Ir al contenido principal
Y
Yoi

'', Madrid · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1783días 13hrs
V
Sentimientos encontrados con Finca La Alquería
Virginia, El 31 de Mayo de 2021 a las 16:55

A 5 días de la boda tengo una mezcla de sentimientos que me están haciendo pasar un mal rato la verdad. Ahora me surge la duda.. si hubiésemos esperado un par de meses más hubiésemos podido tener...

Victoria, miércoles 2-Jun-21 28
Miriam
Detalles para los invitados y seating
Miriam, El 28 de Febrero de 2021 a las 15:24

Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una...

Yoi, lunes 1-Mar-21 27
Carmen
Problemas con el restaurante alguien más le ha pasado?
Carmen, El 1 de Marzo de 2021 a las 14:25

Hola chic@s abro debate , resulta que nuestra fecha era el 5 de junio de 2021 en enero a finales decidimos aplazar a 2022 se llamo al restaurante y se comunicó, me dijeron que me esperara a marzo ,...

Eva, martes 2-Mar-21 58
Y
Registro Civil Madrid - no hay días!
Yoi, El 17 de diciembre de 2020 a las 17:36

Hola a todas!! Tengo un problema y es que cuando hemos ido a pedir cita previa para la tramitación del expediente matrimonial nos hemos encontrado con que no hay fecha hasta Julio y nuestra boda es en...

Laura, miércoles 12-May-21 38 1
Y
Atelier Madrid - Mala experiencia
Yoi, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:38

Hola!! Mi chico fue a la tienda Atelier de Bodas en Leganés, lo abrieron hace poco en Madrid. Y ha tenido muy mala experiencia, le vendieron que tenían muchos modelos de chaqué. El caso es que se...

Mireia, sábado 13-Feb-21 22
Y
Padres divorciados - Que hacer?
Yoi, El 28 de Enero de 2021 a las 21:57

Hola a todas!! Tengo un problema con mi padre para el día de mi boda y necesito vuestras opiniones Mis padres se divorciaron hace 10 años porque mi padre conoció a otra mujer y dejó a mi madre por...

Inés, jueves 11-Feb-21 24 1
Elena
luna de miel áfrica
Elena, El 22 de Enero de 2021 a las 13:48

Hola!! Quería preguntar a las chicas/chicos que hayan buscado su luna de miel por ellos mismos, nada de agencias, porque estoy muy perdida y no se ni por donde empezar Nos gustaría ir a Sudáfrica,...

Noelia, miércoles 18-Ago-21 26 2
Lara
Alianzas
Lara, El 21 de diciembre de 2020 a las 11:34

Hola !! Nos casamos en junio y estamos mirando alianzas . Que clase de alianzas habéis elegido ? A nosotros nos gusta oro blanco , media caña y en mujer con detalles de diamantes

Baby Mrtn, viernes 25-Dic-20 32
Sheila
Papeles para casarse
Sheila, El 17 de diciembre de 2020 a las 10:52

¡Hola! Primero que nada felices fiestas a tod@s. Solo me faltan 9 meses para el gran día y mi pregunta es cuando debería empezar a mover los papeles para casarnos. No sé los tiempos de tramitación y...

Miriam, jueves 24-Dic-20 68 1

Grupos generales

Inspiración