Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños... Ver más

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños son el centro de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3155días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmina
Perros en una iglesia??
Yasmina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:41

Hola, Seguro que más de una quiere llevar a sus peludines a la boda. Mi ilusión es que los perretes lleven los anillos y vayan guiados por mi sobrino, delante y mie ahijada detrás. Sin embargo la idea...

Sara, jueves 9-Nov-23 12 3.598 1
Yasmina
Cajas de frutas
Yasmina en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos...

Marisol, jueves 14-Sep-17 35 20.007
Yasmina
Sin vacunas
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas! tengo un problemilla con lo de la luna de miel. Básicamente es que no me puedo poner ninguna vacuna (fiebre amarilla, paludismo... bueno todo eso) porque tengo un tratamiento...

Maite-Tuvillaenbali, lunes 2-Feb-15 22 1.205
Yasmina
Cuentas y más cuentas!!!!
Yasmina en Grupo Zaragoza, El 9 de Noviembre de 2014 a las 08:39

Hola a todas!!! Por fin estoy de vuelta oranizando la boda. Ayer, por primera vez, eché cuentas de todo lo que costaba la boda por invitado y de 160€/pers no me baja ningún presupuesto (incluyendo...

Lur, sábado 15-Nov-14 29 1.475

Grupos generales

Inspiración