Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
16Hola, mi marido y yo queremos hacer una escapada en verano por Barcelona, pero hemos mirado y los vuelos hasta Barcelona o el tren desde Córdoba nos sale más o menos igual por unos 300€, ahora súmale...
Buenos días, me paso por aquí para que me deis vuestra opinión, nos vamos a Praga la última semana de septiembre lo habíamos planeado hace ya un par de meses y pagado los vuelos, pero ahora mi marido...
Quiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, como el propio título del post indica necesito desahogarme, os pongo en situación, mi pareja tiene un piso en propiedad desde hace varios años, pero a mí por la zona que tenía no me gustaba...
Buenos días, mañana hace 3 semanas de nuestro día y la verdad que todo resultó genial y la luna de miel maravillosa, volvimos el domingo pasado y nos hubiéramos vuelto de nuevo para vivir la aventura...
Buenas tardes, a ver si me podéis dar consejo, estoy preocupada por el tema de la guerra y que no podamos viajar seguros en nuestra luna de miel, en un principio tenemos contratado para mayo...
Este finde tenemos el cursillo prematrimonial y estoy un poco nerviosa porque no sé en qué consiste y si te hacen preguntas para contestar delante del resto de parejas o más bien es solo escuchar el...
Hola, al final tras pensarlo mucho porque los dos queríamos cosas distintas (él Egipto y yo Europa) vamos a hacer un combinado de los dos, nos vamos 5 días a Italia y 5 días a Egipto, nos han pasado...
Hola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo un dilema y es si contratar o no un buffet de mesa de quesos para la copa de bienvenida, es boda de noche y en el menú tenemos incluida una tabla de degustación de quesos en cada mesa, no...
Hola, quería saber las opiniones que tenéis de este hotel para celebrar una boda, somos de un pueblo cercano a Doña Mencía pero nunca hemos estado allí en un evento, por favor necesito opiniones para...
Hola, tenemos esa incertidumbre, nuestra primera fecha es en octubre pero tenemos cogida una segunda fecha a finales de abril de 2022, prácticamente ya en mayo el 30 de abril, algunos familiares...
¿Seguís adelante con la fecha u os estáis planteando aplazar?
Buenas tardes, tengo un gran dilema, estamos pensando en aplazar nuestra boda (16/10/2021) a finales de marzo de 2022 para ver si la cosa mejora un poquito más y ya no hay apenas restricciones, además...
Hola, abro este debate porque cada vez estoy con menos ganas de hacer la boda en 2021, por aquí por mi pueblo están suspendiendo ya bodas para 2021, y el otro día me llamó el cura diciendo si...
Buenos días, saludos a todos, os abro un debate porque tenemos pensado casado en octubre de 2021 (si todo va bien con esto del virus), yo siempre he tenido gafas desde que tenía 15 meses, y nunca me...