Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Hola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os...
Que ganas tenía de que llegase este día, Os cuento en volver chicas ♥️
¿Dónde estáis? ¿Cómo llevais los nervios? Yo tengo una mezcla entre no creermelo y estar atacada ¿Lo tenéis ya todo? Nosotros seguimos terminando algunas cositas de última hora y cerrando todo con la...
Hola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le...
Hola Comunidad !! Ahora que todos nuestros invitados ya tienen las invitaciones, os las enseño por aquí. El diseño de la portada nos lo hizo una ilustradora, el resto fué cosa mia. Compramos el...
Hola hola 👋🏽 Este fin de semana hemos estado de manualidades, realizando las diademas para nuestra hora loca casera. Todavía no están terminadas peeeero así están quedando
Chicas !!! ya que tengo la boda super cerquita os quería compartir mis zapatos de novia, no era la idea que tenia en un principio, pero la verdad que cuando contacté con esta marca y me probé estos...
Nuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el...
¿Por qué elegiste ''?
3 de mis canciones favoritísimas que sonarán el gran dia.
Hola chicas !!! Mi reloj no para de bajar, 22 dias.... socorroo!! Hoy pensando en los regalos que vamos a dar durante la comida, hemos caido que tenemos que elegir canciones para cada uno de ellos. Y...
Me encantaría poner live Art en nuestra boda, pero todas las que veo estan demasiado lejos y se me sube muchisimo por el tema gasolina. ¿Conocéis de alguien que lo haga en Alco, cerca, o como muy...
Hola chic@s !! Este post va dirigido mas para las parejas que ya se han casa, pero acepto opiniones y recomendaciones de todo el mundo. Estábamos pensando en poner un QR para que nuestros invitados...
Hola a tod@s !! Estamos a 44 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura, de estrés, de nervios... en fin, un sinfin de emociones 😂 no me lo creo. Me parece muy poco para todo el tiempo que...
Buenos dias a tod@s!! Me quedan 2 meses para el gran día y cada vez estoy mas mas nerviosa Ahora estoy en busca del regalo para las mamis y queremos una cúpula de flores preservadas que se pueda...
Buenas tardes, Nos casamos en Abril y estamos ya con los últimos preparativos. nuestro comedero de cabeza ahora mismo son los meseros, no sabemos si hacerlo de canciones que nos gusten o de lugares de...
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...
Holaaaaa! Ya tengo el reloj para regalárselo a mi futuro marido pero ahora me surge una duda, se lo regalo en la caja o le hago una personalizada con algo bonito? Necesito ideas y opiniones 🙏🏽🙏🏽
Hola a tod@s cómo lleváis los preparativos? Nos quedan menos de 5 meses para el gran día 🥰
Buenos dias a todo@s !!! Me encantaría regalar a mis invitados espardenyas básicas, pero viendo los precios en tiendas, en los xinos e incluso en alguna web me parecen precios desorbitados. ¿Alguna...
Hola a tod@s !!! No se que regalarle a mi hermano pequeño, todo lo que veo por internet no me convence, flores, un marco de madera, etc Tiene 25 años y todo eso no le va a gustar. ¿Alguna idea?...
Hola a tod@s ! Mi pareja y yo estamos en busca de floristerías para nuestro gran día, hemos mirado las que tenemos cerca y incluso nos hemos puesto en contacto con algunas que estan bastante mas...
Me caso en Abril del año que viene, la verdad que llevo organizando mi boda desde hace unos meses y mas o menos lo voy teniendo todo bastante claro y zanjado. Ahora estoy en el momento del peinado y...
Hola chicaaaas! Queremos hacer un ritual de la arena y estamos en busca de este tipo de cuadros, en el que la foto se ve y la arena está por detrás. No la encontramos por ningún sitio Alguna idea?