Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
20Hola a todos, Hoy mi día es un desastre, no hay hueco en el juzgado para la boda civil y tampoco casa el ayuntamiento ese día.He pensado llamar al colegio de notarios ya que vi que una pareja se casó...
Hola!!!Me gustaría si alguien va hacer el crucero del mediterráneo en msc maravillosa, es el nuevo buque.Nosotros salimos el 29.09.17 !!! Alguien que haga ese crucero ?
Holaaa !!! Quién se casa ese día ????Yo me caso ese día en Magna la quinta, y vosotros ?
Chicas os cuento mi experiencia y os doy un consejo ! Me he probado muchos vestidos de novia y cada vez que me probaban un modelo mi cara era un poema ! Y decidí no hacer caso a la tradición VESTIDO...
Holaaa !!!! habéis empezado con algún preparativo ?
Hola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun...
Hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a...
Tan difícil es entender que lo k me apetece es ir a los juzgados, firmar y hacer una fiesta solo con los amigos y familiares más cercanos ????Que no quiero vestido de novia, que no quiero protocolos...
Hola chicas! yo no tenia pensado casarme y mucho menos celebrarlo! Al final cedí por mi pareja, acordamos que sería boda íntima ( padres, hermanos, tios y primos) ! Al poco tiempo me dijo que su madre...
Hola, que tal ???Como lleváis los preparativos?
Hola chicas, me caso por lo civil el día 22 de septiembre de 2017 y lo celebraré el día 23 y no soy muy fan de hacer lo que se le llama el paripé civil.No se me ocurre ninguna idea para sustituir ese...
Hola, A mi no me gusta ser el centro de atención ni me hacía especial ilusión vestirme de novia, pero decidimos casarnos y para mi lo mejor era ir a firmar y para mi novio celebración ... asi que...
Holaa !!!! Estoy bloqueada, es pensar en la boda civil y me cabreo.No me siento nada identificada con montar una boda civil en el restaurante y no se como sustituirla. Nos casaremos en el registro...
Holaaaa!!! hoy llegó mi pedido con loa detalles para las chicas y mejor de lo que me esperaba, ha sido una gran compra. que os parece ?
Hola chicas, estoy haciendo varios ramos, uno para lanzar y otros para las amigas.necesito opinión, que os parecen?
Chicas que os parece??? están sin terminar, le voy a poner unas perlitas y un forro para que se vea mejor.como son sopresa no se los puedo enseñar a nadie... a ver si me podéis decir que os parecen
Hola !!!estoy interesada en celebrar la boda en este hotel, me gustaría conocer gente que se case ahí o que ya lo hubiese celebrado .
Hola !!! no sabía que meterse en el mundo de las bodas iba a ser tan complicado.Después de sacar números de una boda convencional, nos hemos dado cuenta que no nos lo podemos permitir.hemos decidido...
Buenas tardes, me estoy rompiendo la cabeza buscando decoración para la boda civil y el salón de la celebración.me gusta mucho la idea de poner pompones de papel, me ayudáis con alguna idea ?