Hola, como el propio título del post indica necesito desahogarme, os pongo en situación, mi pareja tiene un piso en propiedad desde hace varios años, pero a mí por la zona que tenía no me gustaba demasiado, además de que era un bloque con muchos vecinos, (a mi hermana mis padres le dieron un piso y para mí tienen otro pero actualmente viven mis padres en él), como no me gustaba el piso de mi pareja le propuse buscar otro que yo lo pagaría, y nos pusimos a la búsqueda, cuando mis padres supieron la noticia pues dijeron que ellos nos compraban el piso como regalo de bodas (puesto que a mi hermana también le dieron uno como he comentado anteriormente), hasta ahí todo bien, el piso lo han pagado mis padres, el problema surge cuando mi pareja me dice que como él tenía su piso y se lo he rechazado (aunque reconoce que el que nos han comprado mis padres tiene mucha mejor zona) y tampoco tiene un trabajo estable (aunque sí trabaja prácticamente todo el año) pues que no podía hacerse cargo de pagar nada de este nuevo piso (muebles, decoración, etc), la casualidad de la vida hace que el piso que compramos lo dejen amueblado y con esos muebles monta mi novio su piso para alquilarlo (no le ha costado prácticamente nada amueblarlo puesto que todo se lo llevó del otro piso) y en nada lo alquila. Pero sigue sin querer ayudarme con nada del nuevo piso, alegando que él ya tiene bastante con el suyo (que ya está alquilado y le están pagando la hipoteca que tiene) y que no tiene dinero para ayudarme, y entonces ahí entran mis padres y me dicen que él se está aprovechando de mí y que va a irse a vivir conmigo cuando nos casemos sin haber pagado nada del nuevo hogar. No sé qué hacer ya (él me ha dicho que va a comprar la tele y sus padres la entradita) ósea que solo van a poner un detalle en la nueva casa, estoy entre la espada y la pared entre mi pareja y mis padres, porque es cierto que yo no quise irme a su piso pero a cambio se lo dejé amueblado con los muebles del otro piso y lo alquiló de momento, así que perder no ha perdido nada, si no que ha salido ganando puesto que la hipoteca se la están pagando ahora los inquilinos y no él.
Espero vuestras opiniones, y disculpad por el tocho.
Saludos.