'', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
10A 5 días de la boda tengo una mezcla de sentimientos que me están haciendo pasar un mal rato la verdad. Ahora me surge la duda.. si hubiésemos esperado un par de meses más hubiésemos podido tener...
Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una...
Hola chic@s abro debate , resulta que nuestra fecha era el 5 de junio de 2021 en enero a finales decidimos aplazar a 2022 se llamo al restaurante y se comunicó, me dijeron que me esperara a marzo ,...
Hola a todas!! Tengo un problema y es que cuando hemos ido a pedir cita previa para la tramitación del expediente matrimonial nos hemos encontrado con que no hay fecha hasta Julio y nuestra boda es en...
Hola!! Mi chico fue a la tienda Atelier de Bodas en Leganés, lo abrieron hace poco en Madrid. Y ha tenido muy mala experiencia, le vendieron que tenían muchos modelos de chaqué. El caso es que se...
Hola a todas!! Tengo un problema con mi padre para el día de mi boda y necesito vuestras opiniones Mis padres se divorciaron hace 10 años porque mi padre conoció a otra mujer y dejó a mi madre por...
Hola!! Quería preguntar a las chicas/chicos que hayan buscado su luna de miel por ellos mismos, nada de agencias, porque estoy muy perdida y no se ni por donde empezar Nos gustaría ir a Sudáfrica,...
¡Hola! Primero que nada felices fiestas a tod@s. Solo me faltan 9 meses para el gran día y mi pregunta es cuando debería empezar a mover los papeles para casarnos. No sé los tiempos de tramitación y...