Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
Se Acabo
- Súper Novia
- 2.508 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares....

Hola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos Días Felicitaros a todos por que compartimos la misma ilusion, las mismas ganas y el mismo tiempo jajaja Perdon por no presentarme Somos Aníbal y Mónica y nos casamos o al menos esa es la idea...

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Que tal lo prometido es deuda y como sois parte de mi gran familia lo malo y también lo bueno hay que compartirlo con todos vosotros. Hace varios meses os contaba que mi prometido Anibal y...

Hola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas Noches Ante todo muchísimas felicidades a todos los que en el día de hoy os habéis dado ese tan esperado Si Quiero. En su día B Hoy yo queria compartir con todas vosotras lo que significa para...

Este me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaaa Muy buenas y ante todo muchísima suerte a todas y muchísimas felicidades Aquí OS dejo mi mayor reliquia el diseño de nuestras invitaciones solo deciros que lo pase genial preparándolas...

Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos Días a tod@s Gracias os doy desde el más humilde de los casos a todos lo que me habeis aceptado como vuestra amiga de bodas.net. Y para agradeceros esta confianza depositada en mi os traigo...
¿Por qué elegiste ''?

Parece una locura verdad faltandome lo que me falta aún para el día B y estoy que me cuenta cada segundo para darle a mi chico el si quiero lo estoy deseando y es como si las horas y los días no...

Hola A tod@s Tengo un dilema que no se que hacer a ver si algunos de vosotros a pasado por lo mismo y podéis ayudarme. Somos una pareja que por motivos de trabajo yo trabajo en Alicante (Elche) Aníbal...
¿Por qué elegiste ''?