que haya nacido para ello (creo que a todos se nos...

Maite, jueves 10-Abr-25 11 485 1
V
¿Ideas para no entrar saltando al banquete y/o cóctel?
Verónica, El 22 de Marzo de 2025 a las 16:28

Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá...

Loraine, lunes 24-Mar-25 21 430
V
Despedida con amigas de grupos diferentes
Verónica, El 17 de Enero de 2025 a las 19:08

Hola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas...

Verónica, viernes 21-Mar-25 21
V
¿Dónde colocar los abanicos? ¿Iglesia o cóctel?
Verónica, El 22 de Febrero de 2025 a las 21:00

¡Hola novi@s! Nos casamos por la iglesia y no sé si colocar los abanicos en la puerta de la iglesia (junto a un cartel de bienvenida, los confeti...) o en el cóctel, que será en un jardín. ¡¡La boda...

Ana, martes 25-Feb-25 13 194
Sandra
Invitados
Sandra, El 30 de Enero de 2025 a las 07:45

Hola buenos días? Hoy vengo a preguntaros.... Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no...

Wen, sábado 8-Feb-25 74
V
¿Ideas de regalo para los ganadores del juego musical?
Verónica, El 25 de Enero de 2025 a las 18:58

¡Hola! Queremos hacer un juego musical durante el banquete. La idea es que dos mesas tengan que bailar la misma canción y decidir un ganador. ¿Qué podemos dar de regalo? Me gustaría tipo una cena,...

Itziar, domingo 26-Ene-25 3 162
V
¿Experiencias de novios con hijos pequeños? ¡ayuda!
Verónica, El 25 de Enero de 2025 a las 18:42

Hola chicos, Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda. Tenemos una...

Estela, sábado 1-Feb-25 10 379
Ainhoa
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2025 en León
Ainhoa, El 5 de Enero de 2025 a las 21:27

Hola a todos!! Como lleváis la organización? Me da la sensación de que la he dejado un poco de lado y que voy retrasada...

Verónica, jueves 16-Ene-25 1
V
Cartas personalizadas para cada invitado
Verónica, El 9 de Enero de 2025 a las 09:31

¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los...

Carolina, jueves 13-Mar-25 18
V
¿Cómo organizar las confirmaciones y reparto de invitaciones?
Verónica, El 5 de Enero de 2025 a las 19:33

Hola chic@s!! Necesito ayuda, Tenemos una lista provisional de 110 invitados. A todos se les envió un "Save the Date" un año antes y se les invitó. Varios dijeron que venían y algunos otros dieron...

Jenny, jueves 9-Ene-25 17
SOFIA
ayudaaa necesito encontrar zapatos en galicia
SOFIA, El 5 de Enero de 2025 a las 17:13

Hola!! Me estoy desesperando, me podéis dar ideas de tiendas de zapatos de novia? no quiero hacerlo online, me da miedo que pase el tiempo entre los envíos y etc y que luego no me gusten. Tengo...

Jenny, jueves 9-Ene-25 6
V
¿Ideas de frases de amor / bodas?
Verónica, El 16 de Noviembre de 2024 a las 19:45

¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la...

Sonia, domingo 24-Nov-24 6 118
V
¿Acuarela en vivo en Málaga?
Verónica, El 14 de Octubre de 2024 a las 10:02

Novi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias

Miriam, lunes 14-Oct-24 2 63
V
¿Cómo llegáis a la ceremonia? ¿alquiláis coche?
Verónica, El 26 de Septiembre de 2024 a las 14:31

Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...

Sonia, martes 8-Oct-24 17 481

Grupos generales

Inspiración